• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesitamos Estudiantes Universitarios de Clase Media Chilenos "Trabaja En USA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm yo en lo PERSONAL no haria ese trabajo... pero me uno a lo que han dicho los demas, es una EXCELENTE alternativa de trabajo: no necesitas mucho curriculum, aprendes el idioma, ganas tus buenos morlacos, etc...

No veo la utilidad del tema.... repitoooo: el foro no es de actualidad? quiero infos, no opiniones de trolles resentidos :tecito:
 
si ocupases tu tiempo en hacer cosas realmente útiles por tus ideales, y no desperdiciar tu vida en un PC postiando weas que a nadie le interesa arias algo mucho mas productivo por tanto deduzco ke eres un péndelo de 12 que no puede salir de casa porque tus padres son evangélicos fanáticos y tu un resentido total por no poder expresar tus ideas en el mundo real, deja de aburrir a la gente en el antro y búscate una vida o mejor aun suicídate y le haces un favor a todos
 
igual lo hagooooo solo por el echo de ir a la tierra de la libertad
 
lagranestafa dijo:
Sacandole la caca de los water de servicentro gringo y ellos te miren como un vulgar esclavo latino. Si quieres dignificarte con el trabajo hazlo en tu país la caridad comienza por casa.

Si tai pensando asi...tambien vei a la gente k limpia el water en la U y en too laos asi wn?...

k tiene k hagan eso..es pega...y la pega se paga...
es mejor que tener a miles de wns asustaos en un pais...(chavez)
 
lagranestafa dijo:
Necesitamos estudiantes universitarios chilenos que quieran gastar $1.600.000.- en una agencia de empleos y viajes subsidiada por el gobierno norteamericano, para incentivar mano de obra barata latina que quiera hacer los trabajos sucios de los gringos, limpiar autos, lavar pisos, hacer camas en moteles, trabajar en lugares sucios y fríos de fabricas, trabajar en muelles, destapador de alcantarillas de inspección, etc.

En venezuela los gringos iban con esta weaita en las universidades, Chavez los saco cagando, dijo que sus jovenes no estan para servidumbre de yanquis. En argentina tampoco a tenido mucho eco este sistema. En Chile la cagó y es lamentable que chilenos tengan tan poca dignidad para ir expresamente limpiarles los deshechos organicos que producen los gringos, ni ahí con ir a limpiarle los water a los chachos de mierda.

Y me cague de la risa que weones que vienen de vuelta como bulgares nano o nanas de los gringos la cuenten como una gran experiencia.

tipico weoncito que jura que al salir titulado de la universidad va a encontrar trabajo como gerente a la primera.... mierda de persona.
aprende, todos los trabajos dignifican, porque aunque seas barrendero o limpia waters como dices, el dinero te lo ganas con esfuerzo. a menos que hayas nacido en cuna de oro y papito te de todo lo que quieras.
sin contar que conoces otras realidades, otras culturas, aprendes nuevo idioma, y lo mas importante, aprender a valorar todo lo que tienes en chile.

yo con gusto me iria por las vacaciones a trabajar alla, creo que es una experiencia unica, y ademas ganas unos buenos dolares.

asique, mejor piensa bien en las cosas que dices, porque al fin y al cabo quedas como un ignorante prejuicioso, que en esta vida todo se lo han dado en bandeja de plata.

bueno, eso.

p.d.: ah, piensa que tambien, al salir de la universidad, tus primeros trabajos no van a ser directamente relacionados con lo que estudiaste, incluso, puedes que tus primeras pegas sean como limpia water o barrendero.
 
lo más lamentable de tu post es eso de pensar que uno se humilla por ser nana...¿qué te pasa? no es que me guste lidiar con desechos, pero puta, hacer el aseo no tiene nada de humillante. A mi lo que me da lata es la actitud de que hay trabajos que son como ultra dignos y otros que son de gente clase B
 
El post no se puede mostrar ya que lagranestafa está en tu lista de ignorar.

:cafe3: ¿Para que se ponen a pelear con este ignorante? Hagan como yo, de hecho no... nisiquiera entren a los temas imbeciles de esta cosa.
 
El huevón resentido, así no vas a llegar ningun lado pendejo, debes ampliar tu visión sobre los trabajos relacionados con la servidumbre, si te gusta vas si no, no no más po'. Para una persona que estudia hotelería, gastronomía o ped. en ingles ese tipo de oportunidades son excelentes. Te digo todo esto por que yo trabajo en eventos de mozo, y ahí si que realmente llega gente mierda, gente a la cual yo aborreceía servirle más que a un gringo mucho más ni te imaginas, por ultimo un consejo '' Servir no es servil '' , reflexione compadre.

