• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al final pasó lo que muchos pensabamos cuando Kawhi llegó a Toronto. Sólo iba a estar un año allá.

Se fueron a la chucha los Raptors. :dead:
Al menos aprovecharon su oportunidad.
 
weon charcha Kawhi, y se junto con el maraco de Paul George mas encima. La ceja mas el rey le van a volar la raja en california.
 
Me despierto con la noticia más esperada del verano, el debut de zion :yaoming:


Buena decisión la de Leonard , era claro que no iba a seguir en Toronto , a nadie le gusta jugar en Toronto realmente . Si se hubiera ido a Lakers iría contra su imagen de buen hombre , del humilde , del luchador etc etc.
Carrera totalmente abierta por el título , pero desde ya me la juego por el 3 MVP de Curry :clapclap:
 
el Este quedo casi libre para que los Nets y los Bucks lleguen caminando a su final.
 
La nota curiosa es que anoche el partido NY vs NO por la liga de verano tuvo que ser suspendido por un terremoto hacia el final del partido en Las Vegas y el partido de fondo tb fue suspendido

 
Obviamente el wn de Kawhi tenía la movida más camuflada de la historia, quien chucha hubiese pensado que su firma iba aparejada de Paul George :xd:

Igual creo que la OKC la hizo bien. Está claro que Westbrook tiene un techo que no podrá superar hasta que sea lo suficientemente viejo para dejar de ser protagonista, por lo que eventualmente PG13 se iba a querer ir. Presti consiguió una cifra histórica de selecciones de 1ra ronda por George (5 casi todas sin restricción y pueden hacer un intercambiar 2 más si les conviene ese año), un wn que por más bueno que sea, jamás les iba a dar un anillo y además a un excelente prospecto como SG y un wn sólido como Gallinari.

Por el lado de los Clippers, se mandan la gran Miami Heat/Cleveland. Sacrificando todo por el presente, lo cual tiene sentido. Obviamente corren un riesgo grande, pero en la NBA hay que aprovechar al máximo la oportunidad de ser contendor al título, y todo se justifica con si llega el campeonato (el último gran ejemplo fue obviamente Toronto).

Te encargo la defensa de Beverly, Kawhi y PG13 csm :naster: y un buen pivot como Zubac, que defiende bien el aro.

weon charcha Kawhi.

El wn apostó por si mismo y le resultó, ganó un anillo y cargó a una franquicia históricamente cagona al primer campeonato de su historia. Kawhi hizo su pega mejor que nadie y tiene merecido el derecho de jugar donde quiera :awesomehands: te creo hubiera prometido a los Raptors que se iba a quedar a largo plazo pero el wn nunca se comprometió a nada, jugó lo que tenía que jugar y les dio un anillo, Toronto debería estar eternamente agradecido, sin él nunca hubiesen ganado nada.

el Este quedo casi libre para que los Nets y los Bucks lleguen caminando a su final.

No se si los Nets tienen suficiente para llegar lejos sin KD. Recordemos que Kyrie no le va tan bien jugando como la única estrella, y cuando Boston llegó más lejos fue sin él :xd:

---

Los Lakers comienzan a llenar el roster que les falta luego de la decisión de Kawhi: Danny Green por 2 años, lo mismo para JaVale McGee y KCP :xd: básicamente estarán apostando a lo mismo que los Knicks: ir por la agencia libre del 2021.
 
El wn apostó por si mismo y le resultó, ganó un anillo y cargó a una franquicia históricamente cagona al primer campeonato de su historia. Kawhi hizo su pega mejor que nadie y tiene merecido el derecho de jugar donde quiera :awesomehands: te creo hubiera prometido a los Raptors que se iba a quedar a largo plazo pero el wn nunca se comprometió a nada, jugó lo que tenía que jugar y les dio un anillo, Toronto debería estar eternamente agradecido, sin él nunca hubiesen ganado nada.

Los Lakers comienzan a llenar el roster que les falta luego de la decisión de Kawhi: Danny Green por 2 años, lo mismo para JaVale McGee y KCP :xd: básicamente estarán apostando a lo mismo que los Knicks: ir por la agencia libre del 2021.

Lo encuentro charcha por que se cago feo a los Lakers y AD con el wave trade kicker, pero bueno me imagino que no tomaria su decision hasta saber que tenia otro All Star el cual termino siendo PG.

Igual se viene interesante la free agency del prox año, Derozan, Ben Simmons, Draymond Green, entre otros
 
Lo encuentro charcha por que se cago feo a los Lakers y AD con el wave trade kicker, pero bueno me imagino que no tomaria su decision hasta saber que tenia otro All Star el cual termino siendo PG.

Igual se viene interesante la free agency del prox año, Derozan, Ben Simmons, Draymond Green, entre otros

AD probablemente recuperó esa plata en Space Jam 2 :lol2: y de nuevo, lo de Kawhi jamás fue seguro por lo que lo único que hizo Davis fue darles a los Lakers la chance de tener una oferta de verdad para Leonard, no les resultó no más.

Philly ya esta en negociaciones para darle el maximo a Simmons. Difícil que Green se quiera ir de GS a menos que se pelee con Curry - aparte GS le puede ofrecer más $$ que nadie y por ahora el wn siempre ha parecido estar cómodo jugando allí - y DeRozan (si no ejerce si opción, que sería lo más lógico) siendo el mayor target habla de lo "débil" de la agencia libre el proximo año, es como cuando Hayward (que tb puede optar fuera de su contrato el prox año) fue la mayor vedette el 2017.

El 2021 tiene a Giannis, LeTravel (con opción), Conley, McCollum, Gobert, Oladipo, Lou Williams, Tatum, y PG13 (con opción)
 


Presi y Wesbrook barajando la chance de hacer un trade por él: básicamente OKC quiere resetear todo. Ahora, quien chucha se arriesga a dar piezas por Russ? :xd:

EDIT: Zuban renueva con los Clippers por 4 años. Boogie a los Lakers por 1 año :lol2:
 
Última edición:
La wea noticiosa.
Increíble lo que se sacó Leonard del bolsillo, lo de PG fue lo realmente sorprendente. Todos sabían que Kawhi podía elegir a los LAC pero lo de PG sorprendió a todos, más si este último se había supuestamente comprometido a largo plazo a jugar en OKC 2: nadie quiere jugar al lado de Westbrook XD
Y ahora quien chucha dará algo por el?

La movida de Leonard le hace bien a la NBA, aunque tenía mis esperanzas que los Lakers armaron ese tremendo equipo, ahora habrá tremenda guerra civil en Los Angeles :malosi: y por el momento la ventaja la tienen los Clippers, tienen un equipo mejor armado, más profundidad y mejor coach.
Intedezante.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Boogie a los lakers, vuelve Rondo y se acerca Marcus Morris.
 
Rondo
Green
LeTravel
AD
Boogie

Una de las versiones más poderosas del típico equipo "si se mantienen sanos...", pero puta que es un condicional dificil para 3 de esos 5 :lol2: :lol2:

Y uta, cuesta imaginarse a Boogie durando contento o sin dejar la caga en un roster liderado por LeBron :xd:
 
Rondo
Green
LeTravel
AD
Boogie

Una de las versiones más poderosas del típico equipo "si se mantienen sanos...", pero puta que es un condicional dificil para 3 de esos 5 :lol2: :lol2:

Y uta, cuesta imaginarse a Boogie durando contento o sin dejar la caga en un roster liderado por LeBron :xd:
PG: Rondo / Cook / Bald Mamba SG: Green / KCP / Daniels / THT SF: LBJ / Dudley PF: AD / Kuz C: Boogie / McGee

Se ve bonito ese lineup, y todavia pueden llegar otros vet como Korver o Iggy. Eso si como bien dices tienen que mantenerse sanos, toda la fe nomas en Judy Seto.
 
D-0hUd4XoAEZCbo
 
Kawhi firmó por 3 años, el último con opción de él para salirse del contrato (lo típico hoy en día). Tanto él como George le van a dar 2 años a los Clippers y luego veran si se quedan o se entran a la agencia libre el 2021.



El proximo CBA me tinca que va a terminar con un lockout de 1 año :lol2: me cuesta imaginarme a los dueños dejando que los jugadores los tengan de las pelotas como los tienen actualmente.
 
Russ vuelve a jugar con Harden, puta que va a estar entretenida la nueva temporada y ver como Harden y Russ se pelean el balón 2:
Igual me da pena CP3 pero me acuerdo que es un cabron y se me pasa 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba