• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Necesito un tiempo" entreeeennn

MAVERICK_79

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/25
Mensajes
0
Weno gente, expongo este tema, k alomejor ya se diskutio hace mxo, pero no ta de mas hablarlo denuevo.

Empiezo kn mi experiencia.... hace algunos años kuando tuve mi primer polola yo taba "enamorao"(aweonao ¬¬) a kagar de la mina....derrepente la kosa komo k no anduvo y le propuse terminar....me dijo k no, al otro dia ela me pidio un tiempo....y al final la misma wea hahha me pateo...

pero actualmente me enkuentro en una situacion distinta.... llevo mas de un año kn mi polola, hemos tenido nuestras desaveniencias komo toda pareja.... de ahi k en algunas okasiones decidieramos darnos "tiempos" para estar solos, para reunirnos kn nuestros amigos y hexarnos de menos....pero nunka duraban mas de 3 dias hahha... pero justo ahora hace pokito me mande una kaga(una tontera en todo kaso), mi mina enoja a kagar....yo taba listo pa la plr...pero hablamos hoy en la mañana y ella me dijo k no podia terminar knmigo, no por algo asi, una tontera.....pero aun asi me pidio "el tiempo", q no la fuera a ver, no la llamara, ojala no nos toparamos y k esta vez si aguantaramos el tiempo necesario....komo me mande la kaga, no me keda mas k akatar y asumir no ma.... y ahora si a hecharnos de menos....a la vuelta, kedamos en arreglar muxas kosas, pk la relacion k tenemos ha sido super especial, y no podemos darnos ese lujo de mandar todo a la mierda, se viene un nuevo giro y yo toy trankilo


no se ustedes, k experiencias y kosas nuevas aprendieron de esos "tiempos".... los patearon?, volvieron?, volvieron kn kuatika?? hahha....

salu2
 
eso del tiempo es solo para que la muerte no llegue tan de golpe y porraso.


segun mi apreciacion esto ya se acabo.
 
Si te dejas estar vas a cagar, yo pienso que tenin que ser proactivo e ir a visatartla poenrle empuje gracia a cada momento juengatela y pide person es lo mas sano y perdonate tu paque no te humilli yap cuidate ..
un tema....
DEJATE CAER
 
osea klaro k no me puedo dejar estar.... en otro tema lei a un kompadre k hablaba de "el amor eterno".... kreo k konsideraria lo siguiente, no presionarla por ahora y rekonkistarnos...demas ta decir k mi historia kn todos sus matices no deja de ser especial...pero esas son weas k me guardo pa mi haha....
pero aporten ustedes tb kn alguna experiencia en partikular
 
yo creo que se estan cagando mutuamente ... ¿casados también se van a dar un tiempo? ... no sean weones y maduren ... si ya no se toleran y se estorban entre ustedes ... eso no es vida para nadie.
 
todos saben que esa wea de darse tiempo es una excusa, en la mayoria de los casos
sila amas juegatela
sino dale el sobre azul y cambia de rumbo
 
Yo Opino Q La Custion No Es Aburrimiento Ni Na Por El Estilo
La Causa Se Llama Calentura ...........la Mayoria De Las Veces
Cuando El Hombre Termina Es Por Q Otra Le Anda Moviendo Las Caderas Y Cuando Las Minas Terminas Es Por Q Le Andan Miviendo Otra Cosa..
Esa Es La Verdad
...xikos Y Xikas Q No Se Los Engrupan
 
para mi siempre "tiempo" a sido sinonimo de chaolin bombin XD
ya sea por mi parte o hacia ella
 
no es lo tipiko en too kaso.... por ejemplo, obvio k tando kasao no se va a poder, ahi taria pensando en el prematuro sobre azul, pero si en este kaso pk uta, si no resulta de ahi pa adelante, chabela no mas, pero si resulta, puede ser muxo mas productivo.....

alomejor tb plantee mal el tema... si alguien se mandara una kaga knmigo, obvio k yo no kerria verla por un rato, pero si esa persona me importa, yo mismo iria a buskarla despues pa zanjar el tema....

k no se tome ese "dame un tiempo" tan literal.... pk es klaro k si lo tomay asi es komo decir "es k el problema no eres tu soy yo" o "necesito sentir emocion" o weas asi.... kreo yo, tb por experiencias de amigos, k kuando hay un proyecto SERIO nada se pierde kn dejar d verse deliberadamente unos dias, es mas, se gana tiempo para meditar, pensar en k se hizo mal y korregir....komo salia en otro tema, tampoko hay k lanzarse a la vida y pensar k el amor todo lo puede y toa la parafernalia....uno tiene k ponerse firme y rekonkistar y reenkantar todos los dias....weno keda perdonarme a mi mismo y de ahi a ponerle weno....pero nadie perdona en un dia... de ahi el tiempo sin verse

y uds?
 
Dale su tiempo, pero sin meterte durante ESE tiempo.

No la llames, no la buskes, pero solo sin hostigarla.

Me refiero ke lo puedes hacer, pero 1 vez cada 2 o 3 dias.

:D
 
eso de un tiempo no se wn
pa mi las cosas son o no son
si me doy un tiempo
entro a la poligamia al toque
 
¿Implica darse un tiempo mantener la fidelidad? Es muy importante que hayan discutido eso previamente. El tiempo es algo muy personal y no necesariamente lo que es bueno para una pareja lo será para otra. En todo caso, si estás desesperado por ella, sólo te diré algo que he aprendido: a las mujeres no les gustan los hombros babosos por ellas. Es decir, si lo estás, que no se note. Del tiempo en una pareja, espérala y fíjate que señales te da luego.
 
eso de darse un "tiempo" es una mierda para no ser directos y decir "te voy a patear en 1 mes mas"....pa mi eso es de cobardes y gente poco directa, a la cual odio , por que no pueden decirse las cosas de frente??....si te dai un tiempo es para mandar a la mierda a la otra persona..y de antemano sabes si vas a seguir con ella o no.....yo eso de los tiempos no lo soporto y por lo tanto ni ahi co eso...las cosas se deciden en el momento como personas maduras, acaso como dijo un compadre mas arriba cuando esten casados tambien se daran un "tiempo" ....eso es de pendejos y punto....yo lo use una vez y no me gusto para nada, pero hay personas que hasta los 100 años usan eso de "demonos un tiempo"......cobardes..
 
Cuando te piden tiempo es por que quieren matar la relación "con anestesia"


date por muerto
 
esos tiempos se hacen cada ves mas largos wn, se presta pa ke conozca weones pero sin perder "pan ni pedaso" osea ke cuando te mande la plr definitiva no va a estar sola ni mucho menos, va a tener donde ir, va a tener un culiao a kien jotearse y kisas ke mas
 
Volver
Arriba