• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Un Repetidor Wifi

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Pronto me operarán de la espalda y tendré que estar postrado unos días
así que casi ni podré moverme en la cama :ejale: como siempre para captar mejor el wifi
estuve pensando en usar los tarritos de "pringles" pero no vi mejoría en señal
y buscando "repetidores" encontré que esto servía
https://www.pcfactory.cl/producto/10414-Access.Point.300Mbps.Slim.W301A

En mi casa tenemos dos routers, uno que lo da claro, una wea negra que va pegada a la pared, y el que me compré hace unos años que tiene mucho mayor alcance
https://www.pcfactory.cl/producto/10789-Router.Inalambrico.TL-WR1043ND

le puse unas antenas de 5 DBi pero no siempre llega y quiero que el router llegue al living
más o menos así es la wea en el terreno que vivo
weaqiq.jpg


los dos puntos son los dos routers y hasta el momento llegan a las piezas del fondo pero no a las otras piezas o living, hay alguna manera barata de conseguir que tenga mayor alcance u obligado a comprar un access o antena direccional?

De antemano, gracias
 
yo sabía que con una lata de cerveza se podía
like so http://cdnbakmi.kalt.../634/height/484

mucha suerte en la operación, ojalá salga sin ningún inconveniente :thumbsup:

Muchas gracias, es una wea "simple" una hernia al núcleo pulposo que está propagada, por ahora, en 4 vértebras. Y la recuperación es estar un tiempo postrado :lol2:

:protesta: Solicito que me hagan mod de inmediato durante mi recuperación :protesta:
Estaré idóneo para el cargo :D
 
cómprate una de esas antenas wifi con conexión usb que traen un dispositivo que aumenta la señal.
 
si vai a estar casi portrao, comprate unos metros de cable UTP y olvídate de wear con las conexiones, es lejos lo más barato!
 
Estuve cotizando la wea, y me ofrecieron una antena direccional barata, pero en pcfactory me dijeron que no me recomendaban comprar esa, los wns tienen una a más de 30k, porque según ellos, necesitaré 2..
Es tan así la wea?
 
1- le puedes colocar una antena de 9 u 8 dbi a tu router
2- comprate un router especializado o que sea buena en esa tarea (modo bridge) marca linksys.. bufalo etc
3- te puedes comprar un adaptador inalambrico ... el mas barato y bueno el tp link 7200ND
4- le puede aumentar las prestaciones a tu modem.router si es que es compatible con dd-wrt (un firmware de linux) haci aumentar mas la cobertura
5- saca un poco mas de cable y lleva mas el modem router hacia una zona mas de centro en tu espacio..
 
1- le puedes colocar una antena de 9 u 8 dbi a tu router
2- comprate un router especializado o que sea buena en esa tarea (modo bridge) marca linksys.. bufalo etc
3- te puedes comprar un adaptador inalambrico ... el mas barato y bueno el tp link 7200ND
4- le puede aumentar las prestaciones a tu modem.router si es que es compatible con dd-wrt (un firmware de linux) haci aumentar mas la cobertura
5- saca un poco mas de cable y lleva mas el modem router hacia una zona mas de centro en tu espacio..

Ahí está el mapa y no puedo sacar más la wea :sm:
y las antenas de 8 no aumentan mucho el rango y tenía pensado usar un repetidor, que son como 30 lucas, hay linkys y tplink.
Pero lo que me llamó más la atención fue la wea de las antenas direccionales, tenía entendido que sólo se necesitaba una para aumentar el rango, entonces, que el wn de pcfactory me diga que necesito 2 me llamó demasiado la atención :zippymmm:
 
1- le puedes colocar una antena de 9 u 8 dbi a tu router
2- comprate un router especializado o que sea buena en esa tarea (modo bridge) marca linksys.. bufalo etc
3- te puedes comprar un adaptador inalambrico ... el mas barato y bueno el tp link 7200ND
4- le puede aumentar las prestaciones a tu modem.router si es que es compatible con dd-wrt (un firmware de linux) haci aumentar mas la cobertura
5- saca un poco mas de cable y lleva mas el modem router hacia una zona mas de centro en tu espacio..

Ahí está el mapa y no puedo sacar más la wea :sm:
y las antenas de 8 no aumentan mucho el rango y tenía pensado usar un repetidor, que son como 30 lucas, hay linkys y tplink.
Pero lo que me llamó más la atención fue la wea de las antenas direccionales, tenía entendido que sólo se necesitaba una para aumentar el rango, entonces, que el wn de pcfactory me diga que necesito 2 me llamó demasiado la atención :zippymmm:
 
Ahí está el mapa y no puedo sacar más la wea :sm:
y las antenas de 8 no aumentan mucho el rango y tenía pensado usar un repetidor, que son como 30 lucas, hay linkys y tplink.
Pero lo que me llamó más la atención fue la wea de las antenas direccionales, tenía entendido que sólo se necesitaba una para aumentar el rango, entonces, que el wn de pcfactory me diga que necesito 2 me llamó demasiado la atención :zippymmm:

eso de las dos antenas son para acceso punto a punto, a lo mejor le explicaste mal por que 10 mts no son para tanto..
ah y otra cosa, aunque el router tenga tres antenas no quiere decir que tenga mas cobertura a grandes rasgos, solo mas solides de señal dentro del rango que tienen, te puedes comprar una sectorial pero recuerda que solo tienen ciertos grados de transmision, mejor comprate una omnidereccional externa y puedes tener señal en 360° o el repetidor si es lo que realmente quieres..
 
eso de las dos antenas son para acceso punto a punto, a lo mejor le explicaste mal por que 10 mts no son para tanto..
ah y otra cosa, aunque el router tenga tres antenas no quiere decir que tenga mas cobertura a grandes rasgos, solo mas solides de señal dentro del rango que tienen, te puedes comprar una sectorial pero recuerda que solo tienen ciertos grados de transmision, mejor comprate una omnidereccional externa y puedes tener señal en 360° o el repetidor si es lo que realmente quieres..

Lo único que quiero es que llegue del punto "marrón" al área roja
 
Volver
Arriba