• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesitamos Estudiantes Universitarios de Clase Media Chilenos "Trabaja En USA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pa que son los $1.600.000?
Pa pagarles a los locos que hacen las pegas?
Y que gana el que aporta esos $1.600.000?
Me huele a quesitos
 
greegga dijo:
y pa que son los $1.600.000?
Pa pagarles a los locos que hacen las pegas?
Y que gana el que aporta esos $1.600.000?
Me huele a quesitos

sera pa viajar a EEUU ?
...

las preguntas weonas que hacen :nonono:
 
en todo caso wn ir a gastar un dineral para sacar mierda'????? hay que ser muy wn, pero hay que verle el punto positivo que seria un sueldo bueno claro comparandolo con chilito y tambien las posibilidades de encontrar una pega la raja y comerse a la media gringa XD
 
yo apoyo al creador del tema, ni ahi con limpiarles el water a los weones, por unas wenas lucas, no me vendo a los weones...
Ahora si me ofrecen una peguita de marketing o economia que es lo que estudio, y que no sea limpiarles el rosado poto a los gringos demas que si...
 
En cierto sentido es verdad lo que planteas, pero hay mucha gente que lo hace por necesidad. Y además esos no son los únicos trabajos que se ofrecen.

Se nota que hay tanto hijito de papá por acá que no sabe lo que es la necesidad :nonono:
 
lagranestafa dijo:
Sacandole la caca de los water de servicentro gringo y ellos te miren como un vulgar esclavo latino. Si quieres dignificarte con el trabajo hazlo en tu país la caridad comienza por casa.

creo pensar lo mismo que muchos de aka...
yo creo q tay ekivocao wn!!!
teni un concepto super errado de este tema!!!
ahora si preferi kedarte trabajando aka en chile y ganar plata de acuerdo a la economia chilena, q por lo general todo lo que ganay lo terminay pagando en micro, comida, arriendo, etc y aer si t keda algo para darte tus gustos es cosa tuya!!!
por otro lado si no te gustaria trabajar en EEUU o cualkier otro pais limpiando water como deci vo!!! aprender un idioma nuevo, recuperar la plata invertida y llegar con el doble de plata que invertiste para gastar en lo que tu keri!!! es problema tuyo!!!

puta esa es mi percepcion del tema!!!
y dejate de ablar weas flojo culiao wajakakjkjakj
 
Esa pega es bien pagada por lo mismo, nadie quiere hacerla. Ademas los indocumentados no pueden porque los castigos a las empresas por contratarlos son carisimos. Por eso hay tantas agencias buscando gente desde sudamerica porque terminan viviendo ratonamente con el minimo y mandan el resto a sus casas, imaginense que mande la mitad, en paises como peru eso es una millonada (alla el gasto promedio es mucho menor que en Chile), lo malo es que el perfil de aceptacion desde EEUU es de weones con carton, o sea estudiaste cuantos años para limpiarle la mierda a los gringos.
 
Seria bueno para varios de acá en chile... EE.UU. es mejor pais que cualquiera de sub-america. :lol:
 
Yo me voy la otra semana a limpiar wateres y hacer camas a eeuu, y no lo veo para nada como un trabajo indigno, todo lo contrario, allá voy a ganar 8 dólares la hora, el año pasado trabajé acá en un doggis donde me pagaban $690 la hora, con un trato asqueroso y terminé enferma.
Aunque voy a viajar con un préstamo, allá me voy a sacar la cresta trabajando para poder llegar a pagarlo, voy a vivir sin mi familia, voy a practicar inglés, voy a aprender a ser responsable (lo necesito!)
Y, aunque EEUU no es un país al que iría de vacaciones si tuviera plata, es un buen lugar para trabajar.
Me da lo mismo andar sacando los pendejos de las camas, destapando wateres y todo eso, sé que voy a aprender mil cosas, que voy a vivir cosas que no me imagino acá, siendo ultramamona, y que me voy a poner a prueba.

Atentamente, una sudaca, una housekeeper latina, como querai decirme :P
 
Mal tema elegiste para expresar tus sentimientos anti USA.

Segun tus comentarios entonces los chilenos que ejercen esas tareas en Chile son indignos...

:tecito:
 
El wn que inicio el esta es un resentido , seguramente fue a trabajar a usa y le toco recojer jabon de las duchas de los presos..... Wn resentido...el trabajo es trabajo donde quiera que sea y si ahi que limpiar, bueno ahi que hacerlo no mas po.
 
puta el weon resentido, acaso tu papito te va conseguir una pega de gerencia en algun banco o cosa por el estilo.

una mierda, trabjar en lo que sea, mientras sea honesto y legal no veo el drama.

Ademas para algunos es una oportunidad para conocer otras realidades, donde el pituto no influye y tienes que destacarte por tus propios medios....

por ultimo, :pudrete: lagranestafa:, sin sentido este post
 
io me hice cualkier monea de jardinero y limpiandole las oficinas a dres y dentistas
me hice como 3 palos, y además iva a una highschool, y nah k me ando kejando weon.
que pena por ti en todo caso, el día que quedi sin pega tu y tu familia van a vivir un infierno porque no estai oa cualquier trabajo, si no es un puestito de gerente no es digno segun tu
 
Gatoyoshi dijo:
sera pa viajar a EEUU ?
...

las preguntas weonas que hacen :nonono:

Nicagando te salen 1.6 millones de pesos el pasaje a gringolandia
mi gira de 4to medio a cancun costo 1 palo (incluso diria que menos) por estar 10 dias alla en hotel 4 estrellas con todo pagado (carretes, entradas a discoteques, restaurants, comidas, tours, etc)

Y dice que yo soy el weon :nonono:
 
cuando mierda van a banear a este weon por sus cagas de temas? :ban: habla mas weas que los 3 peruanoos juntos...
 
greegga dijo:
Nicagando te salen 1.6 millones de pesos el pasaje a gringolandia
mi gira de 4to medio a cancun costo 1 palo (incluso diria que menos) por estar 10 dias alla en hotel 4 estrellas con todo pagado (carretes, entradas a discoteques, restaurants, comidas, tours, etc)

Y dice que yo soy el weon :nonono:


son como 500 lucas la agencia que te lleva, 500 lucas los pasajes y 500 lucas para estar allá y pagar trámites acá (visa, pasaporte, otros documentos)
 
bueno... a nadie le estan poniendo la pistola en el pecho para que se vayan a limpiar "waters"
 
yo soy de la idea de reventarse trabajando durante poco tiempo -y me refiero a no tener vida-, y disfrutar de las ganancias despues.
claro q aca dicen q a nadie lo obligan a ir....pero te pueden decir una cosa, y alla te encuentras con otra. lo otro es q te amarran al pedirte tanta plata para postular, ya q no puedes volver antes sin haber pagado esa inversion. yo lo pensaria bien, pero creo q lo haria.

pd. limpiar baños en usa es peor q hacerlo aca?
 
Tú eres el mismo resentido por la universidad san sebastián y el que andaba webiando por la teletón?

pfff, wn tirao a cuico, q estudia en una U privada, y apuesto q tiene credito del estado....

uno es libre de ir o no.
adema ningun trabajo es indigno, prefiero la gente q trabaja en la wea q sea a los flaites qls q andan robando


.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba