• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda con encuestas

gropa

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/02
Mensajes
5
Sexo
Macho
Resulta que estudio una carrera donde parte del alumnado está embarcado o bien no se encuentra en la ciudad por temas de cursos y cosas así; y debido a todo lo que hay en tema de movimiento estudiantil a las asambleas están llegando alrededor de 20-25 a votar (lo que me parece injusto, pues las decisiones practicamente las hace menos del 10% del total) es por eso que recurro a los genios informáticos de esta página para pedir ayuda para implementar una: aplicacion, pagina web o lo que sea donde los compañeros puedan votar, mi idea es (como yo tengo los correos electrónicos de todos) que ellos ingresen su correo y reciban un codigo el cual una vez lo ingresen les permita votar una única vez.
Razones por las que no hago las votaciones via correo electronico es porque como no se como automatizarlo y evitar que una persona mande 100 correos solo para que gane su opción; y tambien me evito que se especule que yo arreglo las votaciones en el conteo de correos electronicos.
Cualquier sugerencia es bienvenida
 
util el link, pero con eso no me puedo asegurar que solo participen mis compañeros y mas de alguno (porque los hay) enviará el link a otros a fin de que gane su opción (por lo general correr pruebas y horas de cursos Omi)
Gracias por la ayuda de todos modos :D
 
Volver
Arriba