• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Su Ayuda Con Nokia C5-03!

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
905
Sexo
Macho
Hola a todos!

Antes que nada, perdon si esto no va aqui, pero quiero resolver este problema lo antes posible y en el foro de consultas lo ultimo posteado data de octubre del 2011.

La cosa es q tengo este equipo (Nokia C5-03) y hoy le enchufe un manos libres LG para usarlos como audifonos para escuchar musica.

Al momento de enchufarlos se activo algo que decia: "hable ahora" y eso se repetia cada cierto periodo de tiempo (algunos segundos). Con esto no podia escuchar musica porque al momento de activarse eso, el reproductor quedaba pausado, y ocurria lo mismo cada vez q se activaba.

Trate de arreglar eso, pero no pille ninguna solucion. Por otra parte, al meterme a ciertas partes del menu, el telefono me pedia decir el comando de voz para abrir lo que yo presionaba para abrir (mas que nada en el menu de configuraciones). Con esto entendi que se activaron los comandos por voz para todo el telefono y trate de desactivarlos, pero no encontre la opcion para hacerlo.

A alguno de ustedes le ha pasado esto?

Como se pueden desactivar completamente los comandos de voz de este telefono? Busque mil y una formas de hacerlo, pero no la encontre...

Me da una lata tremenda tener que reinstalarle el software, con lo que se borrarian aplicaciones etc.

Espero me puedan ayudar!!

Saludos.

Reinstale el software y no cambio nada... que podra ser ese problema de "hable ahora"? quizas era pq era un manos libres de otra marca?
 
Hard reset XD, así dejas el teléfono de fabrica, y después con el nokia suite reinstalas las actualizaciones.
 
Cambia los manos libres po pastel

Capaz que tenga alguna tecla pegada por eso se activa el comando por voz
 
Volver
Arriba