• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito técnicas de manejo (Piques, derrapes, donnuts, etc)

Cómo no tengo auto me es dificil practicar.... sólo uso el de mi viejo que de hecho tiene recien una semana de comprado...asi que ni cagando me lo pasan pa webiar.
Es un Nissan Sentra 2005 1.8... bien picador el niño...
 
si vai a hacer mierda un auto comprate el tuyo al menos po weon.
como le pedi el auto a los suegros..........


AWEONAO Y FRESCO DE RAJA
 
DrZ dijo:
si vai a hacer mierda un auto comprate el tuyo al menos po weon.
como le pedi el auto a los suegros..........


AWEONAO Y FRESCO DE RAJA

oye weoncito...veni recien entrando al foro y al menos aki hay wena onda,asi ke si keri hechar chuchas anda a webiar a otro lado porke aki no necesitamos weones cuaticos.
Ya chao
 
en los estacionamientos de la cato (campus san joaquin) hay caleta pa practicar, yo ahi aprendi todo lo q se
jajajaja
ahora me estaciono con trompo y todo en los estacionamientos de tierra
dejo todos los autos cochinos eso si
jajajjaja
y el consejo es...
juegue con el freno de manos
ahi esta todo
 
Nicolas_vai dijo:
en los estacionamientos de la cato (campus san joaquin) hay caleta pa practicar, yo ahi aprendi todo lo q se
jajajaja
ahora me estaciono con trompo y todo en los estacionamientos de tierra
dejo todos los autos cochinos eso si
jajajjaja
y el consejo es...
juegue con el freno de manos
ahi esta todo


Jajajajajj medio gay eso de jugar con el freno de mano... tambien debo acotar, que tb se puede jugar con la palanca de cambios... o no???
 
LoCut dijo:
Jajajajajj medio gay eso de jugar con el freno de mano... tambien debo acotar, que tb se puede jugar con la palanca de cambios... o no???



JAJAJAJAJAJAJAJAJ...MIENTRAS NO TE DE POR LUBRICARTE CON LIQUIDO DE FRENOS WN...PORKE TE VAI A HACER HUMIAR EL ASTERISCO......
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

SALU2
 
Jajajaja, los gallos huecos.....
Ya caché que la técnica es el freno de mano...
gracias por los consejos... tengo otra duda:
Para que sirve esta técnica "punta - talón" donde pisas el freno al mismo tiempo del acelerador con el pie derecho, ¿ busca el mismo drift que con el freno de mano?
....eso, gracias.
 
eso sirve pa ver si tus frenos estan wenos ...cuando andai con las pastillas en la pitilla...jejejeje

Saludos
 
mmmmmmmmmmmmm
podriai ver CX, programa que dan en fox sports, y en el TyC...super weno, y los locos cachan caleta, y la mina que sale es harto rica...
Yo no sé niuna de esas weas porque no tengo auto...
y mi viejo no me lo pasa porque no tengo licencia, pero igual me he mandado mis chantás aprendiendo...
 
jajaja weones wekos... oye fiti... puta ke me rei con la wea de lubricada con loquido de freno
 
compadre consigue los videos de hot version vol 71, son japoneses capos, los enfocan en los pedales y en la cabina a la vez
 
ZeREs_001 dijo:
y yo estoy recien aprendiendo a manejar :plop:

aunque no tengo licencia toavia, ya se manejar hace tiempo, pero hace poko q me dio la wea de usar freno d mano aunque toavia me falta mucho por aprender.... igual es bakan la wea, y justo en mi casa en el patio hay pasto y ahi si q es bkn jajaja
 
andate a una parte plana y aprende a pasar los cambios sin embriague...primero practica subiendolos solamente,es facil,solo hay que acelerar o desacelerar el motor un poco y va a llegar un momento en que la palanca se va a soltar sola. Luego la presionas suavecito y webea con el acelerador hasta que la wea entre sola y te vai a dar cuanta que entra suavecito...eso si,si la cargai brusco va a sonar mas ke la chucha y te podi hasta pitiar la caja...cuando te pulai subiendo cambios practica bajandolos..eso es un poco mas de webeo.
Ahora pa ke te digo esto,porke dominando el auto a ese nivel (entre otras weaitas varias ke vendran despues)el auto ya va a pasar a ser parte de tu cuerpo y vai a trabajar con el como por reflejos.

Saludos

Pd.Por si un weon no sabe y pa ke despues no me heche la foca LA 1ª PA SALIR ENTRA SOLO CON EMBRIAGUE O CON EL MOTOR APAGAO
 
le voy a dar al socio la explicacion del punta - tacon (y no talon)
esa wea sirve para frenar con el motor. Me explico. Cuando vas a entrar a una curva, antes de ello, reduces de marcha para q se frene con el motor y a la vez tengas a la salida de la curva la maxima aceleracion, pero para q esto no sea brusco, mientras el embriague está apretado y a la vez estas frenando, le das un toquecito al acelerador pa q el motor suba de vueltas y ahi sueltas el embriague pa q no tironee, entonces en la mitad de la curva, comienzas a acelerar pa q asi salgas mas rapido, eso.

No se te ocurra practicarlo en la piramide eso si, esa wea esta muy llena de autos por si te mandai una caga.
 
Volver
Arriba