• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negarse a una garantia extendida y que aun asi hagan dicho cargo a la compra

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
asi mero...

a alguien ya le ha pasado?

habiendose uno negado a la garantia extendida que siempre te ofrecen insistentemente los vendedores, te la hayan cargado igual?

es la palabra de uno como consumidor contra la del tuja del vendedor?

mas encima en estas fechas y con todo el weveo del aforo.

por mi parte vere que chucha me responden en atencion al caliente... pa comenzar, por que tener que ir al centro te encargo la paja.

saludos
 
Nunca me ha pasado, pero si vienes al centro te recomiendo estar a las 9 en punto afuera de la tienda , sino tendrás unas lindas y largas filas con el sol a full.
 
Toda renuncia de garantía extendida debe ser presencial para tener el documento "físico" como prueba de ello.


Por qué eso de hacer el trámite por Call Center, es puro chamullo.
 
Parece que te cagaron....
PlainAgileCommongonolek-max-1mb.gif
 
Generalmente se la hacen a los viejos, hasta seguros les meten, así de mierda son algunos vendedores.

la persona de la compra dijo explicitamente que no a la famosa garantia. ayer se hizo la compra presencial. esta tarde revisando la boleta, tate! la weá la habian cargado.
 
asi mero...

a alguien ya le ha pasado?

habiendose uno negado a la garantia extendida que siempre te ofrecen insistentemente los vendedores, te la hayan cargado igual?

es la palabra de uno como consumidor contra la del tuja del vendedor?

mas encima en estas fechas y con todo el weveo del aforo.

por mi parte vere que chucha me responden en atencion al caliente... pa comenzar, por que tener que ir al centro te encargo la paja.

saludos
Asumo que inteligentemente no revisaron la boleta...
 
Volver
Arriba