• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Amigos quien trasmite el mundial ?

Lo único que vi por ahí es que TyC dará los partidos de Argentina y me imagino también los de fases finales del mundial.
 
sin estar seguro, es probable que DirecTV
 
TyC estaba transmitiendo ayer.
 
TyC estaba transmitiendo ayer.

Cual TyC? yo tengo el TyC HD en VTR y no pille partidos, incluso el de Argentina lo vi por stream de TV Publica, otros partidos los he visto por jokerstream como el de USA por ejemplo.

Capaz el TyC normal es programación diferente no se, pero no pille partidos ahí.

Y bueno ahora viendo el partido del que creo ganara el mundial que es Serbia, que esta jugando contra la Filipinas de Andrew Blatche.

No descarto eso si el batacazo que pueda dar Grecia tampoco, USA tampoco es descartable, pero ya en la preparación perdió contra Australia y contra equipos potentes se puede ver mal.

Y ya equipos como Francia, España y Argentina, demás pueden dar un problema a alguno, pero no creo que ganen el mundial.
 
Partidazo de Turquia weon, se van a overtime!
 
Turcos culiaos como chucha 0/4 tiros libres al final, metian 2 y lo ganaban, impresentable pamperazo
 
Zafo apenas USA y bueno el partido de hoy deja demostrado que contra equipos mas fuertes van a sufrir harto.

Me sorprendió Brasil como juegan de bien y sigo poniéndole las fichas a Serbia para campeón
 
Puta no puedo ver ningún partido por los horarios. Obligado a esperar las rondas finales
 
Por empezar Argentina - Rusia, si bien los 2 están clasificados es importante para ambos ganar, ya que la siguiente fase también es grupal y la empezaran con el récord que obtengan en 1ra fase por lo que empezar con un 3-0 es más ventajoso que un 2-1

Puerto Rico le gana a Tunez y clasifica a la siguiente fase, el Coach Morales de fiesta.

Y ahora viendo Serbia - Italia ya empezando el 3er cuarto, ambos ya clasificados, pero para efectos de partir con ventaja la siguiente fase deben ganar hoy.
 
Mañana parte el mundial de verdad, cada selección ahora jugara 2 partidos ya que no jugaran contra la selección que enfrentaron en 1ra fase, los 2 primeros pasan a 4tos, grupo I se cruza con el J y el K con el L, se ve un duro camino para USA.

el-grupo-i-de-la___Yb0_N7AVS_720x0__1.jpg


el-grupo-j-de-la___6CDwFVCRB_1200x0__1.jpg


el-grupo-k-de-la___lrrIwTzU1_1200x0__1.jpg


el-grupo-l-de-la___s9cGVDxqP_1200x0__1.jpg


Revelaciones Puerto Rico en cierta medida, Venezuela y sobre todo Rep. Dominicana sin Horford ni Karl Anthony Towns.

España - Italia para mañana pinta como partidazo y que decir el sábado USA - Grecia (a las 8:30 hora chilena)
 
sm.gif
Oh, la puta madre, que se vaya Don Alvaro es una nefasta noticia, es una enciclopedia deportiva y a nivel de relato de lo mejor que hay tanto en NBA como NFL, capaz si lo tiraban a relatar algún partido de futbol los fds, el wn se prepararía y habría hecho tb un gran trabajo, si con decir en su momento hasta relató Dominó.

https://www.infobae.com/america/dep...rella-de-la-nba-la-historia-de-alvaro-martin/.

Ahora va a haber que aguantar más aun al fome del argento Leo Montero con sus ay dios mio ya que me tinca lo estaban potenciando para que tomara el relevo.
 
Volver
Arriba