• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Facil reprueba examen de conducir, Examinador no encontró la palanca de cambios

Por lo que ella contó, el papá le había hecho tocaciones cuando chica. Así que mpezó a prostituirse para juntar plata para irse de su casa. Después no se peoque motivos se separaron sus padres y se fue a vivir con su mamá a Santiago, pero la mamá era como religiosa y se enteró que la naya se prostituia, pelearon y dejaron de hablar. Así que solo tiene relación con la hermana

En el tema de esta weona un compadre posteó la historia: a la india culiá la corrieron de la casa porque cobraba por felaciones a los weones allá en el sur y después andaba acusando que la habían violado. Tanto el viejo como los tíos estaban chatos de ir a sacarle la chucha a los weones y prefieron mandarla a la chucha a ella. La mina se nota que es más mitómana y victimista que la chucha, ella nunca hace nada.
 
brijida la historia de la cipadrita
no justifico lo que ella haga pero pasar por una wea asi.
 
y cual sería la diferencia entre manejar y conducir, así por ser?

:ear:
Supongo que le dicen “manejar” a poder mover el auto, saber usar los cambios manuales, etc.

“Conducir” va por el lado de entender y aplicar las normas del tránsito.

Desde mi punto de vista un 50% de los wns en este país saben mover el auto, el otro 50% no sabe hacer ninguna de las dos weas bien.
Post automatically merged:

Si no me diera LÁSTIMA esta mujer diría que la noticia es intrascendente…

Bueno igual lo digo, INTRASCENDENTE la noticia…cerrar tema.
 
En el tema de esta weona un compadre posteó la historia: a la india culiá la corrieron de la casa porque cobraba por felaciones a los weones allá en el sur y después andaba acusando que la habían violado. Tanto el viejo como los tíos estaban chatos de ir a sacarle la chucha a los weones y prefieron mandarla a la chucha a ella. La mina se nota que es más mitómana y victimista que la chucha, ella nunca hace nada.

Yo creo que las dos historias deben estar medio distorsionadas porque ella se fue a vivir con la mamá a santiago y ella pagaba la wea de arriendo, entonces no creo que la hayan corrido, quizás el papa, pero el hecho es que se quedó con la mamá.
Del papá habla pestes, incluso en un live dijo que le había pagado a un Weon para que fuera a matar al papa, el weon fue y lo vio, pero creo que el viejo se escapó y ala naya le dio cosa hacerlo. También dijo que se orinaba en la cama cuando chica y que era porque el papá la manoseo y le habría "cagado la vida". Además viejo se separó de la mamá de la naya y se fue con otra vieja. La naya fue a tocarle la puerta a la otra vieja y le dijo que mantuviera a sus hijos lejos del viejo porque el weon a ella la había tocado. A todo esto también el viejo le pegaba a la naya segun su versión.
Igual no sabemos que tan cierto sea todo, pero con los problemas y la forma de ser que tiene la naya, algunas cosas deben ser ciertas.
 
@twiterodecentro @djpipazo

Anoche el skynorio decía que era prácticamente imposible que esta weona hubiese pasado el examen teórico, ya que nunca se la vio estudiando, además que algo de cabeza hay que tener para memorizarse las respuestas, y que de alguna forma poco decorosa habia conseguido aprobarlo, tremendo plot twist 3:

Código:
https://www.twitch.tv/skynorio
Esa misma wea estaba pensando. Cómo pasó el teórico que es un tanto más difícil :mmm:
 
Yo creo que las dos historias deben estar medio distorsionadas porque ella se fue a vivir con la mamá a santiago y ella pagaba la wea de arriendo, entonces no creo que la hayan corrido, quizás el papa, pero el hecho es que se quedó con la mamá.
Del papá habla pestes, incluso en un live dijo que le había pagado a un Weon para que fuera a matar al papa, el weon fue y lo vio, pero creo que el viejo se escapó y ala naya le dio cosa hacerlo. También dijo que se orinaba en la cama cuando chica y que era porque el papá la manoseo y le habría "cagado la vida". Además viejo se separó de la mamá de la naya y se fue con otra vieja. La naya fue a tocarle la puerta a la otra vieja y le dijo que mantuviera a sus hijos lejos del viejo porque el weon a ella la había tocado. A todo esto también el viejo le pegaba a la naya segun su versión.
Igual no sabemos que tan cierto sea todo, pero con los problemas y la forma de ser que tiene la naya, algunas cosas deben ser ciertas.
Demás po, los indios cuando se curan pierden todo atisbo de decencia.
 
:sisi3:

muchas-personas-sufren-tripofobia-el-miedo-a-los-grupos-de-pequenos-agujeros.jpeg


mi tripofobia quedó contenta y satisfecha con la imagen :sconf:
 
Estos son los grandes exponentes de la juventud progre y narco comunista de hoy en dia, :hands: y después se preguntan por que este pais esta perdido y no tiene vuelta.
 
Volver
Arriba