• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navidad Correos de Chile - Apadrinar la carta de un niño en navidad

puta la wea ya cachalotearon una carta :lol2:[DOUBLEPOST=1419131894,1419131551][/DOUBLEPOST]Esta carta me emociono wn :/

sinttucdc.jpg
 
Yo no espero que sea navidad para ayudar y ser solidario, tengo todo el año para ayudar a la gente que más lo necesita... las personas que creen que por hacer algo bueno esta fecha se irá al cielo está claramente meando fuera del tiesto, por eso no estoy ni ahí con cartas culiás
 
Chhh no tengo plata para hacerme un auto regalo y le voy a estar dando a lacras? Que se jodan.
 
Puta los conchesumadres amargos por la mierda, me superan los culeaos
 
No se, yo las veces que he participado con otros amigos es para dejar viveres y regalos en asilos o hogares acogida

eso de dejar una carta con TU peticion; chaaaao 1) el pendejo no puede pedir lo que quiere, tiene que recibir lo que haya no mas (asi me criaron a mi) 2) se presta para estafas :hands:
 
1360.JPG



Sexo: Niño

Comuna: RECOLETA
Busque en Facebook y no es un niño en situacion de riesgo social ...... care raja los qliaos :cursing:


Csm la cara de "Bertita" no se la quita nadie la vieja rqlia, que le pida ayuda a la Bachele de los pobres :malosi:
 
Me limpio el semen de la cara con sus cagas de cartas.


Cuando super por primera vez de esta iniciativa fui a la oficina de correos del centro en la plaza de armas de stgo a leer las cartas. Habia varias muy tiernas y simpaticas. Al final elegimos 3 con mi polola de ese entonces. Les compramos los regalos (pedian cosas sencillas, nada caro, esto era antes de los smartphone, televisores plasma, etc). Reparti los regalos en sus respectivas casas, la ultima quedaba en Maipu... llegue y era una casa mas o menos, tenian el media asado y hasta con piscina y no me ofrecieron ni un pedazo de pan ni un vaso de agua los conchesumadres, y claramente no era una familia que no tuviera los recursos para darle una navidad decente a sus hijos :nonono:

No me molesta que los cabros pidan cosas caras, porque todos quieren el regalo de moda (que siempre ha sido caro). Es muy dificil pedirle sencillez a un cabro chico y que comprenda en su cabeza lo que significa pagar 300 o 400 lucas (en costo, tiempo y esfuerzo) por una consola o celular. Lo que me molesta es esa mal llamada "pilleria del Chileno" de aprovecharse de instancias como esta cuando no tienen la necesidad de hacerlo... y eso es obra y gracia de los papas, los pendejos no tienen idea de esto, son las viejas culias flojas de las mamas y los plastas de los papas que meten la mano en esto.


:monomeon: Gente culia codiciosa y aprovechadora.

Te voy a responder con un contraejemplo, ya que ambos vendrían a ser como los casos extremos dentro de todo este cuento.
Me sucedió una situación similar a la tuya. Con mi polola de la época (como por el 2005) fuimos a la oficina de correos en la plaza de armas a leer cartas. Encontramos de todo, pero descartábamos de antemano las escritas con letra de adulto y las de 'niños' con letra de 'niños' pidiendo weas como pleiteichon y demases.
Tal como tú, seleccionamos tres, que pedían weas súper genéricas, como una muñeca, un carro de bomberos, etc.
Compramos las weas y fuimos a entregarlas a correos. En ese entonces, estaba la posibilidad de dejar tus datos (fono fijo) por si la persona favorecida quería agradecerte. Cosa que nunca hacen.
Ya po. Llegó la época de Navidad y me acuerdo que durante la tarde del día 25 mi vieja me dice que tenía teléfono.
Contesto y era una cabra de 25 más o menos, emocionada hasta las lágrimas, dándome mil gracias por el carro de bomberos para su hijito. Y pa más remate me pasa a su hijo, un cabro de como 8 años, quien me decía, también emocionado 'muchas gracias señor, dios lo bendiga, feliz navidad'
Puta. Me acuerdo y todavía se me arma un nudo en la garganta :sm:
 
una vez con mi mina regalamos a una niña una mesa, utiles y una silla para poder hacer sus tareas ya que las hacia en la cama donde dormia cn su mama y le quedaban mal, le llevamos el gift y nos recibio nos hizo pasar a su "casa" que no era mas que una pieza de 3x2 dnde habia una sola cama en la que dormia ella y su mama, si fueron 10 veces que nos agradecieron fueron pocas, solo hay que saber escoger la carta, no todas son malas experiencias ni pendejos aprovechadores ( apoyados por sus padres por su puesto)
 
Esta iniciativa la mataron hace años flaites y aprovechadores con su desarrolladísma "picardía".

Hay otras instancias en donde puedes ayudar a niños de escasos recursos o en riesgo social pero ojo, no esperen ni siquiera un gracias, y existe una alta probabilidad de que al niño no le guste el regalo.
 
Te voy a responder con un contraejemplo, ya que ambos vendrían a ser como los casos extremos dentro de todo este cuento.
Me sucedió una situación similar a la tuya. Con mi polola de la época (como por el 2005) fuimos a la oficina de correos en la plaza de armas a leer cartas. Encontramos de todo, pero descartábamos de antemano las escritas con letra de adulto y las de 'niños' con letra de 'niños' pidiendo weas como pleiteichon y demases.
Tal como tú, seleccionamos tres, que pedían weas súper genéricas, como una muñeca, un carro de bomberos, etc.
Compramos las weas y fuimos a entregarlas a correos. En ese entonces, estaba la posibilidad de dejar tus datos (fono fijo) por si la persona favorecida quería agradecerte. Cosa que nunca hacen.
Ya po. Llegó la época de Navidad y me acuerdo que durante la tarde del día 25 mi vieja me dice que tenía teléfono.
Contesto y era una cabra de 25 más o menos, emocionada hasta las lágrimas, dándome mil gracias por el carro de bomberos para su hijito. Y pa más remate me pasa a su hijo, un cabro de como 8 años, quien me decía, también emocionado 'muchas gracias señor, dios lo bendiga, feliz navidad'
Puta. Me acuerdo y todavía se me arma un nudo en la garganta :sm:


No descarto que se den situaciones como las que tu mencionas. Lo que patea es que haya gente tan mala clase que se aproveche de instancias como esta cuando en realidad no lo necesitan, quitandole de paso la oportunidad a una familia que realmente podria beneficiarse de forma autentica. Asi es como se chacrean ideas super buenas.
 
No creo en estas fechas de mierda impuestas. Feliz sol invictus :)
 
una vez con mi mina regalamos a una niña una mesa, utiles y una silla para poder hacer sus tareas ya que las hacia en la cama donde dormia cn su mama y le quedaban mal, le llevamos el gift y nos recibio nos hizo pasar a su "casa" que no era mas que una pieza de 3x2 dnde habia una sola cama en la que dormia ella y su mama, si fueron 10 veces que nos agradecieron fueron pocas, solo hay que saber escoger la carta, no todas son malas experiencias ni pendejos aprovechadores ( apoyados por sus padres por su puesto)

No creo que sean pendejos aprovechadores apoyados por sus padres, sino padres aprovechadores que utilizan a sus hijos para cagarse al resto :hands:.
 
Volver
Arriba