• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negocio entre novios

Auxiliar junior

Pendej@
Registrado
2019/10/16
Mensajes
114
Sexo
Macho
Empezaré un negocio donde tenía pensado hacerlo junto a mi novia, pero pensándolo bien, cualquier problema que ocurra quedará la caga por temas de Lucas. Que puedo hacer y decir para que no se sienta mal si no la incluyo?
 
Se puede solo si son personas civilizadas y que no mezclen su vida personal con la laboral.

Si tienes la menor duda de esto (de cualquiera de las partes; tu, ella, el weon con el que te caga) lo mejor es que no hagas ni una wea.
 
pregúntale que haría ella si la relación se va a la mierda, si es inteligente valorará todas las opciones y ella misma se dará cuenta que es una mala idea juntar negocios con placer. ahora, si te dice "ayyy pero como me decís eso???" run to the hills.
 
Empezaré un negocio donde tenía pensado hacerlo junto a mi novia, pero pensándolo bien, cualquier problema que ocurra quedará la caga por temas de Lucas. Que puedo hacer y decir para que no se sienta mal si no la incluyo?
Claramente el negocio es de prostitución y tú serías su proxeneta.
La solución es pégale ,así entienden las maracas.
 
yo lo he hecho, con una de mis ex lo hicimos. pusimos un negocio y cuando cago el negocio cago la relacion.
infalible. la parte buena es que te puedes dar cuenta en vivo si es que es una floja culia que le gusta que la mantengan o no. te ahorrai anios perdidos con la duda.

mi primera seniora era seca pa los negocios. pero con esa weona peleamos por otras cosas. ademas se puso fulera. la parte buena es que mi hija tiene un nivel de vida muy bueno y nunca pasara ningun apuro con esa turca qla de su mama
 
Empezaré un negocio donde tenía pensado hacerlo junto a mi novia, pero pensándolo bien, cualquier problema que ocurra quedará la caga por temas de Lucas. Que puedo hacer y decir para que no se sienta mal si no la incluyo?
Haga un contrato firmadito ante notario y sería

Negocios son negocios,eso dile
 
Mala idea, Cilantrito. Confiar es salir a pérdida y escriturar todo es tener pérdidas mayores. Hay un dicho popular que dice no mezclar negocios con placer.
 
hagan negocios paralelos...
dile que hay que diversificar y no solo concentrar (más aún como están los tiempos hoy en día...)
 
Empezaré un negocio donde tenía pensado hacerlo junto a mi novia, pero pensándolo bien, cualquier problema que ocurra quedará la caga por temas de Lucas. Que puedo hacer y decir para que no se sienta mal si no la incluyo?

En resumen yo no te lo recomiendo porque si anday con la maldad nada bueno puede salir de eso.
 
todo con contrato en mano, y siempre ten en cuenta que si falla el negocio o la relación, lo otro se ira igual a la mierda tarde o temprano, podrias crear una sociedad SPA y despues por ultimo vendi la wea
 
Hay que dejar las cosas claras, si abres una peluquería. Ella corta y tu haces los lavados de cabeza:hands:
 
Volver
Arriba