• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un consejo amoroso .

Estado
No está abierto para más respuestas.

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Resulta que me gusta una vendedora de x tienda.... siempre voy a comprar ,onda para que ella me atienda..... no sé cual es el siguiente paso a seguir , ni la manera de hacerlo ( me va mal con las minas ) así que pido el consejo de los cipadritos
 
yo una vez me enamoré de una vendedora de un almacenes paris de una comuna cuica de santiago. puta la weona hermosa.
se me hizo entero hablarle.

pregúntale a qué hora sale y si le gustaría ir a tomarse un café o fumarse un pito.
 
hablarle alguna wea me imagino. No sé, el sentido común me indica que la base de las relaciones humanas es la comunicación.
 
Tienes CERO de posibilidades, ademas si no esta pololeando mas de un weon en la pega se la debe de estar culiando.
Que te hace pensar que va a pescar a un cliente ? Ademas de perdedor y feo ?
Te creo que si llega Cristiano Ronaldo a comprar la mina se interesera pero no un feo qlo como vo
 


quién es el editor de esta wea :risa:

703px-Ask_a_Girl_Out_Step_6-ES.jpg.webp




703px-Ask_a_Girl_Out_Step_9-ES.jpg.webp




Demuestra seguridad. :risa:
703px-Ask_a_Girl_Out_Step_10-ES.jpg.webp









-------------
Prepárate para que te rechace.

Mantente sereno si ella te dice que no.
Sonríe y responde algo amable como. “¡No hay problema! quizás en otra ocasión”. Cambia la conversación a otra cosa o vete si no quieres quedarte dando vueltas. Actúa como si no la necesitaras, a veces eso despierta el interés de una chica. Si ella hace una mueca y grita: ”¡Oh Dios mío!, ¡De ninguna manera!” eso indica que ella es muy grosera contigo. Déjala sola y dirígete hacia otra chica. No permitas que dañe tus sentimientos, te llevaría a dejarte sin vida. A algunas chicas no les gustan este tipo de cosas. (Demasiado tarde para mi :sm: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba