• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Joker
Que partidazo se mandó Murray, como en la serie contra el Jazz.

Clippers haciendo el ridículo monumental e histórico.

Franquicia cagona

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

:idolo: Joker y Murray, que jugadores weon

:monomeon: Clippers, playoff P cagon de mierda, imaginate armar un equipo entero pa ganarle a los lakers y que te den vuelta un 3-1 los Nuggets, sin mirarlos en menos.

Estos weones estan 6-0 en partidos de eliminación :lol2:

Última edición:
Segundo 3-1 que le dan vuelta a Doc Rivers, el otro fue cuando tenían a los Rockets listos y la banca de Houston les dio vuelta un partido increible y de ahí no pararon :lol2:

No pude ver el partido pero que paja, en verdad quería ver a Kawhi vs LeTravel :sm:

Más que nunca se va a dar el "descanso vs estar en ritmo" entre Lakers y Nuggets. Si L.A es inteligente, deberían poder aprovechar el agotamiento de Denver dp del Juego 2 o 3.

Segundo 3-1 que le dan vuelta a Doc Rivers, el otro fue cuando tenían a los Rockets listos y la banca de Houston les dio vuelta un partido increible y de ahí no pararon :lol2:

No pude ver el partido pero que paja, en verdad quería ver a Kawhi vs LeTravel :sm:

Más que nunca se va a dar el "descanso vs estar en ritmo" entre Lakers y Nuggets. Si L.A es inteligente, deberían poder aprovechar el agotamiento de Denver dp del Juego 2 o 3.
Tercero weon, el 2003 como dt de los Magic con Tracy Mcgrady los Pistons le dieron vuelta un 3-1 :lol2:

Lo de los Clippers es increible, 0-8 en partidos para llegar a final de conferencia, una wea unica no solo en la NBA si no que en el deporte profesional gringo. Ya denle la franquicia a Seattle weon solo pasan verguenzas en LA.

Chaskon

Arponero Guata de Cachureo
Creo que se armó la caseputas en el camarín de Boston, Smart puteando a sus compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que se armó la caseputas en el camarín de Boston, Smart puteando a sus compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con la actitud de Smart, le dan vuelta muy fácil los partidos a los celtics cuando tienen los puntos a favor, hoy kemba por fin se sacó algo de la mufa, sin embargo se sigue perdiendo hartos triples que al final te terminan costando el partido.

Bola_8

Animal
Es horrible lo de los Celtics.
Pueden tener hasta 30 puntos de ventaja y en la segunda parte, pierden igual el partido.

Y fuera de competencia: pedazo de revancha que se está mandando Crowder

Hayward mostró estar bastante más a punto de lo que esperaba, ayudó a que las alineaciones de los Celtics no sufrieran tanto. Jalen ganó el partido para Boston eso sí, desde la primera posesión atacando el aro y defendió muy bien todo el Juego 3.

De todas formas, da la impresión que si Miami lanza sus porcentajes normales de triples, Boston no va a tener el temple para aguantar los partidos. Hoy se notó como les tiritó la pera un par de veces y el Heat no pudo capitalizar (Jalen y Kemba tb aparecieron para frenar el sangrado en un par de posesiones claves). Además, todo indica que no le van a encontrar la vuelta a Bam en ofensiva, y si el resto del equipo lo apaña con su promedio normal detrás de la linea de tres, ta peluo ver a los Celtics ganar 3 partidos más.

Pero en fin, ojalá quede 2-2 el míercoles para ver un par de partidos de infarto :malosi:

Bola_8

Animal
Hayward mostró estar bastante más a punto de lo que esperaba, ayudó a que las alineaciones de los Celtics no sufrieran tanto. Jalen ganó el partido para Boston eso sí, desde la primera posesión atacando el aro y defendió muy bien todo el Juego 3.

De todas formas, da la impresión que si Miami lanza sus porcentajes normales de triples, Boston no va a tener el temple para aguantar los partidos. Hoy se notó como les tiritó la pera un par de veces y el Heat no pudo capitalizar (Jalen y Kemba tb aparecieron para frenar el sangrado en un par de posesiones claves). Además, todo indica que no le van a encontrar la vuelta a Bam en ofensiva, y si el resto del equipo lo apaña con su promedio normal detrás de la linea de tres, ta peluo ver a los Celtics ganar 3 partidos más.

Pero en fin, ojalá quede 2-2 el míercoles para ver un par de partidos de infarto :malosi:
Yo creo que les da para empatar la serie.
Pero no creo que tengan resto para superar a los Miami.

El factor Hayward será fundamental, ya que Boston quedaban cojos y los titulares terminaban reventados en cantidad de minutos.
Ahora se le asigna un poco de tiempo para reemplazar a Brown y Tatum, para minutos fundamentales.

Lo único que puede salvar a Boston, es la defensa y cortar y correr. Poseciones largas, se van a la B.

Digo, los Heat en 6 partidos. El cuarto será fundamentamental para el autoestima de los equipos.

Funkete

Come Mierda
Lakers reculiaos
Post automatically merged:

Lakers reculiaos