• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un consejo para abarcar una mina entrometida

Rutinango

Exiliado
Registrado
2012/08/05
Mensajes
7.131
Sexo
Macho
Hola antronianos, antronianas y a todos los cilantritos/as :santa:

Esta es la primera vez que hago un tema de este tipo (espero que sea el último también :lol2: ) pero estoy en una situación que a mi juicio es súper complicada y no tengo muy claro cómo actuar. Sus consejos u orientaciones me serían muy útiles en estos momentos; Espero no aburrirlos y estaré abierto a todas sus opiniones. Más allá que en el foro haya webeo, yo sé que existen muchos sipadritos/as serios/as que dan consejos más acertados que la chucha y lo hacen de corazón. Gracias de antemano :buenaonda:

Estoy a un paso de cambiarme de pega, desde una compañía santiaguina en decadencia a una empresa la raja aquí en la región del Bío-Bío. Hace tiempo postulé a la pega en internet, me llamaron, fui cumpliendo las pruebas y asistiendo a las entrevistas, nada fuera de lo normal hasta ahora, pero aquí comienza el problema...

Resulta que quedé en la terna de dicha postulación y dijeron que me avisarían en una semana, pero de esto ya ha pasado como un mes.

El asunto, es que se lo conté a la mina con la que ando a modo de anécdota y comenzó a llamarme la atención de que se entusiasmó mucho más que yo sobre quedarme trabajando en la región. Yo capté que fue porque quiere vivir conmigo una vez que se acabe la pandemia, sin embargo, no me siento entusiasmado ni la encuentro una mujer a mi altura para estar con ella.

El jueves pasado, esta persona con la que ando se tomó la "libertad" de llamar a varias empresas hasta dar con la empresa para la cual postulé pa saber cómo iba el proceso de selección :lol2: pero lo hizo sin mi autorización y eso me tiene confundido y molesto... si entro en la pega (es muy probable), ella creerá y se jactará que gracias a su "movida" entré a ella, siendo que yo fui el weon que postuló a la misma, asistió a las entrevistas, el que realizó las pruebas y más encima pasé a la terna con una gran ventaja :lol2: ...

Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así.

- ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy pensando seriamente en terminar con esta mina. Ella es muy buena persona, muy amorosa, cariñosa y honesta; el problema es que no estoy enamorado pues tengo ciertos reparos a su forma de ser y vivir y no pretendo amoldarla a mi imagen. Simplemente ella no es para mi. A modo de ejemplo, es feminista pero no feminazi y siempre se hace la empoderada y autosuficiente; pero resulta que estuvo tres días sin luz en su pieza porque no sabía cambiar ni una puta ampolleta y esperó a que yo lo hiciera :zippylol2:

No sé cómo terminar con ella sin romperle el corazón ni en mala onda. Soy muy buena persona con ella y no quiero hacerla sentir culpable de lo hembra beta que es :sm:

Engañarla no es una opción.

Muchas gracias a todos/as :buenaonda:
 
Hola antronianos, antronianas y a todos los cilantritos/as :santa:

Esta es la primera vez que hago un tema de este tipo (espero que sea el último también :lol2: ) pero estoy en una situación que a mi juicio es súper complicada y no tengo muy claro cómo actuar. Sus consejos u orientaciones me serían muy útiles en estos momentos; Espero no aburrirlos y estaré abierto a todas sus opiniones. Más allá que en el foro haya webeo, yo sé que existen muchos sipadritos/as serios/as que dan consejos más acertados que la chucha y lo hacen de corazón. Gracias de antemano :buenaonda:

Estoy a un paso de cambiarme de pega, desde una compañía santiaguina en decadencia a una empresa la raja aquí en la región del Bío-Bío. Hace tiempo postulé a la pega en internet, me llamaron, fui cumpliendo las pruebas y asistiendo a las entrevistas, nada fuera de lo normal hasta ahora, pero aquí comienza el problema...

Resulta que quedé en la terna de dicha postulación y dijeron que me avisarían en una semana, pero de esto ya ha pasado como un mes.

