• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un consejo para abarcar una mina entrometida

Gracias a todos/as por los consejos y palabras. Los he leído atentamente y me han hecho entrar en razón.

He tomado valor para ser honesto con la mina en cuestión y decirle que ya no la quiero, que ya no siento nada por ella más que lástima y algo de cariño. Que se pasó de la raya.

Pesqué mis cosas y me fui. Le dije que lo hablemos con detalle esta semana. No me arrepiento de esta decisión y gracias cabros. Ustedes ma ayudaron a hacer lo correcto :buenaonda:

Los mantendré al corriente de esta historia :sisi:
 
Es empoderada al peo la weona :huy: sólo se está asegurando que tengas buena pega para que la mantengas, si es incapaz de cambiar una ampolleta sola significa que la mina es una princesa, pilla y perdedora, que claramente ya vio en ti al bolas tristes con el cual arreglarse la vida. Aparte darse la paja de llamar a las empresas para ver "cómo va" la wea de selección... weón.
tumblr_pl106sG4f41qkbx7ao1_r1_500.gifv


Mi consejo: amáchate y dile la verdad, mierda. Si no la amas y no te proyectas con ella, díselo.
 
Indíqueme usted cómo lo haría alguien "con huevos", con un ejemplo práctico y sin palabrerías weonas.

Aunque la pregunta no era para mí te respondo igual Pascual

Primero que todo, no puedes evitar "romperle el corazón" porque eso no pasa por ti, pero si en verdad verdadera tienes consideración por ella, dile que no estás enamorado y ya, qué más. Nada de eso de "no eres tú, soy yo" "quiero estar solo" y esa sarta de pelotudeces que decimos en estas situaciones porque lo único que hacen es aumentar la ilusión y cuando te aferras a una, la tristeza o el despecho pueden a llegar a ser bien grandes.

La verdad por delante no más y éxito en tu nueva pega y vida de soltero 2:
 
siempre que uno esta en algun proyecto de lo que sea cambiarse de trabajo, andar a las vueltas de una mina, comprarse un bien importante siempre lo mejor es hacerlo callado. no contar nada hasta que resulte o fracase.

siempre callado.
 
OOOoooh csm, leer esta historia me recordo a lo que les paso a mis coleguitas ingenieros.
Para resumir: ella no ha hecho NADA por ti o por que te ame. Eso de llamar y llamar para rastrearte no es por tu bien. Es por el de ella. Esta viendo como y cuando chantar el wawazo. En mi caso ( el de mi compadre, que empieza por M...) la chana alcanzo a chantarle larva, y y eran todo amor y besitos hasta que pario. Luego le pidio casa, auto y perro como esas fotos de aviso de nuevos condominios. Y se puso terrible por que en realidad nunca iba a ser feliz con una cria que no quiere y habiendo quedado hecha pico. Usted acaba de esquivar una bala de grueso calibre. Ademas ud dice que la mina se ahoga con una foto de playa del caribe, asi que ud va a tener que andar solucionando varios problemas creados por la estupidez de ella.
Yo estaria emputecido , eso de la llamada bien pudo costarle la pega, los reclutadores no tienen tiempo de tratar con gente que no sabe esperar.
Que tenga buena suerte aqui en el Bio Bio, en este momento creo que Conce esta mas tranquilo que Haitiago, aunque no haya mucho panorama.
Si quiere, puede preguntar si estan interesados en contratar a un Ingeniero civil UdeC que ademàs podria ser abogado en cinco años mas ...voy a hacer un temita nuevo ahora que lo menciono.
 
Última edición:
Hola antronianos, antronianas y a todos los cilantritos/as :santa:

Esta es la primera vez que hago un tema de este tipo (espero que sea el último también :lol2: ) pero estoy en una situación que a mi juicio es súper complicada y no tengo muy claro cómo actuar. Sus consejos u orientaciones me serían muy útiles en estos momentos; Espero no aburrirlos y estaré abierto a todas sus opiniones. Más allá que en el foro haya webeo, yo sé que existen muchos sipadritos/as serios/as que dan consejos más acertados que la chucha y lo hacen de corazón. Gracias de antemano :buenaonda:

Estoy a un paso de cambiarme de pega, desde una compañía santiaguina en decadencia a una empresa la raja aquí en la región del Bío-Bío. Hace tiempo postulé a la pega en internet, me llamaron, fui cumpliendo las pruebas y asistiendo a las entrevistas, nada fuera de lo normal hasta ahora, pero aquí comienza el problema...

Resulta que quedé en la terna de dicha postulación y dijeron que me avisarían en una semana, pero de esto ya ha pasado como un mes.

El asunto, es que se lo conté a la mina con la que ando a modo de anécdota y comenzó a llamarme la atención de que se entusiasmó mucho más que yo sobre quedarme trabajando en la región. Yo capté que fue porque quiere vivir conmigo una vez que se acabe la pandemia, sin embargo, no me siento entusiasmado ni la encuentro una mujer a mi altura para estar con ella.

