• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Facil reprueba examen de conducir, Examinador no encontró la palanca de cambios


Naya Fácil habría chocado a sólo días de reprobar su examen de conducir: "Quedé súper asustada"

La influencer contó a través de Instagram que chocó su auto a solo días de que reprobara su examen de conducir. La personalidad de internet aseguró sentirse asustada por la reacción del otro conductor.
Fue a través de sus stories que la personalidad de internet conocida como Naya Fácil contó que chocó con el auto de una persona que aseguró ser carabinero de civil. Ante el accidente, la influencer afirmó que el hombre “estaba súper alterado” y que incluso pensó que iba a golpearla.
De acuerdo al relato de la joven, ella se encontraba conduciendo su vehículo camino a una cita con el dentista cuando en una curva chocó sútilmente con otro auto, el cual era conducido por un carabinero, según lo que el mismo le dijo.
“El tipo se bajó súper alterado, ‘me chocaste, bla bla bla’ y yo (le dije) ‘cálmese, discúlpeme, sí tuve el error, quizás iba un poco apurada, perdón’, y ahí bajó los cambios, porque se bajó súper alterado, yo dije ‘va a bajar un fierro, me va a pegar’“, relató.


Luego de esto, el hombre le habría afirmado ser carabinero y que el auto que conducía no era de su propiedad, además de no tener seguro.

“Me está cobrando 45 lucas (sic) por ese toponcito (sic), la verdad no sé si depositarle o no porque el auto más perjudicado fue el mío y él se me cruzó […] yo no sé quién tuvo la culpa”, continuó explicando.

La influencer también mostró fotografías de los estragos sufridos por ambos vehículos.
https://www.biobiochile.cl/noticias...uda-para-dejar-su-adiccion-a-las-drogas.shtml
Además, Naya Fácil añadió: “Yo si tengo seguro, lo que no tengo es licencia, que la estoy tramitando […] quedé super asustada la verdad”.

IRLATATA

Alacalufe culiá estúpida, espero le llegue flor de multa por conducir sin licencia.
 
Volver
Arriba