• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ayuda para copiar dvds en discos blu ray

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
les cuento cilantritos , me compre un copiador blu ray 3d sata para pc escritorio , aún no lo instalo , pero estoy viendo de que manera colocar discos DVD normales en un disco blu ray todo con sus respectivos menus...

no se si se podra con algun programa normal , tipo administrador de archivos , colocarlo por carpetas o requerira un dvd ripper , cosa que se pone mas complicada...

algun cilantrito tiene este equipo??
 
No se puede hacer esa wea, tendrías q ponerlos todos como datos no más y ahí los menús no funcionarán
 
Pa respaldar el CP?? Cuidado :ear2:

son discos viejos originales
que ya estan por estirar la pata

lo mejor apilarlos en un blu ray de 25 o 100 gbs
Post automatically merged:

Quien te financia:ear:
en la actualidad no son caros los blu ray
Post automatically merged:

No se puede hacer esa wea, tendrías q ponerlos todos como datos no más y ahí los menús no funcionarán
ese es el punto
se supone que como datos no se graba sincronizadamente

pero debe existir algo

porque no tiene logica tremendo equipo blu ray y que no se pueda respaldar
 
te sale mejor respaldar los dvd's en formato ISO con el imgburn, y esos guardarlos en un disco duro. Luego, teniendo a salvo los respaldos, desde ahi puedes generar tus Bluray con menu y todo el hueveo (me parece que el sony vegas te sirve, pero no estoy seguro). Yo, en vez de hacer lo del bluray, pase todos mis dvd's a MKV no mas (tengo muchisimos DVDs de musica, nada de peliculas ni series). Asi puedo verlos/escucharlos en el auto tambien, simplemente copiando los archivos en un disco externo o en un pendrive.
 
No se puede hacer esa wea, tendrías q ponerlos todos como datos no más y ahí los menús no funcionarán

Eso es cierto, porque la estructura y formato de archivos de un DVD es diferente a la de un BluRay
Podrías copiar solo la película, además de que te caerían varias películas sin sacrificar la calidad

Capacidad de los DVD para películas:
4 GB = 100 minutos
8 GB = 200 minutos

Capacidad de los BR para películas:
25 GB = 250 minutos
50 GB = 500 minutos
 
Volver
Arriba