• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito sus consejos élite...

Creen uds. que la mina solo me traerá dolores de cabeza a la larga??,
SI

vale la pena escuchar sus sandeces por un par de cachas a la semana???
NO

Si la pateaste y no seguiste siendo amigo de ella fue por una razón: Su bipolaridad. Si la mina sigue igual., no veo por qué deberías cambiar de actitud hacia ella. Además, si te empieza a webear por cosas tan minimas como la que contaste, es porque la mina esta comenzando a verte como un pololo y a tener derechos sobre tu atención.

Y como siempre en estos casos, aplica la frase:
RUN, BITCH, RUN!

:cafe3:
 
Tu mismo te respondes.

Fea, problemática y bipolar. Estas incubando un problema a la larga.

Ese tipo de minas tontas y locas son las típicas embarazadas a la maleta, que te cagan y después te pegan una infección, que hacen atados en la calle o en la pega... en fin.

Es claro que si tenis menos de 27 tu cerebro te va a hacer creer que es amor o cariño, pero tal como dicen en loco por mary: córrete una paja y luego piensa fríamente si quieres estar con una mina asi o si compartes metas con ella.

Y no seas vaca con las minas... mira que el karma se devuelve.
 
Creo que depende de cuánto necesitas/valoras el sexo que ella te provee, versus lo mal que la pasas con sus dramas y experiencias pasadas. Analiza eso, piensa, y nos cuentas como te fue, y no te preocupes de nada, siempre estaremos acá para apoyarte.













:yaoming:
 
Sigue culiando, pero búscate a una mina decente por el lado. Así ves si encuentras una alternativa antes de quedarte sin pan ni pedazo.
 
En serio te lo preguntas? corta por lo sano y deja de calentarte la cabeza con sus tonteras, de seguro se toma atribuciones que no debería (considerando que son amigos con ventaja no más), como que la trates con cariño por ejemplo
 
Ponle los límites y su respectivo ultimatum, dejándole en claro si no para con su hueveo le mandarás a la mierda (ella te buscó, por lo que sentirá que pierde más) :hands:
 
Ponle los límites y su respectivo ultimatum, dejándole en claro si no para con su hueveo le mandarás a la mierda (ella te buscó, por lo que sentirá que pierde más) :hands:
ese es el tema... igual me gusta la idea de tener una "amiga con ventaja", pero no sé si la mina sea capaz de llevar una relación de ese tipo (sin pasarse rollos de que somos pololos)
 
ese es el tema... igual me gusta la idea de tener una "amiga con ventaja", pero no sé si la mina sea capaz de llevar una relación de ese tipo (sin pasarse rollos de que somos pololos)

Es un arma de doble filo eso si.. corres con riesgos como que se pase los rollos que comentas y que a su vez si te gusta otra mina te va a costar más que la chucha sacártela de encima. Por eso te recomiendo poner los límites y hacer que ella se adapte a lo que tú quieres, pese a que fuiste quien aceptó su propuesta. Insisto, ella te buscó y por lo mismo no querrá perder.
 
Como dice el compadre de arriba correte una paja y despues piensa
 
Volver
Arriba