• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda para configurar dos antenas en decodificador freesky fta o sks

carnalito007

Hincha Huevas
Registrado
2017/07/29
Mensajes
2
Sexo
Macho
Buenas noches, necesito ayuda ya que durante dos dias no logro recordar como configurar mi decodificador para que funcione con dos antenas ya sea para tener mas canales o sacar llaves sks.

el año pasado antes del apagon de decodificadores tenia dos antenas una orientada al satelite Amazonas y otra al SES4, despues de eso estuve hasta ahora con un moden 3G, ahora que el satelite Boliviano Tupac Katari 87W esta dando sks quiero lograr sacar sks o al menos lograr ver los canales fta junto con los que ya tengo por tener ya el satelite amazonas....

el equipo que tengo es un Freesky free duo x+, que es con dos canales para poder tener mas de un satelite conectado, actualmente tengo el satelite Amazonas en el tunner1 y el Tupac katari en el tunner2, el problema que tengo es que solo me reconoce el satelite que tengo en el tunner1 y no el otro, y si pongo el tupac katari al tunner1 si puedo ver sus canales y no los del amazonas....

nPoStMg.jpeg

satelite amazonas y nivel de señal​

IHVgAYa.jpeg

nivel de señal del tupac katari

ygFqQMA.jpeg
aqui tengo ya conectado las dos antenas al decodificador Amazonas en tunner1 y tupac katari tunner2, y puedo ver canales fta del amazonas

dHejp7N.jpeg
pero si pongo a un canal fta del satelite tupac katari que lo tengo en el tunner2 no me muestra nada y me dice señal debil...

alguien me podria ayudar para lograr tener los dos satelites trabajando juntos ? o esto no es posible y solo el satelite 2 es para sks ??


u25qXzV.jpeg
en la configuracion patch menu lo tengo de esta forma


9ur7MxV.jpeg
supuestamente este recibiendo llaves


HLwhd30.jpeg
pero al ir a los canales estos siguen encriptados y no sale el simbolo sks

bueno es lo que podria mensionar de mi problema cualquier ayuda es bienvenida....
 
Volver
Arriba