mau197411 dijo:super serio el concurso, que ni te depositan la plata
y los premios para los primeros lugares sigue "por definir"
y mi ultimo consejo: por su bien mija, no se ande presentando en cada "miss lo que sea" que se aparezca por ahi ... este concurso ha sido tan poco serio y avalado por el nombre "facebook", imaginese como seran los otros de menor calaña
saludos
1- el premio estaba super definido, una giftcard con 200 lucas, aparecia en la pagina de almacenes paris y avalada bajo notario ...
2- si hubieras leido el tema y no te hubieras metido solo a trollear te hubieras enterado de que no era un concurso miss lo que sea, se premiaba la foto con más votos que tuviera aspectos y detalles parecidos a un comercial de tonka tomicic promocionando la moda otoño-invierno.
3- como gané, gracias a los votos de amigos, amigos de amigos, conocidos y los del foro, los de paris se comunicaron conmigo, asi que ya no tengo que ir a stgo ...para que veas que no era un concurso poco serio



