• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Lo único lamentable es que tienes una hija con la desgraciada, y que va a usar como una moneda de cambio para obtener cosas.

Lo vas a pasar mal porque nada puede ser más desagradable que experimentar la traición, todo tu mundo se va a la mierda. Cuando uno confía en su pareja, es fácil traicionarla, ni siquiera te sientas mal por lo que ella te hizo. Pero lo bueno es que estarás mejor lejos de esa mentirosa y cobarde mujer, que no tuvo problemas en engañarte y después venir a mentir descaradamente al momento de ser descubierta para después pretender hacerte ver a ti culpable escondiéndose en cualquier otro lugar. Una mierda de persona a decir verdad.

A la pareja se le conoce al momento del divorcio. Vas a estar bien, ya no vives con una desgraciada.

PD: Ahora tienes que divorciarte y tienes que demandar divorcio culposo por infidelidad, para que quede en antecedentes la clase de persona que es.
 
211915582_4493761910634349_1117055778411300863_n.jpg


No hagas ni tal de dar un paso atras, tu situacion no es "Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia" cambialo por "Necesito consejo, ya perdi a mi familia por una maraca qlia"
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
Hágala corta socio:
A contar de ahora mismo, no vuelvas a ir al depa de la hermana. No vayas nunca más a menos que te escriban y te digan que vayas tal día a tal hora.
Denuncia en Carabineros por abandono de hogar de parte de tu señora. Informa que se llevó a la hija de los dos y que te ha negado todo contacto con ella de manera arbitraria.
Si fuiste pillo (espero) y le tomaste pantallazos a las conversaciones, guárdalas y tenlas listas como prueba de un posible engaño.

Escríbele preguntando “Hola, cuándo podré ver a mi hija?” Y espera la respuesta a la que también le sacarás pantallazo.
Si la respuesta es mala, te vas directamente a carabineros (sy juzgados de familia a poner demanda.

Deja que todo siga su curso. A tu señora ya la perdiste, no hay vuelta atrás. Lo importante es que no pierdas a tu hija.
Si quieres la custodia de ella, tendrás que pelearla porque no te la harán fácil, pero por lo menos tendrás el primer antecedente.

Generalmente esas situaciones provocan odio; así que escríbele de vez en cuando (en muy buena onda y educadamente) para preguntarle por tu hija. Si no responde no importa, al otro día repites y así hasta quete escriba algo (que de seguro será hostil) y sigue hablando hasta que te responda algo como que no la verás nunca más y weas por el estilo.
Cuando obtengas eso, paff!! Otra denuncia en carabineros y prueba para tribunales.

Y así, lo importante es tu hija, así que no vayas a hacer ni tal de aparecerte por el depa porque te van a pintar los monos para hacerte reaccionar y te doy firmado que te estarán grabando escondidos.

Finalmente, compra alguna app que te permita grabar llamadas. También te servirán como prueba a la hora de ir a tribunales.





:camera:
 
Así como se lee tu historia cagaste puro y duro.

La verdad es que las infidelidades estando casados y con hijos son una wea inaceptable. La mina igual intentará poner todas las cosas en tu contra culpándote a ti, de su infidelidad. Te intentará hacer sentir mal por cualquier cosa.

Pero tu sabes la verdad, de ahora en adelante ya no podrás confiar en ella nunca más en la vida, solo te queda tu hija y esperar que su madre no la infecte con el feminismo, lo mejor que puedes hacer es darle su figura paterna y quererla. Eso es lo más importante para ti en este momento, por otro lado, como dicen siempre, anda al gym, junta plata y culeate a una mina mejor.
 
Igual es un aporte leer respuestas coherentes y aterrizadas sobre este tipo de situaciones, uno nunca sabe con qué puede toparse a futuro.

Respecto al tema en sí, se nota que es más falso que tetas de travesti.

:monomeon: Impedanci, gorreado conchetumare (más encima por un veneco) :zippylol2:
 
Última edición:
NO tienen valores pero siguen siendo victimas segun las leyes actuales aunque sea la reina de las putas
Es verdad, cuando me separe las hermanas de mi ex se dedicaron a contarle a medio mundo que era un golpeador de mujeres, me costo mas de un año limpiar mi.nombre y recuperar las visitas a mi hija
Post automatically merged:

Díficil saber si te están cagando solo con lo que comentaste, en éste caso lo mejor es pegar directo en la médula antes de dejar la cagada, pídele que no tenga más contacto con él veneco y que renuncié a su pega, que busque en otro lado y si te dice que no... Ahí hay más indicios de que la relación no es tan importante para ella y aumenta la certeza, otra cosa anda a buscar al veneco y sácale la chucha, posiblemente le importe un pico tu señora y te diga que no sabía que era casada o algo así con el primer combo en caso de que te haya cagado... Ahora en salud dicen que son todos infieles.... No sé yo creo que mi consejo es mejor que todos los que te dicen a priori que hagas cagar tu familia.
Igual dps el.veneco lo demanda por pegarle, aunque igual no es malo sacarse la rabia, es peor guardarsela , pero que se asegure y lleve un amigo por si el veneco le saca la chucha
 
Última edición:
1.- te cago y te esta cagando. porque la evidencia asi lo dice. dalo por hecho

2.- no debio encararla, no pierda tiempo en weas, lo cagaron y ahi dejelo

3.- busque un abogado y un psicologo... asesorese para explicarle a tu hija que es lo que sucede y que sucedera. tu tambien necesitas terapia, estas solo y tener a alguien te que ayude a encausarte es bueno.

4.- termine todo bajo las condiciones que la ley estipule. entienda que su vida cambio y su maraca se pondra weona a cagar...

5.- buena suerte.
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
Facil: dejar constancia en carabineros por abandono de hogar y secuestro de la bendicion.

La wna salio pillada, no la supo hacer y ahora se hace la ofendida para descartarse… todo un CLASICO.

Tambien un clasico la amiga tapandole las cochinadas, pero eso no se lo juzgo, a los amigos no se les tira al agua, uno los encubre o se desenmarca.

Mala vola compipa. Haga el tramite en los pacos, eso le va a jugar a favor cuando tenga que andar weveando con el tema de la pension y las visitas con su chikibaby.
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.

Vengo desde la publicación de los CUCKS y chucha....se lo cagaron pus amigo...
La única conclusión es que:

TODOS LOS "JOSE LUIS" SON UNOS CONCHESUMADRES :lol2:
 
2 incógnitas:

1.- ya se corbateo el creador del tema?
2.- donde puedo leer la historia del cuck de impedanci, algún buen samaritano que me facilite el link?
 
Última edición:
La vieja táctica de

"como puedes creer que haría una cosa asi!!?... No puedo creer que no confíes en mi.... Ya no puedo estar con alguien que no confía en mi.... Soy una mujer ofendida me marcho con el corazón roto....blah blah blah..."

Te digo al tiro que la loca esta saltando arriba de la pichula sabor arepa y tu hija le dirá papi en 5 meses...

Las mujeres son como tarzan... Sueltan una liana cuando ya se agarraron de otra..
 
Busca al veneco y quebrale las piernas y revientale los cocos de una patada
 
Volver
Arriba