• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito una web php y mysql, cuanto cobran?

codecido

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/24
Mensajes
0
Buenas: necesito un página web php que maneje una base de datos mysql, tambien que tenga tenga restricciones de acceso como son nombre de usuario y contraseña, que inserte registro, modifique y elimine, tambienq ue maneje fotos, lo mas importante que sea segura.
El proyecto en si es para el registro y control de identidad de alumnos de un colegio, donde aparescan sus notas y antecedentes, etc.
¿Necesito el precio por crear la página y tambien si entregan el codigo de la página?
 
hola, en si la interfaz se cobra aparte y el codigo PHP "obiamente" se entrega ya que sin el no funca, el sistema hecho en PHP es seguro, de ahí depende del la habilidad del programador dejarla a prueba de balas (sentido figurado) o bien de la seguridad del servidor donde este hospedado.
 
La página de estar hecha con las interfaces, la pagina para tener un ejemplo debe ser como la de laborum.com pero enfocado a otro tema.
Se necesita que este hecha en linux y no con un sobre una plataforma cgi en windows, lo mas importante es que la restricción a usuarios este funcionando de manera segura, utilizando las funciones de php para este tema.
el tema del manejo de la base de datos puede variar, en si se trata de que al ingresar la persona, paaresca un buscador y el con un numero que notros vamos a oorgar pueda ver sus antecendetes.
 
loco, yo trabajo en GNUCHILE, una corporación de software libre... te puedo ofrecer webs con el sistema de www.gnuchile.cl, si te intereza mandame un mail a gnuchile.cl

El sistema es super robusto y simple loko, ade+ te hacemos las implementaciones ke tu kerai, y te damos soporte :P ke tal? ahí me avisai x mail po
 
cuanto se cobra mas o menos en esto ???

precio por sistema e interfaz

tirence unos numeros porfa !!! XD
 
si teni cuea con todo lo ke estay pidiando podi encontrar a 200.000 minimo
 
enviame un PM con una descripcion detallada de lo que quieres...y te hago un presupuesto...dsp de eso tu eliges ;)


te puedo mostrar algunos tbjos tb :)


salu2
 
tengo una pregunta, como hacen el pago me refiero si hay alguien que quiera pagar esa cifra ustedes dan boleta, factura o algun comprobante de algo.

otra cosa si hacen la transaccion por depocito o sea la persona que quiera pagar hace un deposito, como la persona comprueba que no lo van a cagar con la plata.

otra pregunta seria la transacción y la entrega de la pagina PHP y Mysql l hacen en forma personal o sea pasando el dinero instalando la página en el servidor o envian la página por messenger.

¿cuando ustedes entregan la página la entregan con hosting incluido y lista para su funcionamiento.?

¿donde hay algun hosting bueno que me permita revender y sacar comision por cada página que entrege ?
 
yo doy boleta, pido el pago cuando la web esta lista instalada y funcionando...

ehm...el pago es segun...si fisicamente estamos cerca, lo hago directamente si geograficamente no es posible...lo hago por deposito ;)

salu2
 
te kobro 250.000 por pago kontra boleta y depostito....
te entrogo la pagina kon lo ke pides y tu me pagas....



solo eso


Adios




enviame a tu komentario a [email protected] kon los rekisitos


:P
 
Yo tengo un negocio de diseño gráfico de paginas web en el cual creamos tu página web desde cero con un estilo profesional y al mejor precio, visitanos si quieres. Además tenemos más información del mundo web como por ejemplo, como descargar videos de youtube y mucho más.
 
Volver
Arriba