• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

  • San Antonio Spurs

    Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

    Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

    Votos: 4 10,5%
  • Miami Heat

    Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

    Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

    Votos: 4 10,5%
  • Golden State Warriors

    Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

    Votos: 2 5,3%
  • Houston Rockets

    Votos: 1 2,6%
  • Washington Wizards

    Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

    Votos: 1 2,6%
  • Toronto Raptors

    Votos: 0 0,0%
  • Memphis Grizzlies

    Votos: 1 2,6%
  • Brooklyn Nets

    Votos: 0 0,0%
  • Atlanta Hawks

    Votos: 0 0,0%
  • otro

    Votos: 2 5,3%

  • Votantes totales
    38
7NBJCHW.png


DOitsYK.png
 
Woj confirma que OKC igualo la oferta maxima por Kanter. Ojala les resulte, todo con tal de demostrarle a Durant que lo quieren retener a como de lugar...

Porzingis mostro un poco de su pontecial en la Summer League y ya hay varios fans de los Knicks que se dieron vuelta la chaqueta. New York 101 :lol2:
 
Última edición:
Woj confirma que OKC igualo la oferta maxima por Kanter. Ojala les resulte, todo con tal de demostrarle a Durant que lo quieren retener a como de lugar...

Porzingis mostro un poco de su pontecial en la Summer League y ya hay varios fans de los Knicks que se dieron vuelta la chaqueta. New York 101 :lol2:

Me imagino que recibiendo el tremendo contrato, kanter debe aprender a defender :lol2:
 
Lamentable noticia, de un ataque al corazón se fue la gran leyenda de los 76's
 
solo mencionar, aunque a nadie le importe...

que despues de mi desilucion por no poder asistir a un partido de la NFL en mi proximo viaje a yanquilandia...

ayer pude comprar entradas para el partido entre los new york knicks y los san antonio spurs el 2 de noviembre en el garden....

:):):):)
 
solo mencionar, aunque a nadie le importe...

que despues de mi desilucion por no poder asistir a un partido de la NFL en mi proximo viaje a yanquilandia...

ayer pude comprar entradas para el partido entre los new york knicks y los san antonio spurs el 2 de noviembre en el garden....

:):):):)
yo tengo para el 12 de noviembre, Cavs vs Knicks... en el Garden y no es lo unico que tengo ese fin de semana

contando los días
 
yo tengo para el 12 de noviembre, Cavs vs Knicks... en el Garden y no es lo unico que tengo ese fin de semana

contando los días

a mi me cago el calendario de la NFL.... ese fin de semana no va a ver partido ni en NY, new jersey, philadelfia ni washintom...osea mas mala cuea no tengo....
 
Me voy para Canadá entre diciembre y enero, el All Star es imposible (por plata y disponibilidad de entradas), pero estoy viendo si sale algún partido de los Raptors para entonces
 
Me voy para Canadá entre diciembre y enero, el All Star es imposible (por plata y disponibilidad de entradas), pero estoy viendo si sale algún partido de los Raptors para entonces
Ticketsnow y Stub Hub son la mano hermano, yo saqué boletos pa los Sixers a US$30 y habían unos a 14

pero el Garden sale más carito :lol2:
 
Ticketsnow y Stub Hub son la mano hermano, yo saqué boletos pa los Sixers a US$30 y habían unos a 14

pero el Garden sale más carito :lol2:

tienen buena reputacion esos sitios???

es que estoy mirando unas entradas y estan bien baratas....

para el garden compre por superboleteria y me mandaron las entradas de una...

pero en ticketsnow aparecen entradas mas baratas pero me da julepe ya que no tienen soporte en español...
 
tienen buena reputacion esos sitios???

es que estoy mirando unas entradas y estan bien baratas....

para el garden compre por superboleteria y me mandaron las entradas de una...

pero en ticketsnow aparecen entradas mas baratas pero me da julepe ya que no tienen soporte en español...
Por lo que encontré, si. Son dos empresas que venden las entradas de la gente que tiene los paquetes de entradas por temporada y que no van a todos los partidos y re-venden sus entradas. Un compadre de por acá me ayudó con la compra y me recomendó StubHub. Iba a comprar para los Eagles ahí mismo, pero ocupé el sistema propio de la NFL para venta de entradas. Para los Knicks compré en Ticketsnow y pa los Sixers en StubHub
 
Por lo que encontré, si. Son dos empresas que venden las entradas de la gente que tiene los paquetes de entradas por temporada y que no van a todos los partidos y re-venden sus entradas. Un compadre de por acá me ayudó con la compra y me recomendó StubHub. Iba a comprar para los Eagles ahí mismo, pero ocupé el sistema propio de la NFL para venta de entradas. Para los Knicks compré en Ticketsnow y pa los Sixers en StubHub
:thumbup:
 
Volver
Arriba