• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito ir a Ecuador Quito) en Septiembre u Octubre que liena aerea es barata

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
LINEA

La idea es ahorrar unas lukas comprando anticipadamente los pasajes de ida y vuelta, espero estar 10 dias por allá

que linea Aerea decente me recomiendan, quiero viajar barato pero nunca tanto como para avion con parrilla :)

eso
 
si es por esas fechas igual todas las lineas van mas menos igual, falta harto tiempo.

sky llega a ecuador? ni idea sobre eso, pero la linea es barata (igual vuelan como las weas)
 
si es por esas fechas igual todas las lineas van mas menos igual, falta harto tiempo.

sky llega a ecuador? ni idea sobre eso, pero la linea es barata (igual vuelan como las weas)
a que te refieres como las weas?, a la coordinación horarios y weas, o mala calidad de los aviones turbulencias y azafatas bigotudas
 
Busca en despegar.com ... igual sirve mucho para comparar y disque encuentran el mejor precio.
 
a que te refieres como las weas?, a la coordinación horarios y weas, o mala calidad de los aviones turbulencias y azafatas bigotudas



todas las anteriores:

- los pilotos son como los micreros de valpo en av españa, no se como ctm un wn puede hacer volar un avion tan rapido y tan mal.
- las coordinaciones son como las weas. una vez en un vuelo nacional aterrice en stgo en el terminal internacional... SOBERANO webeo ""entrar"" al pais sin nunca haber salido de el, y de la aerolinea nunca aprecio nacie
- las azafatas no son tan ricas como en LAN.
- los aviones no tienen todos los instrumentos necesarios para aterrizar o despegar en mal tiempo, o no son compatibles sus sistemas con todos los aeropuertos.

yo creo que por eso es barato
 
Busca en amadeus.net, mejores tarifas que despegar. Espérate a que salga algún destino del mes. En Lan ahora está Mexico y ya fué Perú y Argentina.

Enviado desde acá para allá
 
siempre en lan hermanito... mas vale diablo conocido...

azafatas de lan:baba:
 
Volver
Arriba