• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Ayuda Con Bluray Lg Bd560

Daniel2526

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/24
Mensajes
2
Señores de la Comunidad CHW

Necesito ayuda, tengo hace unos mese un bluray LG bd560, lo adquirimos en una casa comercial aprovechando una promocion al comprar un lcd de 43", el tema interesante es que el bluray reproduce formato MKV, lo cual me tenia muy contento ya que me gusta ese formato por su calidad de audio y video, ya que bajo puras pelicula en HD ya sean en 720p o 1080p.

el problema es que ultimamente hay algunas peliculas que vienen en mkv y por alguna extraña razon el bluray no la reproduce, he averiguado en internet segun el modelo que deberia actualizar el firmware, pero en foros he encontrado que a veces al actualizarlo los bluray dejan de reproducir ciertos formatos, no quisiera arriesgarme a actualizar y que despues no me reproduzca ninguna pelicula que esta en mkv....ya que es el formato que mas descargo aparte de AVI y Mp4.

Espero que alguien sabiondo pueda ayudarme o aconsejarme, quizas algun programa que transforme o convierta el mkv o le haga algun arreglo para que se pueda reproducir sin problema, a todo esto, me siento afligido ya que bajé The Avengers en HD (720p) que pesa 8Gb y se ve increible en mi Pc, aunque la idea es verla en el LCD de 43" no creen?

Bueno, gracias de antemano, espero con ancias una respuesta....XD
 
Es un codec o version de mkv nuevo. En muchas pelis que andan dando vuelta, hablan de 10bits, y eso muchas veces ya no los leen los blurays o televisores... hay que probar no más. En el pc, usando el último VLC creo qeu se acaba el problema...

No se si será eso, pero hace poquísimo que tuve una discusión con un amigo justamente por eso mismo, y él tiene AKIRA en 1080p que en el nombre al descargarla decía 10bits, y no la podía ver directamente en su tele.

Saludos!
 
Asumiendo que sabes qué formatos de video y audio acepta tu lector Bluray (si no, lee el maldito manual :rtfm:), revisa que los codecs de tu archivo MKV sean compatibles. Si no es ése el problema, remuxa los flujos de video, audio y subtítulos con MKVMerge de mkvtoolnix.
 
bueno muxas gracias por los consejos...pero les aviso que el problema ya esta solucionado, Alex-Kid, dejame decirte que en el manual de mi Bluray dice que lee formato MKV y ademas tambien soporta audio DTS, el cual era mi problema en este caso...ya que leyendo unos foros en relacion al modelo del bluray...muxas personas decian que el equipo se colgaba con el audio DTS, al final lo solucioné con el MKV AudioConverter....pase el DTS a AC3 y santo remedio.
 
Uf, una lata que se cuelgue, sobre todo porque la mayor capacidad de los discos BD permiten aprovechar el audio DTS y todo su ancho de banda y gama dinámica, cosa que no sucede con AC3. Para variar Sony y sus problemas de compatibilidad.

Saludos
 
Volver
Arriba