• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NECESITO UNA MANO, SE PAGA POR FAVOR...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Cilantros la haré cortita no mas. Ando en busca de un weon movido, que te saqué plata o creditos. Obviamente con su respectiva comision, sé de gente que te puede borrar de dicom, te pueden sacar creditos por bancos o sacarte vehiculos independiente si estas en dicom... la pregunta es en serio y aceptare el webeo correspondiente pero ando buscando esp, tiene que ser certero y aplicar tratos como caballeros. Los leo
 
Cilantros la haré cortita no mas. Ando en busca de un weon movido, que te saqué plata o creditos. Obviamente con su respectiva comision, sé de gente que te puede borrar de dicom, te pueden sacar creditos por bancos o sacarte vehiculos independiente si estas en dicom... la pregunta es en serio y aceptare el webeo correspondiente pero ando buscando esp, tiene que ser certero y aplicar tratos como caballeros. Los leo
te cobran entre el 15 y el 25%.... :cafe3:
 
y aplicar tratos como caballeros.
557725.jpg
 
Esa weá se conoce como gota a gota.

No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.

Espero haber salvado su vida de un ataque de colores, alegría y multiculturalidad.
Jajaja agradesco la preocupacion?
Peeero eso que uds dicen son los primeros que han llegado con atractivas ofertas... por eso publike por aca porque existe una forma mas "legal" de hacerlaaaa
 
Oiga cilantrito, y si se hace la del gran winner? Funciona solo si no estás en Dicom... pídele crédito a todos los bancos y casas comerciales que puedas, pide las cotizaciones, los papeles y firmales a todos el mismo día, así aparecerás en sistema financiero con las deudas al día siguiente pero ya tendrás las $$$, pagas 3 cuotas para no quedar como estafador y luego te haces un perdido... en 5 a 7 años más la deuda pasa a cartera perdida, pagas un 5% más y listo. Pero olvídate que te volverán a prestar lucas algún banco... es mejor que terminar culturizado por la alegria caribeña disfrutando del pasto desde abajo...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba