• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito sus consejos élite...

No se complique la existencia amiguito.
Yo he estado en tu misma situacion, anduvimos un tiempo despues me saturo, quedamos como amigos, y despues amigos con cover otra vez, pero al saber que la misma se involucraba mas emocionalmente y aparte que era bipolar, sentia como perdia el tiempo y que podia optar por alguien mejor.
Ademas si es tu ex, es una lata estar en un circulo vicioso con esa persona de volver, terminar, etc, mejor sean amigos y nada mas, eso de cover queda con otras muchachas ;)
 
oye brad pitt tira fotos de la fea ql po , por ultimo si las hace todas igual me aguanto las ganas de vomitar
 
Mas vale paja en mano, que 100 wawas llorando...

las overattached girlfriends son piteaitas, ten cuidado de que no te vaya a amarrar con un wawaso, normalmente pasa cuando el hombre "cree" que es solo sexo y la mina te tiene de pololo :burlones:
 
dejale claro con tu indiferencia que la quieres solo para culiar. corta
 
images
 
A este hueón por caliente y creer que tiene todo seguro y bajo control le van a meter un guaguazo de media cancha...garantizado.
 
Bipolar? mandala a la chucha :sisi:
te propuso ser amiga con raspe, y actúa como si fuera algo más....
Para mi que pronto estarás encadenado, así que.... corren ctm!
 
Aweonao culiao, tú mismo contaste en el relato de que pateaste a la mina por bipolar. Si vuelves con ella, aunque solo sea para echar cacha, va a traerte muchos problemas(y con problemas me refiero a peleas y estupideces innecesarias, incluso descendencia). Si quieres cagarte la vida anticipadamente, continua.
 
porqué te haces esto? o_O debes estar muy urgido para cargar con una cosa así a cuestas. y ex mas encima? jaja ayyy tontito... igual creo que si solo te interesa pasarlo bien con una ex que es mala de la cabeza entonces tu futuro con alguna otra niña se ve muy negro. caerás de loca en loca sin salir jamás.
 
weon , vengo saliendo de la misma wea,

la situación:

mina bipolar, mas loca que la chucha, me dejaba todos los dias con dolor de cabeza con tanta wea,

un día era la mejor del mundo, otro día me trataba como el pico.


pero me cansé y la mandé a la chucha.


así que si no queris sufrir y tampoco llorar sangre, si la mina es bipolar mandala a la chucha a la brevedad, ni como amiga te la aconsejo



ese es el consejo que te doy,

run ctm run!!!
 
Solo puedo decir que te van a cagar parejito con un guaguazo olimpico :sisi: SI es que ya no lo han hecho :sisi: :sisi:
Huye por lo que te queda de vida, en serio wn, la mina es loca y claramente tiene una fijacion por tu persona, no le entregues en bandeja de plata una conexion de por vida :noweon:
Aunque hay hombres que les gustan las minas weias, que les pinten monos y les hagan escenas de celos...los hace sentirse importantes...y lo principal, siempre se quejan de sus minas pero jamas las dejan...por que sera??? :zippymmm:
 
ahí tienes la oportunidad para que te regalen una guagua :sisi:
 
El consejo que quiero pedirles, va porque últimamente jode un kilo con weas tan absurdas como, "qué no la saludé en face", que no la trato con cariño, insiste en contarme las weas que hacia con sus ex (puta la wea desagradable wn... le he parado el carro varias veces ), etc. ...


Si la mina te esta webiando con weas de esa índole quiere decir que es terrible pendeja y no creo que valga la pena aguantarla por un par de cachas locas... lo mejor que puedes hacer es virar de ahí y buscarte algo mas serio si es que te la puedes.
 
no puedes transar con una mina bipolar como tu ex. piensa por que terminaste con ella, los problemas que tuvieron siendo pololos. Piensa que los problemas volveran y al tiempo se iran acrecentando en la medida que sigan con lo de la amistad con raspe, eso te lo firmo. Porque si te cobra sentimientos con cosas como las que describes, es porque ella no sabe en realidad lo que significa ser amigos con ventaja y si no ha manejado sus problemas emocionales, entonces no te sirve para el proposito inicial. Señorito, corra hacia el cerro.
 
Estimada élite, vuestras profecías se cumplieron... la mina en cuestión, está preñada...
 
si es que no se embaraza antes y te deja amarrado pa siempre con su genio y sus atados...

Elite visionaria...

:naster:



Puta, que queri que te diga...WEON WEON nomas.

Y te vas a tener que comer las demas weas que te van a decir aqui :zippymmm:

Un segundo me dio lata por ti porque vas a estar amarrado a ella DE POR VIDA. O sea te day cuenta el lastre que va a ser tener que lidiar con todas las weas de esta aweona para ver al crio? Imaginate ahora como lo va a usar al pobre cabro chico y ahhhh....Por weon nomas te paso :nonono:
 
Volver
Arriba