• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo, estoy perdiendo a mi familia

Ya que el resultado de tu separacion es inevitable, ya que tu ex está embrutecida con la pichula caribeña, es que cualquier arreglo económico sea en beneficio de tu hija en forma directa y legal.

Ya que el acuerdo debe ser mediado por un juzgado de familia materializa esto en pagos directos en cosas que tu ex no pueda usar como dinero. Por ejemplo paga en forma directa el colegio, jardín, transporte, alimentos, ropa, etc.

Una vez que tu ex vea que no recibe plata efectiva ya no mirara al chamo Walter con tanto interés, eso sí cuida a tu hija de cualquier atisbo de abuso ya que las niñas crecen.
 
Navaja de Ockham.

"En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable".

Apañe, vaya al Registro Civil a inscribir el cese de convivencia y espera el plazo para el divorcio. La primera arma de las infieles es negarlo todo llegando hasta el llanto y la histeria victimista. Diez a uno que ahora mismo tu ex está siendo consolada por el veneco.

Si te cagó con un veneco se cagará al veneco también.

Vela por tu hija, es lo único serio que te queda por hacer ahí. Y sin violencias ni cuáticas, que sólo te perjudicarán a ti. Te venían cagando hace tiempo, es un hecho.
 
Todo dicho por la :idolo: Elite. Vaya a buscar apoyo en salud mental para que sea mas llevadero todo . y no sea tan lonji con la otra peor es nada que tenga de pareja. Mecanismo de salvataje típico: hacerse las ofendidas y lloriquear falsamente.
 
Hola a todos.

Antes que todo quiero aclarar que soy un clon porque me da paja usar mi cuenta usual.

Soy chileno casado hace 5 años con una hija de 6. Mi señora, chilena, enfermera, trabaja en un hogar de ancianos de hace tiempo. Hemos tenido una buena relación hasta inicios de este año que comenzaron los problemas.

Para el 14 de febrero le preparé un almuerzo a mi esposa, la pasamos en casa con nuestra hija por la pandemia. Todo bien durante el almuerzo, en un momento mi mujer se va al baño y suena su celular que dejó en la mesa. Me dijo "revísalo, debe ser el pedido" esperaba un pedido de un regalo para mí. Cuando veo el celular era un mensaje de un tal "José Luis Kine" mandando una imagen de un corazón diciendo "Feliz Dia" o algo así. Fui al baño a preguntarle a mi señora qué onda el mensaje. Ella salió rápido, agarró el celular y me dijo que no era nada. Que el tal José Luis era el Kinesiólogo del hogar, un venezolano que se había hecho amigo de ella y que en Venezuela era normal mandarse mensajes entre amigos el 14 de febrero. Me enojé y mandé el almuerzo a la mierda. Al rato me escribe el tal José Luis diciendo que ella y mi señora eran solo compañeros de trabajo y que el mensaje era de buena onda. Mi señora me aseguró que no pasaba nada y que siguiéramos celebrando. Para no hacer pasar un mal rato a nuestra hija no seguí con el tema.

Todo siguió normal hasta hace un par de semanas, cuando fue el cumpleaños de mi señora. El cumpleaños estuvo normal, pero al día siguiente veo en el celular de ella otro mensaje del tal José Luis diciendo: "Feliz cumpleaños, el lunes te doy tu regalito". Rápidamente me puse a buscar otros mensajes y no encontré nada reciente, solo un mensaje antiguo del año pasado con una amiga de la pega. La amiga le preguntaba si el kine era "dotado" y mi señora le respondía "El viernes voy a saberlo".

De nuevo encaré a mi señora y le pregunté qué significaba eso. Lo negó todo, me dijo que el loco se refería a un regalo a nombre del hogar por su cumple y me juró que no pasaba nada, y que el mensaje antiguo era para no quedar de pava con la amiga pero que no era nada, incluso llamó a la amiga para corroborar la historia y entre las dos me trataron de explicar que era un malentendido. Le dije que no le creía nada y se enojó en mala. Me reclamó cómo podía dudar de ella que ha sido buena madre y esposa, que mi mente estaba sucia por pensar mal ella cuando tenia pruebas que no había hecho nada. Se puso a llorar abrazando a la niña y me dijo que no podía seguir con una persona que no cree en ella. Agarró unas cuantas cosas y se llevó a la niña al depa de su hermana.

Desde entonces me bloqueó y no puedo hablar ni con ella ni con mi hija, he ido al edificio de la hermana y no me dejan pasar de conserjería. No sé qué hacer cimpadritos para hablar con ella o por último, poder ver a mi hija.

Desde que me casé no tengo amigos. Soy hijo único, mi vieja ya no está y con mi viejo ya no nos hablamos.

No sé que hacer ni a quien recurrir.

Ese es mi problema.
puta hermano, la wea es simple, demanda al toque , no te puede negar a tu hija y si 99% te está cagando ¡ esas respuestas no son de weones amigos.

asi que compa puño apretado y a luchar nomas, la weona se hace la victimizada asi que cagó ¡¡
 
Volver
Arriba