KaiHansen agrego info 5 minutos y 47 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
se nota a leguas la falta de mundo...

Buen punto, jaja.
 
Demás voy a lavar autos
conocer otro país
ganar unas lukas
y perfeccionar mi inglés
 
tengo una buena pega aki en chile, ni hay con limpiarle el water a los gringos:cafe3:
pero suena muy resentio tu tema loco
 
Primera vez que estamos todos los antronianos de acuerdo en que es una mierda de tema.

Había un tema de estas Working Holidays en "Estudiantes" y los muchachos la pasaban bien , mejoraban su inglés y ya fueran universitarios o no trabajaban en lo que fuera porque cualquier trabajo es digno y aunque tengas el tremendo título si este mundo se va a la mierda vamos a tener que volver todos a cazar y plantar.

Chil es un país más clasista que la cresta, mientras el otro no sea delincuente merece respeto y preferiría lavar waters en USA que andar de esclavo en una oficina.

PD: Uno de los muchachos había trabajado en esos cafés Starbucks creo que es y fue una experiencia excelente.
 
con cuea limpio mi water wn cuando mi vieja me manda XD


pero la wea trabajaria aki enchile ni ahi ir pa otros laos.....pero no por q sea menos digno ..sino q no me sentiria muy bien afuera porq esta dixo q los qls te mirarian en menos ¬¬...mas por eso
 
Daries dijo:
Demás voy a lavar autos
conocer otro país
ganar unas lukas
y perfeccionar mi inglés


eso nomas venia a aportar: tengo dos amigos que la hicieron

uno por pulir su ingles (3 meses)

el otro por buscar pega mas estable (8 meses)
este wn volvio a chile, estuvo dos semanas y se devolvio a gringolandia. ahora vive con la polola (la mansa hembra ctm) y tiene un EVO VIII y todo por barrer nieve XD



pd: :monomeon: la gran estafa
 
Jajaja no deja de ser un trabajo de mierda, y una forma de dignificar al estudiante o por lo menos al chileno es crear formas de trabajo acá en nuestro país primero. Bien dicho por parte de Chávez que es un trabajo de servidumbre nada más.

Por un lado, claro, representa una forma de mejorar el inglés, de ganar unas lukitas más, ganar experiencia, gueveo light en vacaciones, viajar (aunque se puede viajar por acá al lado y se conocen más y mejores cosas) etc etc . Sin embargo que este tipo de trabajos sea visto como una "OPORTUNIDAD" laboral y basar un proyecto de vida en ello, es vergonzoso, y en definitiva es perpetuar la explotación hacia los latinos, mantener la imagen de que para ciertas personas está reservado este tipo de Laburos, cosa que un universitario puede hacer claro, pero como dije arriba, en gueveo light de vacaciones...

No faltan los que esperan el sueño americano al irse a USA, onda Farkas, Nuts4Nuts y demases jaja...saludos
 
si se dan cuenta, los que postean le hacen honor al nick que se pusieron.


curioso, no? XD
 
YO tuve la oportunidad de conocer a un grupo de personas que se fueron en este programa "Work and Travel" a USA. Las conocí precisamente en San Francisco, CA. Los locos la pasaban la raja. Trabajaron en un centro de Sky en Aspen, CO, y les pagaron lo suficiente pa tener un auto alla para moverse, y con suficiente plata para conocer mas lugares que la cresta...

Es una oportunidad realmente notable, que sierve mucho para conocer otras culturas (es USA, por lo que conoces gente de todo el mundo...., mejoras tu ingles, conoces otra realidad social, y un largo etc)
Yo no le veo ninguna contra.... yo no lo hice, pero si alguien me preguntara, yo se lo recomendaría
 
Razonando un poko acá en chile la gente que trabaja limpiando waters por ejemplo en el duoc gana como 240 sin wear.

aparte ke siempre usas guantes y no tienes ni ke tokar la mierda...hay gente weona ke le dan asko los olores y esas weás pero a mi siempre me ha dado lo mismo inclusive no puedo pasar cerca de un baño de pozo pq me dan más ganas de pasar al water a hacer necesidades (pta ke soy raro) xD

Es mejor eso estar encargado de un baño a tener ke ser explotado en un mall por gente ke es mil veces más weona que tú, sin estudios y aparte te pagan una cagá de sueldo que más miserablemente aún depende de comisiones, esa gente si que se humilla todos los días y frente a la vista de todos, ya que más gente pasa por los lugares de venta o por pasillos que por los waters, a mi en realidad me da pena que esas personas debido a ese pensamiento de que es mejor esa pega de tipo "ventas-oficina" sea mil veces mejor que una pega de aseo.

