• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Orientacion Antronianos

Seinto24

Plast@
Registrado
2007/03/02
Mensajes
791
Jovenes estoy por comprarme mi primer vehiculo 0 kms, especificamente el nissan juke no se si lo cachan, pero bueno...eso no es lo importante , lo importante es que a raiz de que nunca me he comprado un auto nuevo, necesito saber que tiene de bueno comprarte el jeep a eso de agosto - septiembre, dicen que en esas fechas el vehiculo cambia de año (a pesar de que es el mismo modelo ql de todo el año) se supone que esto solo sirve para la tazacion fiscal y posterior re-venta, pero ¿se podra comprar tal vehiculo en estas fechas pidiendole solo como 2012? ¿esto deberia significar una generosa rebaja en la compra? alguien lo ha hecho de este manera?

en resumen no me interesa la tasacion fiscal 2013, prefiero que me lo den como 2012 siempre y cuando esto signifique una rebaja en el precio :D


saludos antronianos , llevo años en este pagina, ahora ultimo me dedico a sapear noma , hay tanto personaje nuevo ya XD
 
el modelo no lo cacho, pero si es nissan no puede ser malo, sobre comprarn en septiembre eso se hace x q segun la ley aca en Chile a partir de septiembre se pueden facturar los vehiculos para el año siguiente, es decir si compras en septiembre tu auto queda inscrito x 2012 y para todos lo papeles figura con ese año, es decir lo puedes ocupar un año y vender el proximo año y aun seria un auto "del año" es nadas mas, claro si se fijan en la fecha de inscripcion en el padron se daran cuenta q fue comprado en 2011 pero de todos modos esto te puede significar unas lucas mas al momento de venderlo, si tienes tiempo o mas bien no tienes apuro igual es "cueca"
sobre ahorrarse lucas esto pasa cuando el modelo cambia, es decir el 2012 no es igual x q trae cambios esteticos o mas equipamiento o cualquier weba q lo diferencie al modelo anterios, ahi es cuando la automotoras q estan con sobrestock del modelo anterior comienzan a sacar bonos y tiran buenos dsctos para desaacerse de las unidades antiguas y poder sacar a la venta el nuevo modelo ;)
espero te sirva

slds
 
perdon amigazo, ni idea de autos asi que no le puedo ayudar, pero le quiero preguntar....no cree que es harto fea esa wea ? que lo motivó a querer comprarlo?
 
compra en octubre, en esta fecha los vehículos tipo jeep o 4x4 suben el valor por el tema del invierno y barro,
asi lo compras para que se un 2013.
 
perdon amigazo, ni idea de autos asi que no le puedo ayudar, pero le quiero preguntar....no cree que es harto fea esa wea ? que lo motivó a querer comprarlo?

es una innovavion perrito...mas que nada es por eso que me gusta , porque no es "lo mismo de siempre" ademas de sus chucherias tecnologicas claro esta XD
 
perdon amigazo, ni idea de autos asi que no le puedo ayudar, pero le quiero preguntar....no cree que es harto fea esa wea ? que lo motivó a querer comprarlo?

c79d9a-foto-nissan-juke2011-440p.jpg


c79d9a-foto-nissan-juke2011-442p.jpg


Yo no lo encuentro tan malo... :hands:
 
es raro lo vi en vivo y es menos feo que en fotos... pero la wea que em impresiono son los hp... cerca de 200 perros la wea la cago es como entre un tiida , murano , quaskai o como se escriba y un par de modelos mas en una juguera... no me gusta, pero tampoco me molestaria probarlo , es inovadora como dices.. cuanto sale?
 
es como una qashqai con esteroides, yo tambien la vi el otro día, es un poco agresivo el diseño, no es muy tradicional, para alguien que le gusta, pucha bkn.
 
Volver
Arriba