El asunto, es que se lo conté a la mina con la que ando a modo de anécdota y comenzó a llamarme la atención de que se entusiasmó mucho más que yo sobre quedarme trabajando en la región. Yo capté que fue porque quiere vivir conmigo una vez que se acabe la pandemia, sin embargo, no me siento entusiasmado ni la encuentro una mujer a mi altura para estar con ella.

El jueves pasado, esta persona con la que ando se tomó la "libertad" de llamar a varias empresas hasta dar con la empresa para la cual postulé pa saber cómo iba el proceso de selección :lol2: pero lo hizo sin mi autorización y eso me tiene confundido y molesto... si entro en la pega (es muy probable), ella creerá y se jactará que gracias a su "movida" entré a ella, siendo que yo fui el weon que postuló a la misma, asistió a las entrevistas, el que realizó las pruebas y más encima pasé a la terna con una gran ventaja :lol2: ...

Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así.

- ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy pensando seriamente en terminar con esta mina. Ella es muy buena persona, muy amorosa, cariñosa y honesta; el problema es que no estoy enamorado pues tengo ciertos reparos a su forma de ser y vivir y no pretendo amoldarla a mi imagen. Simplemente ella no es para mi. A modo de ejemplo, es feminista pero no feminazi y siempre se hace la empoderada y autosuficiente; pero resulta que estuvo tres días sin luz en su pieza porque no sabía cambiar ni una puta ampolleta y esperó a que yo lo hiciera :zippylol2:

No sé cómo terminar con ella sin romperle el corazón ni en mala onda. Soy muy buena persona con ella y no quiero hacerla sentir culpable de lo hembra beta que es :sm:

Engañarla no es una opción.

Muchas gracias a todos/as :buenaonda:

Por qué pregunta cómo abarcarla? Además de feminazi es guatona?
 
Hola antronianos, antronianas y a todos los cilantritos/as :santa:

Esta es la primera vez que hago un tema de este tipo (espero que sea el último también :lol2: ) pero estoy en una situación que a mi juicio es súper complicada y no tengo muy claro cómo actuar. Sus consejos u orientaciones me serían muy útiles en estos momentos; Espero no aburrirlos y estaré abierto a todas sus opiniones. Más allá que en el foro haya webeo, yo sé que existen muchos sipadritos/as serios/as que dan consejos más acertados que la chucha y lo hacen de corazón. Gracias de antemano :buenaonda:

Estoy a un paso de cambiarme de pega, desde una compañía santiaguina en decadencia a una empresa la raja aquí en la región del Bío-Bío. Hace tiempo postulé a la pega en internet, me llamaron, fui cumpliendo las pruebas y asistiendo a las entrevistas, nada fuera de lo normal hasta ahora, pero aquí comienza el problema...

Resulta que quedé en la terna de dicha postulación y dijeron que me avisarían en una semana, pero de esto ya ha pasado como un mes.

El asunto, es que se lo conté a la mina con la que ando a modo de anécdota y comenzó a llamarme la atención de que se entusiasmó mucho más que yo sobre quedarme trabajando en la región. Yo capté que fue porque quiere vivir conmigo una vez que se acabe la pandemia, sin embargo, no me siento entusiasmado ni la encuentro una mujer a mi altura para estar con ella.

El jueves pasado, esta persona con la que ando se tomó la "libertad" de llamar a varias empresas hasta dar con la empresa para la cual postulé pa saber cómo iba el proceso de selección :lol2: pero lo hizo sin mi autorización y eso me tiene confundido y molesto... si entro en la pega (es muy probable), ella creerá y se jactará que gracias a su "movida" entré a ella, siendo que yo fui el weon que postuló a la misma, asistió a las entrevistas, el que realizó las pruebas y más encima pasé a la terna con una gran ventaja :lol2: ...

Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así.

- ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy pensando seriamente en terminar con esta mina. Ella es muy buena persona, muy amorosa, cariñosa y honesta; el problema es que no estoy enamorado pues tengo ciertos reparos a su forma de ser y vivir y no pretendo amoldarla a mi imagen. Simplemente ella no es para mi. A modo de ejemplo, es feminista pero no feminazi y siempre se hace la empoderada y autosuficiente; pero resulta que estuvo tres días sin luz en su pieza porque no sabía cambiar ni una puta ampolleta y esperó a que yo lo hiciera :zippylol2:

No sé cómo terminar con ella sin romperle el corazón ni en mala onda. Soy muy buena persona con ella y no quiero hacerla sentir culpable de lo hembra beta que es :sm:

Engañarla no es una opción.

Muchas gracias a todos/as :buenaonda:
La señorita trato de aportar y lo arruinó todo, es como el dicho que dice que a veces las peores cosas pasan con las mejores intenciones.
Con respecto a tu relación con ella, es bastante evidente que te enfocas en ver lo negativo de su personalidad y eso debe ser por qué ya no la estás tolerando lo suficiente, mejor termina con ella como un adulto maduro, es decir en persona y de la manera más gentil posible. Tampoco te hizo nada malo, perdón por ser majadero pero ella solo quería hacer algo por ti y la cagó. Tampoco merece sufrir por eso.

Con respecto a tu pega, dudo que te tomen. No es buena señal que una polola de un posible empleado se tome tantas atribuciones, de donde yo vengo esos son puros cachos más adelante.
Suerte y trata de aprender de esta experiencia.
 
Compadre arranca!!!!
La loca culia pa grande, hueviando en la pega que estay postulando pa ver si eres posible candidato (gueon con futuro y plata ) a tener bendición forzada....
Gold digger version Acuenta detected.
 
La sinceridad se agradece al finalizar un proceso cipadrito. Si le señala su verdadera forma de verla, es imposible que quiera seguir con usted, porque creerá que no la valora, y rollos femeninos.
AUNQUE como es mina, su masoquismo probablemente la incite a seguir la relación, apelando al cambio, cosa que no ocurrirá.
Al final, si es una mujer sana, se irá sin mediar reparos y seguirá con su vida.
Si es una mujer normal, se quedará y como veo, no es realmente sincero, su vida se tornará una hueá extraña.
Dile la verdad. No creas que serás el primero en decirle algo malo, ya son adultos, y los pencasos hay que saber llevarlos.
Si el problema es no quedar mal con nadie, estay cagado. El haber llamado a tu posible pega es extraño, hasta peligroso. Si estuvieras en ella, nada podría decirte que no llamará para hacerte pico después de terminar.
 
Indíqueme usted cómo lo haría alguien "con huevos", con un ejemplo práctico y sin palabrerías weonas. Estaré atento a su comentario :buenaonda:
Post automatically merged:


Te juro que prefiero quedarme sin mina que sin pega :lol2:
la zamarreai y le pegai un charchazo, luego te sientas a ver tele delante de ella sin hablarle
 
Pucha, Contertulio, no le dé tantas vueltas. Si se mete en sus asuntos laborales sin permiso llamando a la pega no sé que más espera para despacharla. Minas así quieren controlar la vida del hombre.
 
Sisterete ya de por hecho que si lo contratan y usted la patea, va a quedar como el ctm más grande del mundo frente a todos los que le presten oído.

Lo más importarte al momento de patear es ¡NO SER HONESTO!, por experiencias siempre es un cacho gigante y el daño lo causas igual.

Tienes 2 opciones a la vista, la primera es que te sentiste agobiado y no estás preparado para llevar una vida en pareja. O la gran no eres tú, soy yo e inventar que quieres estar libre para empezar una nueva vida.
 
Me dio pena la mina wn. Se nota que te quiere caleta y trató de ayudarte dentro de lo que ella creía era lo correcto. Pobrecita :sadcry:

"Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así."
No hagas nada en cuanto a eso. Que ella crea lo que quiera.

Y si quieres terminar con ella... mmmh, suena menos feo decirle que ya no sientes nada por ella que decirle que es muy poca cosa para ti. Juega por ahí.
 
A mi se me hace que eres maricon. Para saber si esa premisa es cierta , que la mina use un strap on contigo , si esa experiencia te resulta satisfactoria , coméntalo por acá para que veamos cual es el mejor curso de acción. Eso compadre.
 
Volver
Arriba