• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Cilantrito @Farolito314 asumiendo que su historia sea cierta le respondo. No haga caso a quien le dice que le saque la cresta al veneco, porque si vas a pelear la tuición de tu hija en tribunales, ponerle un dedo encima al veneco o a tu ex te hundira ante los jueces de familia y similares.

Hagale caso a los cilantritos que le dicen que ponga una denuncia a su esposa por abandono de hogar, adulterio y notifique que no le permiten ver así hija, lo cual está garantizado en los derechos de la niñez. A su vez se busque a una abogada de familia y ponga una auto demanda por pensión de alimentos.

Tampoco busques ni llames a tu EX para absolutamente nada que no sea tu hija, solo búscala para saber de tu hija nada mas
 
Busca el mejor modo de lograr la separación y poder seguir con tu niña. Mira desde el lado serio y no vale la pena seguir con una mujer que se arriesgo teniendo una bella familia, a tener una aventurilla y no "saberla hacer", peor aún, tener el descaro de deshonrarte frente a sus compañeras de pega.

Solo corta la relación. Mantente digno y dale para adelante.

El kine debe de estar todo acobardado y avergonzado, luego de que te separes. No creo que este en sus planes llegar a un país extranjero a adoptar una mujer con hija incluida.

Después de la farsa, tu señora irá hacia a ti. Te recomiendo que te enfoques en ti, que no pierdas el cuidado de tu nena y date un tiempo... Que te pololee, que vuelva a ganarse la confianza.

Siempre y cuando no seas un clon :awesome:
 
Hazle una prueba de ADN al pequeño, no vaya a salir sorpresa y andas pagando las ganas.
Respalde fotos, conversaciones, chats, y conversaciones con ella.
Agarra un abogado que sea experto en Juzgado de Familia para que haga la pega, y pides un divorcio culposo.

Si tu señora es media adicta a coger, pagale un detective privado y que le haga seguimiento, he conocido mujeres que se visten muy decentes y elegantes, y van discretamente a club de swingers o orgias, con la excusa que van al gimnasio, cumpleaños o al carrete de "Una Amiga". A estas alturas de tu relación da igual lo que haga, pero el tema que importa es que salga de tu vida sin un peso de tu bolsillo.

Ademas, es un comodin para quitarle la tuición, esto por el ambiente que está envuelta donde vive.
Va a salir su buen cash, pero tendras la garantia no va a recibir nada de tu patrimonio.

Consejo: Nunca profesoras, parvularias, enfermeras, todas son de ese mismo estilo.
Éxito en lo que venga, y paso la vieja, agarrese una buena mujer y vea que dice el tiempo.
Y si puede, vasectomía. Uno nunca sabe, de repente se rompe el Condon y salió la guagua igual.

PD: Cuando este triste, piense que su ex salta arriba de otro tipo y no le importan tus lagrimas, conoces una mujer que sientas que te merezca y tomas distancia de ella y cortas de raiz. Es la unica forma de sanar, mas cuando hay hijos de por medio.
 
Última edición por un moderador:
Puta compadre quizás no ves tan clara la situación porque estás ahí mismo, pero uno que está afuera nota claramente que te cagó monumentalmente la CSM :mad:!!

Ahora, la muy maldita, a parte de cagarte descaradamente con un veneco, tiene el descaro de tirarte el problema a tí, terminando contigo por "celoso", y no contenta con eso se lleva a tu hija!! la CSM pa grande wn!

La familia la perdiste, pero no por tu culpa (al menos por lo que cuentas), sino por culpa de ella!

Ahora solo queda guardar la rabia y demandarla por la tuición de tu hija, ojala hayas guardado pantallazos al menos o fotos de lo que le pillaste en el celu.

Se pasó la weona, imagina cuantas cosas más no viste y cuantas cosas más borró...
Post automatically merged:


Queda confirmado.


más claro imposible, te lo dijeron todo en este mensaje, ánimo y fuerza compadre…. Salga de ahí, nada más malo que empujar moco veneco o haitiano, caribeño en fin.
Post automatically merged:

ni enfermeras ni sicologas
como no entienden
chao

disculpe cipa, qué onda las psicos ?
 
Última edición:
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
Mandala a la.CTM te está cagando , siempre lo van a negar . La confianza se perdió , al venezolano klo sacale la CTM
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
Deja a esa maraca. Punto rehace tu vida, será un proceso largo pero vivirás felíz.
 
Planea tu venganza...
Gánate la confianza del veneco

y cuando la tengas, consigue unas "fruni", se las das y después te lo culeas :b_pene:

podrás decir....te culiaste a mi mujer, pero yo te culié a tí :lol2:
 
Viejo que lata lo que te pasó, pero como dicen los compas mas arriba, la mina te está cagando o va para allá y no hay nada que puedas hacer. Pero si puedes hacer y mucho por tu hija.

Ni se te ocurra sacarle la cresta al veneco, ni insultar a tu ex porque te pueden tildar de hombre violento y cagaste ante los tribunales de familia, pueden incluso pedir una orden de alejamiento hacia tu ex y tu hija, supongo que no quieres lo último. Te cuento que los venecos son pencas en la cama, mucho ruido y pocas nueces, además que la debe querer para la residencia... por lo que tu ex te va a volver a buscar dentro de un tiempo y supongo que tienes suficiente amor propio para que no te tenga para el webeo y mandarla a la cresta de una de vuelta donde el csm, total fue su elección.

Ahora tienes que preocuparte por ti y tu hija, si tu estás bien, tu hija también.

1. Recaba todas las evidencias posibles de infidelidad (correos, whatsapp, etc.).

2. Contacto con la víbora solo por correo, así queda evidencia. Bloquéala de todas las redes sociales, whatsapp, llamados de teléfono, etc. porque como se victimiza, puede inventar que la amenazas, insultas por teléfono, etc. y los tribunales le van a comprar de una.

3. Pon la denuncia por abandono de hogar (se hace en la comisaría virtual) y cese de convivencia en el registro civil. Hazlo ya, tu ex se puede adelantar y te va a cagar x2.

4. Solicita mediación, así vas a poder regular las visitas con tu hija. Las minas se ponen weonas y te va a empezar a hacer show cuando la vayas a buscar: no te la va a pasar porque simplemente no quiere y hasta va a inventarle enfermedades para que no pase tiempo contigo. Lleva anotadas las fechas que quieres que tu hija pase contigo (tu cumpleaños, semana santa, fiestas patrias, navidad, año nuevo, vacaciones de invierno - verano y todas las fechas que se te ocurran) y el monto máximo de pensión que puedes pagar por tu hija (las minas se ponen perras con el tema de las lucas y va a creer que serás su cajero automático). Ojo que las mediadoras tienden a tirar para el lado de las minas y recuérdales que la pensión es generalmente 50/50. No dejes nada a revisar mas adelante, cierra todo en la mediación (fechas y pensión).

5. Contrata una abogadA. Tiene que ser mujer porque los tribunales de familia son tierra de juezas y abogadas, el feminismo les sale por los poros. El fuego se combate con fuego. Con la abogada ve el tema del divorcio y si se frustra la mediación, la relación directa y regular con tu hija además de la pensión.

6. Anda al gym, practica artes marciales, juega a la pelota o has cualquier deporte. Eso te ayudará a mantenerte ocupado, mejorarás tu físico y no te vas a comer la cabeza en tus tiempos libres.

