• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesitamos Estudiantes Universitarios de Clase Media Chilenos "Trabaja En USA"

Estado
No está abierto para más respuestas.

patricia lyon

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/05
Mensajes
0
Necesitamos estudiantes universitarios chilenos que quieran gastar $1.600.000.- en una agencia de empleos y viajes subsidiada por el gobierno norteamericano, para incentivar mano de obra barata latina que quiera hacer los trabajos sucios de los gringos, limpiar autos, lavar pisos, hacer camas en moteles, trabajar en lugares sucios y fríos de fabricas, trabajar en muelles, destapador de alcantarillas de inspección, etc.

En venezuela los gringos iban con esta weaita en las universidades, Chavez los saco cagando, dijo que sus jovenes no estan para servidumbre de yanquis. En argentina tampoco a tenido mucho eco este sistema. En Chile la cagó y es lamentable que chilenos tengan tan poca dignidad para ir expresamente limpiarles los deshechos organicos que producen los gringos, ni ahí con ir a limpiarle los water a los chachos de mierda.

Y me cague de la risa que weones que vienen de vuelta como bulgares nano o nanas de los gringos la cuenten como una gran experiencia.
 
joajaojoa "El trabajo ennoblese y dignifica" xD....
si tubiera pa pagar el pasaje iria, por hacer esa wea no me cae ni la kra ni el apellido, muy contrariamente si tubiera k robar!....
 
FX_Maxtor_8 dijo:
joajaojoa "El trabajo ennoblese y dignifica" xD....
si tubiera pa pagar el pasaje iria, por hacer esa wea no me cae ni la kra ni el apellido, muy contrariamente si tubiera k robar!....

Sacandole la caca de los water de servicentro gringo y ellos te miren como un vulgar esclavo latino. Si quieres dignificarte con el trabajo hazlo en tu país la caridad comienza por casa.
 
mm es trabajo y una buena experiencia si no te gusta no lo hagas
 
ninguna agencia le pone una pistola en la cabeza a los estudiantes. El que quiera ganar plata limpiando waters.. que vaya.. y si tu no quieres ir, no vayas.
Asi de simple
 
lagranestafa dijo:
Sacandole la caca de los water de servicentro gringo y ellos te miren como un vulgar esclavo latino. Si quieres dignificarte con el trabajo hazlo en tu país la caridad comienza por casa.

aki pagan un moko por eso!!!!!!
pero aun no le veo el problema a trabajar en eso!.
 
hay tipos muy resentidos en este país..
mejor me voy...

a limpiar water´s a los yankis :cafe3:
 
lagranestafa dijo:
una buena experiencia para quedar calificado de sudaca.

Wn mil a uno k no limpias ni el water tuyo.......
tomando resguardos sanitarios no hay problemas... tu tema vale tula!
 
La verdad es que creo que estás equivocado. Ellos te dicen que en que vas a trabajar y tu lo aceptas o no. Incluso puedes ir a trabajar un lugar en el que tu tengas contactos, osea ellos no te elijen el trabajo, solo te ayudan a hacer los trámites.

Tengo varios amigos que han ido a trabajar en centros de ski como instructores, meseros y otros. Les han pagado mejor que en Chile, aprenden el idioma, pueden hacer contactos y la mayoría se ha vuelto con algún artículo electrónico que compraron en USA, a un precio harto menor que el que pagarían en Chile.

Yo mismo creo que iré algún año para practicar mi inglés y conocer otras culturas.

PD: si encuentras un trabajo en chile que puedas hacer (sin tener un nivel alto de estudios), en el que te paguen bien y NO te traten como esclavo, avisame.
 
lagranestafa dijo:
Sacandole la caca de los water de servicentro gringo y ellos te miren como un vulgar esclavo latino.


eso te pasó a ti?

igual brigido.


lo ke yo sé es ke vuelven con varios palos los wnes.

salud.
 
Tú eres el mismo resentido por la universidad san sebastián y el que andaba webiando por la teletón?

Ninguno de tus temas ha sido aporte ha... que quieres que te diga.
 
no le veo nada de malo..........no hay trabajos malos


esas pegas son muy bien pagadas, hay mucha gente que tiene que lavar waters en USA pa salir adelante, y es admirable la actitud de toda esa gente que sale adelante sacándose la chucha en la pega que sea


si fueramos un país desarrollado quizás sería poco digno que gente vaya a trabajar a USA a trabajar........pero wn, abre los ojos........estamos en AMÉRICA LATINA, continente en el que millones y millones de weones están sumidos en la pobreza y la clase media está cada día más endeudada


quizás tu saliste de cuna de oro y ves indigno un trabajo como los que mencionaste, sin embargo, hay gente que está mal económicamente y su única manera de surgir es limpiando caca en USA, o a la vez jóvenes que quieren ir a hacerse unas lucas (como lo fue mi caso haciendo aseo en un centro de ski) y no ven ningún problema en tener que limpiar un baño........



en conclusión, entiérrate

P.D: gané wena plata (4 lucas la hora), conocí San Francisco, me compre un notebook y le devolví la plata que me prestó mi vieja.........si, limpiando la mierda que dejaban los gringos en el comedor
 
don_ino dijo:
eso te pasó a ti?

Igual brigido.


Lo ke yo sé es ke vuelven con varios palos los wnes.

Salud.

si weon¡¡¡¡ eso lo tiere porqur ahora que me acuerdo, llego un tio de mi cuÑada que vive en atlanta, y le conto que le icomodaba la idea de ver a estudiantes universitarios chilenos sacandole la basura de su casa, cuando en si lo que debian hacer era estar como alumno de intercambio en una universidad de usa para aprender nuevas cosas, tambien le dolio ver a universitarios chilenos trapeando los pisos de unos pasillos sucios del aeropuerto de atlanta.
 
puta si tengo qeu andar limpiandole a mierda esos gringo aca por 180 lukas , prefiero hacerlo alla por 10 veces esa cantidad y además practico el idioma.... que lindo ... no?
 
bien hueon el tema. partiendo con q t dicen de antemano en q vas a trabajar, es desicion tuya si aceptas o no, ademas de q pagan bastante bien.

y wn, es o trabajar como mano de obra alla o aca. en todo el mundo hay racistas, hijos de puta q se rien de ti por tu trabajo, hasta en chile. eso es problema de ellos, no tuyo.
 
wn aca en chile por hacer esa pega 3 meses
ganai con cuea 500 lukas
y haya un millon y medio
q al final igual debe ser un poco mas
y la tremenda experiencia
wnes resentios
pega es pega
aqui y en china wn
wnes cagaos no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba