• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:monomeon: ESPN y sus mierdas de béisbol y eggball.

Dieron el partido 1? Quizas ESPN (latinoamerica) no tiene los derechos de la final del Oeste. :mmm:

Porque me parece muy raro, por mas que esten dando beisbol y futbol americano, no esten dando el partido teniendo 4 ESPN para darlo .
 
Dieron el partido 1? Quizas ESPN (latinoamerica) no tiene los derechos de la final del Oeste. :mmm:

Porque me parece muy raro, por mas que esten dando beisbol y futbol americano, no esten dando el partido teniendo 4 ESPN para darlo .

ESPN y TNT se reparten los derechos para transmitir las finales de conferencia en USA temporada x medio.

En esta TNT da la final del oeste, mientras ESPN da la del este (esto repercute en latinoamerica), el proximo año las transmisiones seran al reves, el 2022 sera como ahora y asi sucesivamente.

Desconozco desde cuando ha sido asi exactamente, pero ya van hartas temporadas con este sistema de transmision en finales de conferencia.

La ventaja hace unos años estuvo en que las finales de conferencia que eran de TNT, las daba Space en latinoamerica, pero ya no más, DirecTV agarró esos derechos.
 
Pa romper la tele/computador este partido los Nuggets. Entre los tiros libres perdidos, los triples fallados y las plegarias que le entraron a los Lakers en el último segundo de las posesiones...
 
Perdieron los Nuggets por los tiros libres.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
La suerte del campeón quizas, pucha hubiera sido genial que ganaran los Nuggets, se habria puesto linda la serie.

Los ultimos 10 puntos de los Lakers cortesia de AD, no es menor.

Perdieron los Nuggets por los tiros libres.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

25 de 33 = 75,7 bajo para este nivel.

Lakers por su parte 18 de 19 practicamente perfecto.
 
DON AD !!!
El weon salvó a todo el equipo después que se pusieron 8 arriba, la ofensiva se fue a la mierda, LeBron me tenia idiota con todos esos estupidos step back jumpers, puros air ball.

De todas formas, Jokic qliao una bestia, que jugadorazo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
LeBron me tenia idiota con todos esos estupidos step back jumpers, puros air ball.

Inentendible, especialmente porque siempre podían hacer un switch fácil y quedar con Murray, y de ahí podía hacer lo que quería.

Tampoco entendí como dp de un tiempo muerto y con 1 minuto de juego, Vogel diseñó una jugada que terminaba con triple de KCP :wtf: :lol2:
 
Inentendible, especialmente porque siempre podían hacer un switch fácil y quedar con Murray, y de ahí podía hacer lo que quería.

Tampoco entendí como dp de un tiempo muerto y con 1 minuto de juego, Vogel diseñó una jugada que terminaba con triple de KCP :wtf: 2:
Aparte esos step back jumpers de LeBron son ultra predecibles, el weon amaga que va a penetrar como 5 veces, espera que el reloj de posesión llegue a los últimos segundos y lanza ese jumper de ineficacia ultra baja, mata todo el ritmo de la ofensiva, esta vez casi cuesta el partido de no ser por don AD

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga link para ver el último cuarto? ESPN hijo de puta que transmite solo una conferencia cuando tiene 3 canales
 
Alguien que tenga link para ver el último cuarto? ESPN hijo de puta que transmite solo una conferencia cuando tiene 3 canales

Nada que hacer. No tienen los derechos.
No es su culpa.


PD. Vamos Denvito.
 
Volver
Arriba