• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito sus consejos élite...

tumblr_lnktvs63Be1ql4c0co1_500.gif
 
si es feita, bipolar y problematica...
y sigues webiando con ella... es por que te gusta po wn ahi esta tu problema :cafe3:
buscate otra y se acabo tu problema
 
Tssssss...... al parecer te metiste en un cacho con vayaina.

Mira, de verdad...alejate de esa weona en el acto; cachas podrás hacerlas con mas minas y menos compromisos en carretes por todos lados......te estas metiendo en una zona donde ella se "afirma" en tí como la cosa estable de su vida, cuando en realidad ELLA MISMA deberia serlo.

Compadrito, ni la mejor cachawiwi del mundo vale un mar de problemas con una mina que "aparentemente" no te desagrada al leer tu post, pero que al fin y al cabo es un imán de problemas....aplique polaridad inversa y chao.

Ah, y si solo es sexo lo que quieren, entonces ni ahi con escuchar sus weas de problemas; o culea o chao, y si anda de ruler, la mandas a la csm pq kiere puro descargarse contigo de sus dramas.
He dicho.

Caso cerrado
 
A ver...

¿Te estai mamando a cada rato conversaciones incómodas sobre dramas y temas que te apestan de parte de una ahueoná que iendo tu ex por ser una hueona bipolar, inestable, fea y media loca con tal de sacar solo un par de cachas semanales como "amigo con ventaja" (siendo esa una decisión que ELLA tomó por ti)?

¿Por que mejor no salir y culearse hueonas nuevas mas ricas, sin ningún compromiso y sin esa incomodidad de escuchar puros dramas culiaos que no te interesan, wn?

El problema fue que a vo se te ocurrió darle acceso a tu vida de nuevo a esa hueona que claramente era una plasta como pareja...¿Pa que? ¿Pa'mendigarle un par de cachas desabrías a la semana, wn? A la mierda.

Ponele huevos y termina de una vez las interacciones con esa loca culiá nomás, wn...porque no se si te dai cuenta, pero la hueona te sigue exigiendo hueás de pareja pero sin asumir de ninguna manera el compromiso. En otras palabras: Te tiene pa'l hueveo.

Tu jurai que tenis el sartén por el mango porque te la culeai nomás, pero creeme...no lo tienes.

Hay que ser harto gil para quedar "de amigui" con una ex, sobretodo si la hueona es una bipolar inestable y FEA mas encima po, wn...y espérate los mansos shows q vai a tener cuando empecis a tener onda con otra minita para pololear mas adelante y esa loca culiá siga ahi rondándote y exigiendo su espacio en tu vida (que hace rato perdió)...esa huea si que nos la tenís que contar, eh?

¿Como lo veo yo? Estai cegado a pasarlo como el pico con una csm que te tiene pa'la paipa, pero es así porque TU querís nomás.

Sálvate, gil.

Volcane.
 
A ver...

¿Te estai mamando a cada rato conversaciones incómodas sobre dramas y temas que te apestan de parte de una ahueoná que iendo tu ex por ser una hueona bipolar, inestable, fea y media loca con tal de sacar solo un par de cachas semanales como "amigo con ventaja" (siendo esa una decisión que ELLA tomó por ti)?

¿Por que mejor no salir y culearse hueonas nuevas mas ricas, sin ningún compromiso y sin esa incomodidad de escuchar puros dramas culiaos que no te interesan, wn?

El problema fue que a vo se te ocurrió darle acceso a tu vida de nuevo a esa hueona que claramente era una plasta como pareja...¿Pa que? ¿Pa'mendigarle un par de cachas desabrías a la semana, wn? A la mierda.

Ponele huevos y termina de una vez las interacciones con esa loca culiá nomás, wn...porque no se si te dai cuenta, pero la hueona te sigue exigiendo hueás de pareja pero sin asumir de ninguna manera el compromiso. En otras palabras: Te tiene pa'l hueveo.

Tu jurai que tenis el sartén por el mango porque te la culeai nomás, pero creeme...no lo tienes.

Hay que ser harto gil para quedar "de amigui" con una ex, sobretodo si la hueona es una bipolar inestable y FEA mas encima po, wn...y espérate los mansos shows q vai a tener cuando empecis a tener onda con otra minita para pololear mas adelante y esa loca culiá siga ahi rondándote y exigiendo su espacio en tu vida (que hace rato perdió)...esa huea si que nos la tenís que contar, eh?

¿Como lo veo yo? Estai cegado a pasarlo como el pico con una csm que te tiene pa'la paipa, pero es así porque TU querís nomás.

Sálvate, gil.

Volcane.

Mas claro imposible.

La wna te tiene para su weveo y tu jurai que es al reves porque te la culeai un par de veces a la semana :lol2:
 
Despachala al olvido en cuanto antes... minas asi (independiente si es rica o fea) son un real cacho y te hara mierda tu calidad de vida...... si es que no se embaraza antes y te deja amarrado pa siempre con su genio y sus atados...
 
Tu mismo te respondes.

Fea, problemática y bipolar. Estas incubando un problema a la larga.

Ese tipo de minas tontas y locas son las típicas embarazadas a la maleta, que te cagan y después te pegan una infección, que hacen atados en la calle o en la pega... en fin.

Es claro que si tenis menos de 27 tu cerebro te va a hacer creer que es amor o cariño, pero tal como dicen en loco por mary: córrete una paja y luego piensa fríamente si quieres estar con una mina asi o si compartes metas con ella.

Y no seas vaca con las minas... mira que el karma se devuelve.
Concuerdo pero la edad? Con 27 recién usas la de arriba? . Estas weon con 15 es suficiente , aunque debería ser mucho menos en cuanto a mínas
 
Tengo una ex (a la que patié hace un tiempo pq era muy bipolar), que me busco de nuevo hace un par de meses... la cosa es que luego de contarme los 10000 dramas que había tenido en solo un par de meses, me propuso que fuera su "amigo con derechos"... yo acepte, pues si bien no tiene mucha experiencia (y es feita), no le hace asco a nada xD...

El tema es que la mina en cuestión está media loca... y es la típica mina que se describe en este tema; http://www.antronio.com/threads/¿te-asquea-que-una-chica-diga-que-busque-un-hombre-bueno-respetuoso-y-que-las-entienda-pero.1150699/ ...

El consejo que quiero pedirles, va porque últimamente jode un kilo con weas tan absurdas como, "qué no la saludé en face", que no la trato con cariño, insiste en contarme las weas que hacia con sus ex (puta la wea desagradable wn... le he parado el carro varias veces ), etc. ...

Creen uds. que la mina solo me traerá dolores de cabeza a la larga??, vale la pena escuchar sus sandeces por un par de cachas a la semana??? (aunque igual algo de cariño le tengo a la mina, pero no más que eso)...

Saludos élite!!

Como a qué? :mmm:
 
no sobreestimes la capacidad de una mujer para crear problemas. tienen un 80% de su cerebro con funciones problemisticas
 
Simple weon, eres un flojo ctm.
Si tu mismo dices que es poco agraciada, bipolar (corre wn, corre!) y te sigue webiando con tonteras como porque no me saludaste en facebook y sigues ahí, es porque te es cómodo recibir un par de culiones a la semana.
Wn, los amigos con derechos no se pintan monos, no te webean por no saludar y menos te tapan en problemas. Son para liberar tensión sexual!!
Esfuérzate un poco en buscar algo que realmente te guste y disfrutes y no lo que te acomoda por no mover las bolas y buscar otra mina.
 
Puta que te querí poco wn...

Búscate una que valga la pena wn, voh no eres sicólogo para andarle aguantando sus weas.
 
esto debes hacer : cuando te hable puras weas piensa en minas ricas desnudas, piensa que te las tiras asi cuando te hable pura mierda pondras cara de interesado.. y tendras sexo gratis...:wink-11:
 
Te estás buscando problemas.
La niña en cuestión no es muy estable, es atadosa, quisquillosa, voluble,etc.
Mejor termina las cosas en ella, trata de hacerlo con tino o suavidad porque capaz que te haga show o se vaya en mala.

Y por mientras usa la mano, que vendría siendo mejor que andar buscandóse dramas.

Si pudieses borrarla de tus contactos, mejor. Quien quita y te sicopatee la cuenta, y cuando empieces algo con otra persona, le envíe mensajes hueones.

=)
 
Te tiene cagado la mina wn... Pa mi que uno de sus ex la dejo marcando ocupado, y con el ano sangrante... Mándala a la chucha


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Wn, ya te han dicho todo, no queda más por decir, solo que deja de pescarla y no juegues con ella, si por más que sea bipolar y esas weas, es mejor no andar jugando con la gente.

Si esta media loca no las pesques más, pero como siempre digo ese no pescar más, es de verdad, no un día si y otro no.
 
mas saco de weas que responderse solo sus preguntas .....

solo utilizala y bloqueala de todos lados, y a puro sms, solo contactala cuando quieras frotar tu vagina contra la de ella
 
ese es el tema... igual me gusta la idea de tener una "amiga con ventaja",)



Pero no con una loca de patio que no sería raro que te meta un gol de rabona desde media cancha...


Después de la descripción que hiciste de la mina ya te respondiste a ti mismo, chao con la loca.....Y no vengai con eso de que te "acosa", porque es sencillo borrarla de facebook, del cel, no contestar sus llamadas, etc...
 
Volver
Arriba