• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito Una Bateria De 90 A (recomendaciones)

geomasster

Plasta Culiad@
Registrado
2004/12/15
Mensajes
13.018
Sexo
Macho
Asi es estimados me acaban de informar de la cagá :putalawea: de servicio técnico que cagó y debo comprar otra. Ya peleé con los CSM pues la camioneta tiene 1 Año 4 Meses y me parece que duró muy poco pero bueno. :nonono:

En que hay que fijarse para comprar una?....alguna idea de precios???....alguna picada???... :pulento:


SE ME OLVIDÓ COMENTAR QUE LA LLEVÉ PORQUE QUEDE BOTADO 3 VECES EN LA SEMANA Y PENSÉ QUE TENDRÍA ALGUN CONSUMO ELÉCTRICO PERO ESTÁ DESCARTADO. :protesta:
 
bosh siempre es bueno pa mi gusto, cyclon tiene de todas las marcas y precios http://www.cyclonbaterias.cl/

slds
 
Pregunté por la Bosh y vale 92 Lukas

Algun otro dato? :rezo:

barato para ser de 90 Ah

dale por esa no mas fijate que los bornes esten al mismo lado y que quepa en el espacio.

---

la bateria de tu auto debe tener 2 años de garantia... aunque primero fijate si es libre de mantencion o tiene tapitas. puede ser que este seca.

En sodimac generalmente encuentras baterias, las dan hasta instaladas

saludos
 
No soy mecánico pero antes de comprar la bateria, que siempre son caras, no deberias revisar o pedir que te revisen que guea la esta descargando, porque para que una bateria dure 1 año y 4 meses, cuando deberia estar minimo en 3 años la mas rasca, algo la debe estar descargando, yo no descartaría el consumo electrico, el alternador ande gueviando, a saber, buscaria segunda opinión, todo sea para no gastar entre 60 a 90 lucas en una bateria que despues me la pitee el mismo problema, una opción es comprar la mas cuchufli del homecenter y si en la semana se descarga, alguna guea esta pasando, pero yo pescaria mi tarro y lo llevaria a otro taller.
 
una bosch, ahora no se de donde seras, pero en lugares extremos a mucha altura o mucho frió una batería generalmente dura 1 año, sea la que sea.
 
Gracias a todos...la historia es la siguiente :

- La camioneta es una Actyon Sport y tiene 1 año 4 meses (diesel)
- Cuando la compré quede botado a los 4 dias porque venía con un consumo y lo repararon...de ahí hasta ahora
- Comenzó a perder fuerza en la partida hasta que en un lapso de 10 días ya no partió
- La llevé al servicio seguro de que el problema había vuelto pero me demostraron con chequeos y weás que no existe tal consumo (solo uno miserable por el reloj y eso), chequearon además aletrnador y otros temas eléctricos.
- Finalmente me dicen que la batería no retien carga más que por un corto tiempo y que como es un "desgastable" no tiene garantía :hands: así que Filo...a comprar una weá nomas :nonono:

Me quedé pateando la perra básicamente porque la weá que trae me duró muy poco (no recuerdo la marca) pero tb creo que por darle tanto arranque con la weá seca se puede haber deteriorado más rápido.

Vivo enn Stgo, ando por los 30000 Km y el vehículo me tiene más que conforme debo decir, Gracias Ñiños :vale:
 
en realidad el amperaje no es el valor mas importante pero, en el rango de las baterias que estas viendo no hay mucha diferencia.

el 90% de las baterias vienen garantizadas por 2 años, pero debes ir cada 3 meses (o 6) para que te chequeen el sistema electrico. yo antes siempre compraba bosch, ahora ya no salen tan buenas como antes que sin problemas en un vehiculo de trabajo te duraba 5 años y un dia XD y despues magicamente cagaba!

saludos..
 
vayase a la segura nomas compare.... bosh y listo.... si vay por una rasquita, se te va a ir a la mierda....

un alcance..... para el chero me dijieron que me fijara en el amperaje y los CRACKING AMPS(medida que tiene relacion con los amperes que es capas de entregar de una vez...), para este caso...será necesario tambien eso?... sabiendo que los vehiculos petroleros son mucho mas "pesados" que los bencineros y sobre todo en Invierno....

saludos
 
si lo ideal es q tengan arta capacidad de arranque en frio para los diesel, aunque los TD de ultima generacion parten casi igual q un bencinero siempre y cuando esten con sus mantenciones al dia ;)


slds
 
Gracias Señores, :idolo: se pasaron ...voy por una bosh nomás ya que vale las mismas $$ en el servicio técnico...me conviene salir con el tema resuelto de ahí para posteriores reclamos en caso de algo :hands:


si lo ideal es q tengan arta capacidad de arranque en frio para los diesel, aunque los TD de ultima generacion parten casi igual q un bencinero siempre y cuando esten con sus mantenciones al dia ;)


slds

Tienes razón, la mejor alternativa que me ofrecieron es una de iguales características y quizá un poco superior. Se trata de la Powermaister (Koreana) y Tiene un índice de arranque en Frío superior a la Bosh (Que me dicen que por hoy es Ecuatoriana y no Koreana) de 92 Lukas que dice 735 Cca.

sq2e.jpg


Les dejo una info interesante que encontré :vale: acerca del Funcionamiento, cuidado y chequeos simples que podemos realizar a una batería para mantenerla al 100% saber cuando la estamos cagando o tenemos un Consumo eléctrico importante. :nonono:

http://www.mac.com.c..._educativa6.htm

:clapclap: Gracias a todos
 
la bosch que tengo, aveces esta parado el auto mas de un mes, llego y parte al contacto :zippy:.... lo otro bueno es que como te indicaron mas arriba que sea libre mantención, así te ahorras hueveo.
 
cuando llevé le papú a mantención la batería estaba a punto de pasar a mejor vida, asi que el mecánico me recomendó una Bosch libre de mantención, me salió caro pero lleva 2 años sin problemas.
 
Volver
Arriba