Por lo mismo prefiero estudiar como primera opción...si no estuviese estudiando estaría feliz limpiando waters acá en mi país inclusive mientras me salga otra pega donde me paguen más

Referente al tema igual iría a limpiar waters...eso si yo no pagaría ni un peso se deberían rajar con todo

Y los que encabezan el ranking de weones son todos los de herbalife :D
 
Yo me fui a EEUU y trabaje de mesero en un restaurante en Las Vegas.... atoa raja la pega y buena plata.

Eso de ir a limpiar waters.... es pk hay gente que se va sin tener la puta idea de ingles pos wn... y keris k los pongan de cajeros o algo asi???
Generalmente las pegas que te dan dependen de tu nivel de ingles.
Yo de toda la gente on la que que me (eramos como 70 a distintas partes de eeuu) los que tenian la "peor" pega era Housekeeping o mucamas/os... hacer piezas y todo eso... pero nunca les toco limpiar un water... y la gran mayoria recupero la plata y gano.....

Informate un poco antes de hablar weaz.

Lo importante de ese viaje, es la experiencia de conocer otra cultura, practicar el ingles y arreglartelas solito....

Yo alla gracias a la pega conoci gente de todo el mundo, y fue atoa raja.... tue la suerte de conocer ciudades tremendas como Las Vegas, Los Angeles etc... y visitar el Gran Cañon por ejemplo.... y todo eso gracias a "un trabajo sucio" como tu dices.... tue el mejor verano de mi vida......

Y la pregunta es.... a que trabajos puedes optar aca teniendo entre 18-23, sin titulo ni nada.... alla puedes tener hasta mejores pegas que aca llendo por un verano... yo trabaje de mesero y alla aparte del sueldo, la gente por cultura deja propina de un 20% mas menos... y un amigo trabajaba de recepcionista, otros de guardia etc...

Quizas fuiste palla.... y que te hicieron.... :S
 
Camui dijo:
Razonando un poko acá en chile la gente que trabaja limpiando waters por ejemplo en el duoc gana como 240 sin wear.

aparte ke siempre usas guantes y no tienes ni ke tokar la mierda...hay gente weona ke le dan asko los olores y esas weás pero a mi siempre me ha dado lo mismo inclusive no puedo pasar cerca de un baño de pozo pq me dan más ganas de pasar al water a hacer necesidades (pta ke soy raro) xD

Es mejor eso estar encargado de un baño a tener ke ser explotado en un mall por gente ke es mil veces más weona que tú, sin estudios y aparte te pagan una cagá de sueldo que más miserablemente aún depende de comisiones, esa gente si que se humilla todos los días y frente a la vista de todos, ya que más gente pasa por los lugares de venta o por pasillos que por los waters, a mi en realidad me da pena que esas personas debido a ese pensamiento de que es mejor esa pega de tipo "ventas-oficina" sea mil veces mejor que una pega de aseo.

Por lo mismo prefiero estudiar como primera opción...si no estuviese estudiando estaría feliz limpiando waters acá en mi país inclusive mientras me salga otra pega donde me paguen más

Referente al tema igual iría a limpiar waters...eso si yo no pagaría ni un peso se deberían rajar con todo

Y los que encabezan el ranking de weones son todos los de herbalife :D

Dejate de hablar hueas saco de huea. Ya quedaste como pobre hueon que ni sabe de que se trata la huea.
Nadie va a USA a "limpiar waters". No existe el trabajo de "limpiador de waters".
Asi que o no entiendes de eso o eres de esos culiaos que miran en menos a medio mundo y asi es como lo calificas.

Y que pasa con los que se van por un tiempo a juntar plata y volver? Que pasa si el dinero lo usaran para estudiar? ah? No todos tienen padres con plata para que les paguen los estudios. Otros tienen problemas economicos en su casa, que mierda sabes tu de las necesidades de personas que ni conoces? Llega un momento en el que tienes que despertar y cuando hay necesidad haces lo que tienes que hacer y ya.
Ponte a criticar a hueones que se la pasan viviendo de vagos mantenidos y ganando plata vendiendo yerba, pastillas y otras mierdas. En vez de eso te pones a criticar a gente que se pone a trabajar.

AHUEONAO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba