• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Joker
Que partidazo se mandó Murray, como en la serie contra el Jazz.

Clippers haciendo el ridículo monumental e histórico.

Franquicia cagona

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Rivers es una plasta indecente , no le pueden hacer lo mismo en 3 partidos seguidos.
Ridículo histórico
200.gif
 
:idolo: Joker y Murray, que jugadores weon

:monomeon: Clippers, playoff P cagon de mierda, imaginate armar un equipo entero pa ganarle a los lakers y que te den vuelta un 3-1 los Nuggets, sin mirarlos en menos.

Estos weones estan 6-0 en partidos de eliminación :lol2:
 
Última edición:
Segundo 3-1 que le dan vuelta a Doc Rivers, el otro fue cuando tenían a los Rockets listos y la banca de Houston les dio vuelta un partido increible y de ahí no pararon :lol2:

No pude ver el partido pero que paja, en verdad quería ver a Kawhi vs LeTravel :sm:

Más que nunca se va a dar el "descanso vs estar en ritmo" entre Lakers y Nuggets. Si L.A es inteligente, deberían poder aprovechar el agotamiento de Denver dp del Juego 2 o 3.
 
Segundo 3-1 que le dan vuelta a Doc Rivers, el otro fue cuando tenían a los Rockets listos y la banca de Houston les dio vuelta un partido increible y de ahí no pararon :lol2:

No pude ver el partido pero que paja, en verdad quería ver a Kawhi vs LeTravel :sm:

Más que nunca se va a dar el "descanso vs estar en ritmo" entre Lakers y Nuggets. Si L.A es inteligente, deberían poder aprovechar el agotamiento de Denver dp del Juego 2 o 3.
Tercero weon, el 2003 como dt de los Magic con Tracy Mcgrady los Pistons le dieron vuelta un 3-1 :lol2:

Lo de los Clippers es increible, 0-8 en partidos para llegar a final de conferencia, una wea unica no solo en la NBA si no que en el deporte profesional gringo. Ya denle la franquicia a Seattle weon solo pasan verguenzas en LA.
 
Boston no le puede encontrar la vuelta a la zona de Miami. Con la espalda contra la pared este sábado...
 
Creo que se armó la caseputas en el camarín de Boston, Smart puteando a sus compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se armó la caseputas en el camarín de Boston, Smart puteando a sus compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con la actitud de Smart, le dan vuelta muy fácil los partidos a los celtics cuando tienen los puntos a favor, hoy kemba por fin se sacó algo de la mufa, sin embargo se sigue perdiendo hartos triples que al final te terminan costando el partido.
 
Es horrible lo de los Celtics.
Pueden tener hasta 30 puntos de ventaja y en la segunda parte, pierden igual el partido.

Y fuera de competencia: pedazo de revancha que se está mandando Crowder
 
Hayward mostró estar bastante más a punto de lo que esperaba, ayudó a que las alineaciones de los Celtics no sufrieran tanto. Jalen ganó el partido para Boston eso sí, desde la primera posesión atacando el aro y defendió muy bien todo el Juego 3.

De todas formas, da la impresión que si Miami lanza sus porcentajes normales de triples, Boston no va a tener el temple para aguantar los partidos. Hoy se notó como les tiritó la pera un par de veces y el Heat no pudo capitalizar (Jalen y Kemba tb aparecieron para frenar el sangrado en un par de posesiones claves). Además, todo indica que no le van a encontrar la vuelta a Bam en ofensiva, y si el resto del equipo lo apaña con su promedio normal detrás de la linea de tres, ta peluo ver a los Celtics ganar 3 partidos más.

Pero en fin, ojalá quede 2-2 el míercoles para ver un par de partidos de infarto :malosi:
 
Hayward mostró estar bastante más a punto de lo que esperaba, ayudó a que las alineaciones de los Celtics no sufrieran tanto. Jalen ganó el partido para Boston eso sí, desde la primera posesión atacando el aro y defendió muy bien todo el Juego 3.

De todas formas, da la impresión que si Miami lanza sus porcentajes normales de triples, Boston no va a tener el temple para aguantar los partidos. Hoy se notó como les tiritó la pera un par de veces y el Heat no pudo capitalizar (Jalen y Kemba tb aparecieron para frenar el sangrado en un par de posesiones claves). Además, todo indica que no le van a encontrar la vuelta a Bam en ofensiva, y si el resto del equipo lo apaña con su promedio normal detrás de la linea de tres, ta peluo ver a los Celtics ganar 3 partidos más.

Pero en fin, ojalá quede 2-2 el míercoles para ver un par de partidos de infarto :malosi:

Yo creo que les da para empatar la serie.
Pero no creo que tengan resto para superar a los Miami.

El factor Hayward será fundamental, ya que Boston quedaban cojos y los titulares terminaban reventados en cantidad de minutos.
Ahora se le asigna un poco de tiempo para reemplazar a Brown y Tatum, para minutos fundamentales.

Lo único que puede salvar a Boston, es la defensa y cortar y correr. Poseciones largas, se van a la B.

Digo, los Heat en 6 partidos. El cuarto será fundamentamental para el autoestima de los equipos.
 
Lakers reculiaos
Post automatically merged:

Lakers reculiaos
 
Volver
Arriba