• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito tirar licencia ahora urgente por enfermedad pero mi contrato vence el 31 de mayo del 2013

elreydelpass

Ex-staff
Registrado
2007/07/01
Mensajes
191
necesito tirar licencia ahora urgente por enfermedad pero mi contrato vence el 31 de mayo del 2013

favor si alguien es entendido en el tema me puede ayudar . gracias
 
flaite culiao...

sale a buscar pega mejor antes de andar haciendo weas...

por weones como tu no pagan las licencias, inventando weas truchas pa pegar la falla.
 
flaite culiao...

sale a buscar pega mejor antes de andar haciendo weas...

por weones como tu no pagan las licencias, inventando weas truchas pa pegar la falla.



no, no las pagan por que las isapres son canallas a cagar...


-----


por tu pregunta, vas a tener que averiguar por ahí... yo no se si eres trabajador común y corriente o si eres de la PDI o similar... no te voy a decir de donde saco las licencias y dudo que alguien más lo haga, sería matar la gallina de los huevos de oro....

pregunta en tu entorno, alguien te podría orientar ;)
 
no, no las pagan por que las isapres son canallas a cagar...


-----


por tu pregunta, vas a tener que averiguar por ahí... yo no se si eres trabajador común y corriente o si eres de la PDI o similar... no te voy a decir de donde saco las licencias y dudo que alguien más lo haga, sería matar la gallina de los huevos de oro....

pregunta en tu entorno, alguien te podría orientar ;)

parece que entendieron mal .

1 estoy enfermo .
2 mi medico tratante me va a dar licencia
3 mi contrato vence el 31 de mayo

la consulta es: me van a pagar la licencia sin tener mi otro contrato firmado ose sin contrato y llevando una lincecia antes del 31 me pagan o no la lincecia
 
la licencia me la van a dar por 15 dias y luego por 15 dias mas
y asi voy a tar hasta que mi enfermeda este controlada.
 
parece que entendieron mal .

1 estoy enfermo .
2 mi medico tratante me va a dar licencia
3 mi contrato vence el 31 de mayo

la consulta es: me van a pagar la licencia sin tener mi otro contrato firmado ose sin contrato y llevando una lincecia antes del 31 me pagan o no la lincecia


ah, explicando mejor, tienes mejores respuestas...
Si tienes contrato a plazo fijo y vence mientras estás con licencia, sonaste.. a menos que entre tú y el empleador acuerden renovar el contrato.


http://www.dt.gob.cl/consultas/1613/w3-article-60495.html
 
Volver
Arriba