• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navidad y año nuevo solo

Yo ya ni me preocupo, hartas veces he pasado solo esas fiestas, aunque la Navidad me importa un pico porque ni siquiera creo en Dios (soy Ateo).

Supongo que en tu caso, al ser de naturaleza más sociable y pasar de estar rodeado de gente a la soledad, el impacto es mayor. Yo en Año Nuevo estoy conforme con estar con mi gato que andar dándome abrazos falsos e hipócritas con gente que me va a criticar el resto del año o que les importa un pico mi situación personal, y si nadie te saluda para esas fechas es porque tal vez nunca fueron verdaderos seres queridos, porque existen las pseudoamistades y la familia no te va a apoyar por el simple hecho de ser familia.
Post automatically merged:

Familiares y conocidos que tienen hijos y viven en pareja :


- se pasan quejando de la pareja (que es cagao, los peos, su carácter )
-se frustran por no poder comprarse el auto de sus sueños ni viajar y weas
Frases cómo si no hubiera tenido hijos haria tal wea
- están obesos e inculiables

-tarde o temprano se terminarán divorciando (tazas de divorcios)

Asique la mujer en si es un constante cacho y dolor de cabeza y gasto brutal de plata .
Aparte que después de los 30 se echan a perder y puta que son cahuineras,peladoras e hincha weas.
Por eso nadie te quiere, tenís toda la pinta de ser un Incel culiao o un MGTOW, si ya trataste de chancha a tu ex-señora.

Y sumado a lo de la mofa de tu ávatar que alguien mencionó antes, en este caso es puro karma tu situación.
 
La pulenta que nunca me han importado estas fechas pero vivirlas en un país que no es tuyo y donde estas prácticamente solo es de perro, no lo voy a negar
 
Volver
Arriba