7. Conoce gente, sal. Tienes una vida que disfrutar y ve esto como una oportunidad. Dale la vuelta a la situación.

Suerte con todo.
 
yo comenzaria una venganza lenta primero seguiría viviendo con la maraquinwis le destrozaria el chico si es que ya no se lo destrozaron, me buscaria a una mina por fuera, en tanto al patas negras lo primero que le haría seria algo sutil como hacerle cagar el auto primero los neumaticos y despues de un tiempo sus rayones con un clavo.
despues dejaria pasar un poco mas de tiempo incluso un año y contrataria a unos wns para que le sacaran la xuxa ( ojo solo que le sacaran la xuxa) y despues de eso te corbateas
 
yo comenzaria una venganza lenta primero seguiría viviendo con la maraquinwis le destrozaria el chico si es que ya no se lo destrozaron, me buscaria a una mina por fuera, en tanto al patas negras lo primero que le haría seria algo sutil como hacerle cagar el auto primero los neumaticos y despues de un tiempo sus rayones con un clavo.
despues dejaria pasar un poco mas de tiempo incluso un año y contrataria a unos wns para que le sacaran la xuxa ( ojo solo que le sacaran la xuxa) y despues de eso te corbateas
Hay que cobrar la cuenta pero la venganza es un plato que se sirve frio.

Yo se de un veterinario que su local tuvo un "accidente eléctrico" y se quemo completo, hasta tuvo que indemnizar a los dueños de las mascotas que terminaron como chicharrones. Aparte que "unos desconocidos" agarraron su jeep a hachazos y batazos pero todo indica que "se equivocaron" de vehiculo
Post automatically merged:

Mandala a la.CTM te está cagando , siempre lo van a negar . La confianza se perdió , al venezolano klo sacale la CTM
Como es veneco perfectamente pueden "asaltarlo" otros caribeños por una quitada de droga y justo pero justo al revisar le pillan un par de ladrillos de droga. Eso si asegurate que cuando lo manden a la sombra le pongan hasta la etiqueta de caballo y lavadora.
 
Hay que cobrar la cuenta pero la venganza es un plato que se sirve frio.

Yo se de un veterinario que su local tuvo un "accidente eléctrico" y se quemo completo, hasta tuvo que indemnizar a los dueños de las mascotas que terminaron como chicharrones. Aparte que "unos desconocidos" agarraron su jeep a hachazos y batazos pero todo indica que "se equivocaron" de vehiculo
buenisima, la idea es que siempre pase un tiempo para hacer pensar a los wns que quedaron de ganadores
 
aun le dan ocnsejos? claramente es la historia de impedanci :lol2:

tambien cai al principio
Nunca he cachado la farándula de este foro. Con cuea recuedo a homerosimpson por su avatar de Fry.

Me es fácil recordarlo por lo de Fry y su perrito. Me es fácil recordar cosas que me emocionan.
 
Asi que es la historia del fracasado culiao de impedanci? Te falto pegar un grafico con una noticia de alberto para expresarlo mejor :sisi3:
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.

Puta amigo, cago no mas, la maraca ahora esta de victima. Y daria lo mismo todo sino fuera por su hija.

La maraca no tiene derecho a negarle visitas. El problema es con ella no conla niña .... muevase rapido con algun abogado bien perro en materia de Familia. Pero ahora YA. mire que estas maracas empotadas son capaces de agarrar los niños e irse a otro pais o region con los pendejos.
 
Mandala a la.CTM te está cagando , siempre lo van a negar . La confianza se perdió , al venezolano klo sacale la CTM
No le conviene sacarle la csm al veneco
Quedara como weon violento en tribunal
Ademas no vale la pena por una gueona de mierda como esa

El veneco se va a ir solo; cuando vea que la aventura ahora es cacho. No creo que quiera una mina putita como pareja a firme (que ya ni siquiera debe estar tan buena) y mas encima con hija ajena...
Post automatically merged:

Por pandemia no están funcionando los centros de mediación, concurra al tribunal de familia mas cercano y solicite visitas libres y fije pensión de acuerdo a sus ingresos y disfrute su nueva vida de padre soltero. Lo demás socio es pura paja mental, corte por lo sano.
This
 
Volver
Arriba