• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Farolito314

Hincha Huevas
Registrado
2021/07/07
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
 
Lamentablemente cipadrito, se nota que está empujando moco veneco hace rato, solo le aconsejo que piense en su hija y que no le corten tanto la cola con la pensión, vaya am gym, junte platita y cuando pase la pena culeate a una mina más joven que tu.
 
Puta compadre quizás no ves tan clara la situación porque estás ahí mismo, pero uno que está afuera nota claramente que te cagó monumentalmente la CSM :mad:!!

Ahora, la muy maldita, a parte de cagarte descaradamente con un veneco, tiene el descaro de tirarte el problema a tí, terminando contigo por "celoso", y no contenta con eso se lleva a tu hija!! la CSM pa grande wn!

La familia la perdiste, pero no por tu culpa (al menos por lo que cuentas), sino por culpa de ella!

Ahora solo queda guardar la rabia y demandarla por la tuición de tu hija, ojala hayas guardado pantallazos al menos o fotos de lo que le pillaste en el celu.

Se pasó la weona, imagina cuantas cosas más no viste y cuantas cosas más borró...
Post automatically merged:

Las enfermeras son todas maracas
Saludos!
Queda confirmado.
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
cagaste, olvidate de tu "señora"... hace rato que le están sacando oro, y no por la panocha precisamente.... cuando las pillan, se hacen las ofendidas y se victimizan, para finalmente huir del problema. Recuerda que las mujeres sienten TODO distinto al hombre, o al menos en tiempos desfasados.

ahora a luchar por la hija nada más, debes demandar por visitas regulares

espero no se corbatee sipadrito , ánimo :gafas:

pd: en la demanda debes exponer el tema de la infidelidad, con los textos de whatsapp, ojala le hayas sacado pantallazo....,esto para que tengas la tuición compartida de tu hija y que con suerte le deposites 35 lucas por las 2 semanas mensuales :sisi:

pd2: vaya al psiquiatra para que lo mantenga dopado todos los días, incluso si tienes lucas, internate en una clinica, asíno te preocupas de nada, tampoco de caer en el copete o la falopa
 
Última edición:
Es mejor asumir que perdiste. No te corbatees porque quizás en muchos años pueda rehacer tu vida. Por ahora sólo pon tu vida en stand by y deja correr el tiempo. Así lo he hecho yo. No me ha pasado nada ni remotamente bueno en los últimos 4 años o 5 quizás y la única razón para seguir es que uno piensa que quizás en el futuro pase algo que valga la pena vivir.
 
Se está haciendo la víctima. Sorry decirlo pero es casi seguro que te recontra caga.

Es doloroso y hay que tener huevos para hacerlo, pero tienes que terminar con ella, tu hija va a ser más feliz y sobretodo tú también.
 
puta amifo... estoy entre creerte y no creerte.
por un lado, encuentro demasiado maqueteada tu historia (infidelidad con un extranjero, mensajes descubiertos al azar, mina que niega y se hace la ofendida y luego se victimiza, sin otra familia de apoyo, etc.)
pero, por otro, no tengo razones para no creer que es verdad y, si es así, sólo darle ánimos mi parce, porque es evidente que te gorrearon, y es evidente que la mina sabe que no puede negarlo y que le espera tu furia, razón por la que lo más sensato fue mandarse cambiar con tu nena, para resguardar la integridad de ambas, en caso que fueras un celópata homicida. No puedes culparla de eso, pues la tele tiene a la minas creyendo que todos resolvemos las cosas a golpes, y el rol de potencial víctima le acomoda.

perdonar una infidelidad es algo brígido; yo no lo haría, pero habiendo una hija de por medio, y considerando que es 100% probable que ella gane la custodia de tu nenita, no culparía a quien fuera capaz de perdonar con tal de mantener a su hija a su lado.

ná que hacerle. Creo que (y aunque suene a una pelotudez infantil) podrías evaluar pagarle con la misma moneda; quizá así la furia inicial se transforme en la odiosidad normal que debe haber en una pareja y que nos lleva a los varones a sufrir una muerte prematura (estadísticamente hablando) fundada principalmente en tener que recibir el veneno femenino durante toda la vida.
 
Puta la wea penca cipandrito....

Es normal en la mina tratar de manipular la situación en favor de ellas aún cuando se sabe que ella la cago, que te apuesto que si hubiera Sido al revés tu ex tampoco habría tolerado la misma situación.

Cómo dicen arriba te queda hacerlo todo legal y si está casado con ella legalmente y tienes la pruebas como las relatada te sacas el tema de la indemnización de matrimonio, luche por su hija.

Por cosa así en verdad da miedo formalizar algo
 
Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero.
La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

Cagaste compadre.

Tú hija hablará con el acentico, se le pondrá la piel de color café con leche. Y entre el chamo walter y el kine le darán a tú ex señora.
 
primero que paja la situacion cipadrito.
segundo creo que deberia cortar por lo sano, una duda asi no es una wea chica y su reaccion es lo que haria alguien culpable, por lo que cortar relacion con ella salvo lo que incumba tu hija y obviamente tratar de acercarte lo mas posible a ella ya que es chica aun
y tercero enfocate en alguna wea que te ocupe la cabeza (trabajo? deporte? retomar vida social?) para no estar como weon dandole vuelta a los problemas todo el dia
 
Cipadrito, lo están cagando hace rato con ese veneco de mierda.

Constancia de abandono de hogar, respaldo de los mensajes y pruebas, además de autodemanda de pensión y visitas a la hija.

No tenga piedad o terminará cagando usted. Experiencia propia, lamentablemente.
 
puta compadre como tan aweonao. te fusite de maraqueardo a los 5 años. Como ctm no cachaste que la weona le gustaba chupar tulas ajenas? Mas encima con bendicion altoque. Culiao que se caso por esa wea o no? Estas hasta el pico lamentablemente. Cuando es con hijos se va todo a la chucha , por lo que ahora tienes que hacer control de daños. definitivamente te esta engañando. por lo que tienes dos opciones. Ser literalemente un cuck culiado que le quedo gustando que se la culee un veneco ( veneco po wn!!! la wea mala) y pedir perdon. O ser un macho alfa lomo plateado que no se deja engañar por sus manipulaciones emocionales que son de libro por lo que nos cuentas . Hablar con un abogado para que te guie y prepararte para el divorcio. tienes que reunir muchas pruebas de infidelidad porque tu situacion es sumamente complicada.

Y la cagaste po compadre , uno tiene hijos cuando la relacion es robusta , tu wea vale pico.
 
Volver
Arriba