• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Facil reprueba examen de conducir, Examinador no encontró la palanca de cambios

Y en qué la cagó para reprobar? no entendí eso de que sí señalizó... pero al final la "noticia" es porque la pelaron los viejos (?, no debería ser un puro weón el que te supervisa?) mientras iban con la hermana en los asientos de atrás. No sé de que se sorprende que la pelen si es un personaje público y se mete frugelés por la raja, si le dieron otra ruta, puta tiene que hacerla igual, que se queja tanto, seguro en la calle te van a perdonar un cagazo, que andes lento, que se te pare el auto cada 30 segundos, etc.
Bien reprobada la Fácil (que imagino que hoy en día con toda la plata del tráfico, ya no es tan fácil como antes, para el amigo que le quiera ir).
 
"no tengo relación con mis padres".

Ahí está la madre del cordero. Ahora ya siento lástima por ella.

Por lo que ella contó, el papá le había hecho tocaciones cuando chica. Así que mpezó a prostituirse para juntar plata para irse de su casa. Después no se peoque motivos se separaron sus padres y se fue a vivir con su mamá a Santiago, pero la mamá era como religiosa y se enteró que la naya se prostituia, pelearon y dejaron de hablar. Así que solo tiene relación con la hermana
 
Volver
Arriba