• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito un mouse inalámbrico pal notebook con las 3B, recomienden uno

Zurdocausto

Babos@
Escribo esto desde mi celu porque mi trackpad de mi notebook cago hace unas horas, y me puse a buscar mi mouse inalámbrico que tenía desde por lo menos el año pasado, pero busque en toda mi pieza y parte del resto de mi choza y no lo pude encontrar, hasta le pregunté a mi vieja si lo tenía porque a veces sacaba weas mías sin mi permiso y me dijo que no, así que mañana pienso en ir al mall a comprar uno nuevo, y para aprovechar decidí hacer este hilo, igual yo no busco weas tan extravagantes como los gaymer porque son caros y aparte que no juego en PC ni consola ni celu,

Si alguien necesita saber cuál mouse tenía, tenía este del MINISO que cuesta actualmente 6 lucas y pasaba piola precio/calidad pero no sé si habrá un mouse inalámbrico mejor que ese, sobretodo a 6 lucas

270436-800-800

Logitech M280 , M240

Presupuesto?
Como ya dije, el que tenía antes está a 6 lucas, idealmente yo preferiría menos de 6, pero aceptaría máximo 10 lucas siempre y cuando realmente valga la pena gastar un poco más por uno mejor con alguna gracia que lo haga mejor mouse comparado al que el que tenía (osea, que tenga weas que no tiene un mouse Bluetooth común y corriente)
Post automatically merged:

no me refiero a cables, sino a otro protocolo inalambrico q no sea bt, como ese 2.4ghz q menciono
No cacho de esa wea de dongle, acaso es infrarrojo como los celulares de la época del chile gris u otra wea?

Andate a la segura, compra un lenovo línea empresarial... en mercadolibre los venden como a 15 lucas.

10 de 10, cumpita. Una maravilla y la bateria dura meses.

Volver