El jueves pasado, esta persona con la que ando se tomó la "libertad" de llamar a varias empresas hasta dar con la empresa para la cual postulé pa saber cómo iba el proceso de selección :lol2: pero lo hizo sin mi autorización y eso me tiene confundido y molesto... si entro en la pega (es muy probable), ella creerá y se jactará que gracias a su "movida" entré a ella, siendo que yo fui el weon que postuló a la misma, asistió a las entrevistas, el que realizó las pruebas y más encima pasé a la terna con una gran ventaja :lol2: ...

Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así.

- ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy pensando seriamente en terminar con esta mina. Ella es muy buena persona, muy amorosa, cariñosa y honesta; el problema es que no estoy enamorado pues tengo ciertos reparos a su forma de ser y vivir y no pretendo amoldarla a mi imagen. Simplemente ella no es para mi. A modo de ejemplo, es feminista pero no feminazi y siempre se hace la empoderada y autosuficiente; pero resulta que estuvo tres días sin luz en su pieza porque no sabía cambiar ni una puta ampolleta y esperó a que yo lo hiciera :zippylol2:

No sé cómo terminar con ella sin romperle el corazón ni en mala onda. Soy muy buena persona con ella y no quiero hacerla sentir culpable de lo hembra beta que es :sm:

Engañarla no es una opción.

Muchas gracias a todos/as :buenaonda:
Lo mejor es terminar, después va a ser de esas que te olorosa la tula pa ver si andabas con otra mina.
Yo creo que deberías mostrarte profundamente deprimido por terminar una relación tan bonita, pero que sientes que ya no puedes seguir porque piensas que si en un futuro continúas con ella la relación no podría terminar bien, puesto que tus emociones no son tan fuertes como lo eran antes.
Deja que salga tu lado chamullento nomás.
 
Cagaste con la pega, ya no te llamaron :hands: a última hora.encontraron alguien mejor para.ellos que tú.

Quizás fue culpa de la peuca que te sopla el swancito, anda a saber tu, encontraron ridícula y pueblerina la situación :sisi:

:monomeon: huasos qliaos :ohno:
 
¿enferma culia llamo a la empresa que estás postulando? jajajajjajaa

motivo más que suficiente como para terminar... pero primero espera el resultado de la postulación, porque así como fue capaz de llamar para preguntar como te fue, capaz que también lo haga para funarte antes de empezar. :lol2:
 
Hola antronianos, antronianas y a todos los cilantritos/as :santa:

Esta es la primera vez que hago un tema de este tipo (espero que sea el último también :lol2: ) pero estoy en una situación que a mi juicio es súper complicada y no tengo muy claro cómo actuar. Sus consejos u orientaciones me serían muy útiles en estos momentos; Espero no aburrirlos y estaré abierto a todas sus opiniones. Más allá que en el foro haya webeo, yo sé que existen muchos sipadritos/as serios/as que dan consejos más acertados que la chucha y lo hacen de corazón. Gracias de antemano :buenaonda:

Estoy a un paso de cambiarme de pega, desde una compañía santiaguina en decadencia a una empresa la raja aquí en la región del Bío-Bío. Hace tiempo postulé a la pega en internet, me llamaron, fui cumpliendo las pruebas y asistiendo a las entrevistas, nada fuera de lo normal hasta ahora, pero aquí comienza el problema...

Resulta que quedé en la terna de dicha postulación y dijeron que me avisarían en una semana, pero de esto ya ha pasado como un mes.

El asunto, es que se lo conté a la mina con la que ando a modo de anécdota y comenzó a llamarme la atención de que se entusiasmó mucho más que yo sobre quedarme trabajando en la región. Yo capté que fue porque quiere vivir conmigo una vez que se acabe la pandemia, sin embargo, no me siento entusiasmado ni la encuentro una mujer a mi altura para estar con ella.

El jueves pasado, esta persona con la que ando se tomó la "libertad" de llamar a varias empresas hasta dar con la empresa para la cual postulé pa saber cómo iba el proceso de selección :lol2: pero lo hizo sin mi autorización y eso me tiene confundido y molesto... si entro en la pega (es muy probable), ella creerá y se jactará que gracias a su "movida" entré a ella, siendo que yo fui el weon que postuló a la misma, asistió a las entrevistas, el que realizó las pruebas y más encima pasé a la terna con una gran ventaja :lol2: ...

Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así.

- ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy pensando seriamente en terminar con esta mina. Ella es muy buena persona, muy amorosa, cariñosa y honesta; el problema es que no estoy enamorado pues tengo ciertos reparos a su forma de ser y vivir y no pretendo amoldarla a mi imagen. Simplemente ella no es para mi. A modo de ejemplo, es feminista pero no feminazi y siempre se hace la empoderada y autosuficiente; pero resulta que estuvo tres días sin luz en su pieza porque no sabía cambiar ni una puta ampolleta y esperó a que yo lo hiciera :zippylol2:

No sé cómo terminar con ella sin romperle el corazón ni en mala onda. Soy muy buena persona con ella y no quiero hacerla sentir culpable de lo hembra beta que es :sm:

Engañarla no es una opción.

Muchas gracias a todos/as :buenaonda:
usté chileno malicon no tene pelotas
a muje se debe golpear asta que aprende quien manda
 
Cuando estén culiando moquéale el pelo… esa wea la hará emputecer y cuando te diga algo le dices “pero si pa eso estay po fea qlia, pa recibir moco”
Créeme que con ese pequeño gesto bastará para que todo se acabe :buenaonda:






:camera:
 
Hola antronianos, antronianas y a todos los cilantritos/as :santa:

Esta es la primera vez que hago un tema de este tipo (espero que sea el último también 2: ) pero estoy en una situación que a mi juicio es súper complicada y no tengo muy claro cómo actuar. Sus consejos u orientaciones me serían muy útiles en estos momentos; Espero no aburrirlos y estaré abierto a todas sus opiniones. Más allá que en el foro haya webeo, yo sé que existen muchos sipadritos/as serios/as que dan consejos más acertados que la chucha y lo hacen de corazón. Gracias de antemano :buenaonda:

Estoy a un paso de cambiarme de pega, desde una compañía santiaguina en decadencia a una empresa la raja aquí en la región del Bío-Bío. Hace tiempo postulé a la pega en internet, me llamaron, fui cumpliendo las pruebas y asistiendo a las entrevistas, nada fuera de lo normal hasta ahora, pero aquí comienza el problema...

Resulta que quedé en la terna de dicha postulación y dijeron que me avisarían en una semana, pero de esto ya ha pasado como un mes.

El asunto, es que se lo conté a la mina con la que ando a modo de anécdota y comenzó a llamarme la atención de que se entusiasmó mucho más que yo sobre quedarme trabajando en la región. Yo capté que fue porque quiere vivir conmigo una vez que se acabe la pandemia, sin embargo, no me siento entusiasmado ni la encuentro una mujer a mi altura para estar con ella.

El jueves pasado, esta persona con la que ando se tomó la "libertad" de llamar a varias empresas hasta dar con la empresa para la cual postulé pa saber cómo iba el proceso de selección 2: pero lo hizo sin mi autorización y eso me tiene confundido y molesto... si entro en la pega (es muy probable), ella creerá y se jactará que gracias a su "movida" entré a ella, siendo que yo fui el weon que postuló a la misma, asistió a las entrevistas, el que realizó las pruebas y más encima pasé a la terna con una gran ventaja 2: ...

Básicamente lo que quiero es que no se llene el hocico diciendo que conseguí la pega gracias a ella porque NO es así.

- ¿Cómo puedo hacerlo?

Estoy pensando seriamente en terminar con esta mina. Ella es muy buena persona, muy amorosa, cariñosa y honesta; el problema es que no estoy enamorado pues tengo ciertos reparos a su forma de ser y vivir y no pretendo amoldarla a mi imagen. Simplemente ella no es para mi. A modo de ejemplo, es feminista pero no feminazi y siempre se hace la empoderada y autosuficiente; pero resulta que estuvo tres días sin luz en su pieza porque no sabía cambiar ni una puta ampolleta y esperó a que yo lo hiciera :zippylol2:

No sé cómo terminar con ella sin romperle el corazón ni en mala onda. Soy muy buena persona con ella y no quiero hacerla sentir culpable de lo hembra beta que es :sm:

Engañarla no es una opción.

Muchas gracias a todos/as :buenaonda:
CUMPA....ASI COMO QUE LE FALTA HOMBRIA Y CON ESTE TEMA DEMOSTRO QUE NO ES BETA....UD. ES UN OMEGA.

Cumpa como chucha no cacha que la mina tiene todas las características que se puede buscar en una buena hembra? Preguntese si ud. Estando enfermo...ella lp cuidara?...no sea weon y no piense con la pichula literalmente....entrometida? Para nada...solo manifiesta interes por su bienestar y por que le vaya bien...no sea weon y cuidela.

Ahora si ud. Es un inmaduro de mierda...haga la wea que quiera, pero siempre eligiras la peor opción y se la cual te arrepentiras.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Socito, si no quiere nada serio, pateala de una, sin temor. No importa lo que hagas o digas, si esta enamorada va a sufrir igual, que sea rápido.

Lo otro, no la retengas más, sobre todo si no quieres nada serio, hijos por ejemplo y la socia ya tiene > 30 y no tiene hijos, porque si sigue a tu lado esperando que sea algo serio y se le pasa el tren, igual mala vola.

En fin, éxito con la pega.
 
Volver
Arriba