• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo!!

Compadre es doloroso a lo mejor para ti pero esta wea no te lleva a ninguna otra parte mas que hacerte caldo de cabeza... mi mejor recomendacion s que te olvides de la weona que nunca se decidio por ti y solo te tiene pal weveo es duro pero asi no mas son las cosas, no dejes que esta wea te consuma solo es una perdida de tiempo, ademas esto no solo te esta afectando en lo emocional tb te efectara en tu rendimiento general y todo por la culpa de una weona guena pal weveo que no sabe lo que quiere... dejala por tu propio bien..............................
 
COMPADRE MIRE SI LEA MINA LE CNTO LA HUEA UFFFFFFF PUTA Q MAS ESPERAY Y LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q LE PONGAY LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y Q ELLA DECIDA :curadosca
 
Mi estimado amigo su problema es sumamente sencillo de solucionar, esta ahogado ya que aparentemente es un poco pendejo, pero como nunca es tarde para aprender le dire primero que tiene que desengancharse emocionalmente con esta mina, una vez consiguedo esto, sigale el mismo jueguito, jurele amor eterno, que esta metido hasta las patas y hasta mas arriba inclusive que esta al borde del suicidio, pero en ese intertante tiene que darle como caja, no dejarla sentar por lo menos un par de dias, es decir use la puerta chica y la grande, sin dejar de pasar algunas marcaquitas en la espalda en lois muslos interiores en la cuello en fin por todos los lados donde pueda meterle un chupon, paralelamente a esta estrategia debe buscarse otra minita que lo quiera como ud. se merece ya que es bastante sensible en lo que dice al amor y no olvide nunca que en este mundo hay solo dos cosas mujeres y hombres, por lo tanto hacerse atado por una mina no vale la pena. ALGO MUY IMPORTANTE LA MINA ES BUENA PARA EL GUEVEO, LE GUSTA EL CABEZA DE BOMBERO POR LO TANTO ES IMPRESCINDIBLE QUE USE PROTECCION CUANDO LE ESTE DANDO LO QUE SE MERECE....... Mucha suerte que si sigue este consejo saldra como un vencedor chau
 
Volver
Arriba