• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro huequereque de genero no binario interpretara al hada madrina de la Cenicienta

Igual la imagen de La Hada Madrina era en parte un papel maternal o no??
 
Antronero descubre que no son mercado objetivo, aunque pa mi igual las ven y se emocionan
 
me quedo definitivamente con este kinder sorpresa


tumblr_n1fax3CCs61tpiwvro1_500.gif

Post automatically merged:

Puede ser una persona más maldecida que ser negro?? Si!, ser negro y maricon

- a lo que el negro se quita el quipá, me mira y me dice: "...ché, todavia no sabés lo peoooor mi amooooor! sabelo!"
 
listo a bajar todas las peliculas de los 80 y 90 de accion, asi como vamos ligerito en ninguna plataforma podremos ver cobra, o predator o terminator, de aqui a unos años mas saldra un depredador en silla de ruedas o un rambo colipato o un terminator que encontrara una falla en su programacion y se enamorara de a quien persigue.....

en fin una mierda el cine del futuro....
 
como en todas las peliculas que apestan a inclusion forzada progre...la guagua nacio muerta. Entre la cenicienta latina que no sabe actuar y el negro payaso que no entendio que el hada era el lado maternal que complementaba la muerte de su madre, la wea estaba condenada al fracaso...eso pasa por hacer reboots de peliculas que no entendieron :sisi3:
 
Bueno, los canales pueden meter las ideologias que quieran y uno es libre de ver la wea o no...ahora si alguien es el faraon de los weones que les paga una mensualidad mensual a ese canal para ver esta serie y otras peores tipo la manada entonces deberia alegarle a Dios por haberlo mandado al mundo sin cerebro
Post automatically merged:

Y que es esa wea de "No binario"??? si pela platanos con el poto es mariconazo y punto.
Es lo mismo de los progres que para no reconocerce como comunistas se definen como " apoliticos" o " no soy de derecha ni izquierda" pero en el fondo son mas comunistas que el che Tumaire. En este caso los No binarios son unos maracos tragatulas pero para no reconocerce como maracos se autodefinen como no binarios o que significaria no tener un sexo definido( la excusa para decir que soy hombre pero en realidad me dan asco las vaginas y prefiero las tulas)
 
Última edición:
Qué no aprendan tras las pérdidas en la taquilla, produciendo estos bodrios llenos de progresismo, maricones y empoderamientos pasados a cazón con regla, quiere decir que la intencionalidad de esto es acusada. El asunto es embobar la mente de la gente en occidente, llenar las cabezas con basura inútil, volver frágiles y maleables a las nuevas generaciones.

Todo es intencional, no existe otra explicación a esto, ya que llevan rato generando pérdidas con estas mierdas.
 
Volver
Arriba