• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito programadores con experiencia

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
PERROXX dijo:
cuantos millones estamos hablando.

es mas esta bien lo que tu dices el modelo es vital pero no es algo que este fuera un programador es mas es algo muy basico crear una estructuras de
datos.

Se nota que eres un programador razo, pues el diseño de software no es tan sólo desarrolla la base de datos, sino que también hay diseño de software; en el cual defines el software antes de iniciar la programación.

Y te dire que no es para nada basico, he visto bases de datos creadas por un programador y son un insulto a la normalización... y quieras o no un programador no tiene la preparación teórica para el diseño de software.

Y dejo de desvirtuar el post, mis disculpas.
 
ya y tu eres pro.

el problema tuyo que crees que el modelamiento es lo culmine en la informatica :P. es algo basico y lo de la estandarizacion llamado (uml)
no es algo difiicil...

osea si me hablaras de sistemas expertos :P hay cambia la cosa pero no te des de super groso con cosas tan basicas.

lo unico has dicho uml y creacion de databases.

hablame de web services por lo menos..

si me dijieras hey hagamos esto en ws puro soap. xD te creo.
pero lo unico que haces es atacar alos programadores con cosas que son basicas dandotelas de super groso.

o teno amigos que son grosos y te puedo decir que tu no lo eres.
:P como para andar pasandote a todos por el traste xD...
 
El modelamiento son los simientos de un buen o mal proyecto. Un mal simiento (que en el 99% de los casos es IGUAL que modelacion en base de datos) lleva a recrear muchas veces el mismo codigo.

Luego de ahi viene la tecnologia usada y mientras mas simple, homogenea y unificada sea menor. Hablar de webservice es una paja, los webservice no solo complican modelos sino que ademas son mas lentos. Y lo que es peor, generan inestabilidad en los sistemas.
 
:P bueno esto es lo ultimo que respondo onda para enseñarles

te apoyo eso de los mas simple mas robusto bien.

para evitar replicacion de codigo usa master pages y clases.
caracteristica de asp.net 2.0(si no lo haces asi tendras replicacion logico)

lo de los webservices son lo mejor que se ha creado con ellos eres tecnicamente un dios en internet ya no hay limites.
bueno no disvirtuen el tema :P. quien sabe sabe y el que no sabe es jefe.
 
PERROXX dijo:
ya y tu eres pro.

el problema tuyo que crees que el modelamiento es lo culmine en la informatica :P. es algo basico y lo de la estandarizacion llamado (uml)
no es algo difiicil...

osea si me hablaras de sistemas expertos :P hay cambia la cosa pero no te des de super groso con cosas tan basicas.

lo unico has dicho uml y creacion de databases.

hablame de web services por lo menos..

si me dijieras hey hagamos esto en ws puro soap. xD te creo.
pero lo unico que haces es atacar alos programadores con cosas que son basicas dandotelas de super groso.

o teno amigos que son grosos y te puedo decir que tu no lo eres.
:P como para andar pasandote a todos por el traste xD...


Un respuesta desfortunada, lamentablemente a los programadores no se les enseña a valorar estas etapas del proyecto, pues su trabajo no es ese...

El Analisis, modelamiento y diseño SON lo más importante; pues de ello depende el resto del proyecto, y ahí es cuando se toman las decisiones sobre el sistema. La parte de código la puede hacer cualquier programador competente.

Y te repito, esas tareas no son triviales ni básicas, no por nada un programador estudia 2 años y un ingeniero civil informático/computación estudia 6. Yo he visto muchos caso en los cuales el darle las tareas de decisiones a un programador generan problemas, no por que sean malos programadores, sino porque tienen que hacer funciones para las cuales no han sido preparados.

Y si no me crees, tienes que ver las diferencias de precio entre analisis y codificación, por hora de analisis se cobra más del doble que por una hora de programación (bueno excepto en algunos caso en que los programadores sean escasos o requieran mucha especialización).

Aps, UML NO es un estandar, nunca lo ha sido y nunca lo ha pretendido ser, es tan sólo UNA de tantas herramientas de analisis y diseño (de paso te cuento que UML no sólo se usa para desarrollo de software, se puede usar en muchas otras cosas, incluso en analisis de organizaciones).

Y los ejemplos de complejidad de los hablas, son tan sólo tecnologías y como tales no son lo más importante.


Magallanes dijo:
El modelamiento son los simientos de un buen o mal proyecto. Un mal simiento (que en el 99% de los casos es IGUAL que modelacion en base de datos) lleva a recrear muchas veces el mismo codigo.

Luego de ahi viene la tecnologia usada y mientras mas simple, homogenea y unificada sea menor. Hablar de webservice es una paja, los webservice no solo complican modelos sino que ademas son mas lentos. Y lo que es peor, generan inestabilidad en los sistemas.

De acuerdo, pero el modelamiento de datos no lo es todo, pues el modelamiento implica también modelar el software en sí, sus alcances y restricciones. Y como dices, la fase de preparación hace que el proyecto sea bueno o malo. (aunque muchas veces un mal proyecto igual cumple su función).
 
PERROXX dijo:
:P....


pero por que no creas un foro que dija

"programadores expertos vs nooob"

En realidad es "programadores expertos vs ingenieros civiles informáticos"
 
Apoyo a ribosoma....

pero soy de la idea que no hay algo mas importante en el desarrollo de un sistema...

todas las etapas son importantes, sobre todo si desarrollamos utilizando iteraciones o mas, metodos agiles.

Bueno eso... sigan la pelea y que nadie trate de desarrollar el sistema.

a todo esto..... la eleccion de lenguaje es lago sumamente trivial.

practicamente puedes hacer lo mismo con perl y con php.
y asp.net se puede comparar con jsp...

php.....bueno php no es lo mejorcito en lenguajes que digamos, pero para proyectos web "livianos" por asi decirlo....basta.
 
los ingenierons y programadores la amyoria cachan repoco

yo estudio derecho y sinceramente le pego a alw ea harto mas k muchos wnes

esto lo demuestra muchos, NO TODOS pero si muchos ing inf k hacen web's de mierda
 
HageN_MasteR dijo:
los ingenierons y programadores la amyoria cachan repoco

yo estudio derecho y sinceramente le pego a alw ea harto mas k muchos wnes

esto lo demuestra muchos, NO TODOS pero si muchos ing inf k hacen web's de mierda

los ing inf en teoria deberiamos meter las manos re poco.
Aún asi habemos ingenieros que cachamos la parte ingenieril académica y además lo q maneja "cualquier mortal con bastante tiempo libre" como son cualquier tipo de lenguaje o base de datos (Php, mysql,asp, soap webservices y un largo etc)
asi que Completamente de acuerdo con ribosoma.

Sobre el proyecto, me sumo a las dudas.

Ad honorem?

Toy maestro en modelamiento de base de datos manejo (y pal proyect asp .net + mysql taria hueno)

eso, adieu.
 
Volver
Arriba