• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NECESITO UNA MANO, SE PAGA POR FAVOR...

Creo que mi gran deseo es que encuentren luego una vacuna, con la esperanza de que se terminen estos clones de mierda y sus temas de mierda.
Cállate tonto sapo enfermo y la concha sidosa de tu puta mal nacida madre que te parió, estai a super poco de superar en aweonamiento cronico al sidoso bubalon, te crei vio y eres una bacteria kulia, como te va a gustar que te agarren pa la palanca todo el santo dia, por weones como vo el pais se va a ir a la chucha, apruebonao weno pal ñato goteando semen. Chupalo.
 
Paso 1
_91993301_post-no-prestes-2.png


Paso2

images

Paso 3
09127266a56ed697b028bed9edf26383.jpg
 
La forma que yo sabia era moverse a traves se una empresa, pero en crearla, generarle movimiento, tiempo de entrega del credito: 5 a 10 años

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Parce, conosco un pana que hace esos trabajitos como usted quiele
 
existen algunos abogados que hacen esos servicios, pero más orientados a pedir créditos inmobiliarios para gente que no acredita renta suficiente.
te hacen un contrato falso, tienes que pagar tus imposiciones de tu nuevo sueldo (4 palos de sueldo bruto, ahí calculas los porcentajes), y tienen mojados a varios ejecutivos de distintos bancos para conseguirte los créditos, conocí a un tipo que se había comprado 3 departamentos haciendo esta gracia, le hacían un contrato por 4 palos, y en 6 meses (con cotizaciones provisionales en mano) le movían los créditos.
para el tema de créditos de consumo no se como será el caso, pero deben ser un procedimiento parecido.
también conocí gente que cotizaba créditos de consumo y en un día específico del mes pedía el crédito a varias entidades, el mismo día. (acá no cacho los trucos por qué no me lo explicó bien), pero también esta metido en temas inmobiliarios, tenía 7 propiedades que se "pagaban solas".

pero te recomiendo que no le pidas plata a los colombianos que se ponen en las ferias o esos "micro-créditos express", o el gota a gota. trata de ver en cajas de compensación por último.



 
Perrito me interesa un detalle, ¿porqué no puede ser legal?, ¿tiene fama en el sistema?, ¿nos quiere hacer caer?.
 
Por último empeña alguna cosa en la tía rica, en internet , que sé yo

Pero no se meta con prestamistas ni gota a gota mi chamo
Tranquilo .

Cierto que no tío PDI ? ( Creaste un buen tema para que los ratis que leen el foro se ganen ese ascenso )
 
Le tiene ganas a la magia de la Arepa y el Cafe mi parce? Personalmente pasaria, pero si sabe a lo que va, aplique y luego se cambia de region si puede.
 
cada vez con menos imaginacion los practicantes, si quieren dar el golpe.. vayan a las poblaciones..

estos PDI nuevos queriendo hacer la pega fácil como los pacos llevándose a la señora de las ensaladas...
Post automatically merged:

Cilantros la haré cortita no mas. Ando en busca de un weon movido, que te saqué plata o creditos. Obviamente con su respectiva comision, sé de gente que te puede borrar de dicom, te pueden sacar creditos por bancos o sacarte vehiculos independiente si estas en dicom... la pregunta es en serio y aceptare el webeo correspondiente pero ando buscando esp, tiene que ser certero y aplicar tratos como caballeros. Los leo

Pregúntele a nuestra excelecia de presidente, tiene doctorados en aquello
 
Volver
Arriba