• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Mucha Ayuda de Ustedes!!!

de partida compadre, ninguna mina de tu edad.
son muy exteriorizadas.
trata de buscarte una mina mas madura y trata, aunque creai que es demasiado rica.

pero nunca te rindai, eso si que esta prohibido
 
solo se tu mismo todo esta en la mente, hay personas como tu y peores que tu, sociabilizate se uno mas dle monton y haste escuxar y sentir ¿tienes amigos?, ¿eres antisocial? tal ves empezemos por eso, lo que yo le recomiendo por lo dañado de tu autestima es que vayas a un sicologo
te ahra bien
yo pase por lo mismo

ahoro estoy peor jajaja, no es serio te ayuda y te despeja
cuidese amigo

y no cambie por fuera
cambie por dentro

adios
 
loser dijo:
Loco, lo que te digo es que, a nadie le falta Dios.. es un dicho muy cierto, y te lo digo por experiencia.

yo tb fui un poco loser como tu, pero a mis 24 años, puedo decir que casi ya no tanto.

soy feito, pero me ta iendo mejor con las mujeres, y es que, las minas que se fijan en el fisico son maracas, y las que no, son las que valen, y siempre habrá una para ti.

Perdón??? q las minas q se fijan en el físico son maracas?, pfff anda a tratarte pq a mi me da paja darte explicaciones...
 
Si tienes esas cualidades que dices, entonces no te pongas triste por weonas supercifiales que no pueden ver más allá de tu físico. No valen la pena.
 
Suzaku dijo:
ünete al Club... ya somos más de cuatro XD

este tema se parece un pokito al del Lobo_Viejo en todo caso :sconf:


PD: Oie, no te preocupes, si tenih plata te haces una cirugía... lo otro es aslir kn una ciega...o irte a Europa. Allá los feos chilenos hacen furor. En serio !! n_n


Salto lejos el maní wn!

PUTa compadre yo me sentía = que tú, pero desde hace un mes cambié la táctica de abordar las cosas.
Ahora por ejemplo deje de usar poleras metal, me compre una colonia de esas de Antonio Banderas, me afeito más, etc.También hablo de temas más interesantes, no puras weas y creeme wn que las cosas giran en 180 grados.
 
si queris una relacion estable con alguna mina q te guste..hacete amigo de ella(a medias)..despues tenis q dejarlo todo en la cancha wn!!..tenis q ser ultra baboso wn!!!...wn llamala por fono, anda a verla(pero intenta no parecer cargante) wn invitala a alguna parte wn!..a salir weoon..Y POR SOBRE TODO WN CREETE EL PUTO CUENTO!!!...wn q no te pescaron otras minas no quiere decir q esta tampoco lo hara...todas las minas son distintas...la wea no va tanto por el fisico(aunq derrepente ayuda, no lo niego) pero wn...tenis q ser galan!!..wn!!!..asi matai!!!...
 
Volver
Arriba