• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negro Pedófilo que violó a niña es desfigurado 30 minutos después de llegar a la cárcel

una hermosa bienvenida

ElementarySlipperyKawala-size_restricted.gif
 
El próximo tajo debería ser en el ano, o que le mutilen la pichula al nigger. Miserable arruinó para siempre la vida de esa niña.

Eso sería peor. El weta empezaría a violar con un artefacto inanimado. Ese tipo de gente no mejora, cambia ni nada, solo aumentan su maldad. Ni tomemos en cuenta la ausencia de control de impulsos que tienen los niggas. Lo mejor habría sido darle unos gramos de plomo directo en el corazón para que ninguna chicoquita sufra lo mismo ni se genere un gasto eterno para papito Estado.

Respecto al tema, entré a leer comentarios antronianos. Me retiro satisfecho en extremo.

Un Cilantro comentaba respecto a la calidad moral de los delincuentes que hacen los "ajusticiamientos" en cana. Los malandras no toleran violadores ni cogoteros, tampoco a los "domésticos". Es lo más bajo en la escala punga y vez que pueden lo castigan, casi siempre siguiendo la norma antigua de "ojo por ojo".
 
No hay foto del negro qliao feo quedando aun más feo?
 
Eso sería peor. El weta empezaría a violar con un artefacto inanimado. Ese tipo de gente no mejora, cambia ni nada, solo aumentan su maldad. Ni tomemos en cuenta la ausencia de control de impulsos que tienen los niggas. Lo mejor habría sido darle unos gramos de plomo directo en el corazón para que ninguna chicoquita sufra lo mismo ni se genere un gasto eterno para papito Estado.

Respecto al tema, entré a leer comentarios antronianos. Me retiro satisfecho en extremo.

Un Cilantro comentaba respecto a la calidad moral de los delincuentes que hacen los "ajusticiamientos" en cana. Los malandras no toleran violadores ni cogoteros, tampoco a los "domésticos". Es lo más bajo en la escala punga y vez que pueden lo castigan, casi siempre siguiendo la norma antigua de "ojo por ojo".

Me recuerda al caso de los ecuatorianos culiaos que mataron a una señora por 5 lucas y un celular. En cana a los weones los torturaron, se dejó caer los DDHH y los tuvieron que trasladar.
La conchatumadre, apesar de ser culpables de crímenes graves, aún cuidan a estas bostas culias
 
mono muerto abono pa mi huerto :sisi3:
Post automatically merged:

Siempre he pensado que si le pasa algo así a un familiar mío, me piteo al wn si o si, si se me da la oportunidad con tortura.

Cirugía al reql,había que hacerle curaciones con ácido al wn

la llegada masiva de inmigrantes es corolario de eso, si tambien le hacen un daño a tu familia
 
Siempre he pensado que si le pasa algo así a un familiar mío, me piteo al wn si o si, si se me da la oportunidad con tortura.

Cirugía al reql,había que hacerle curaciones con ácido al wn
Es triste ver que un delincuente le haga eso a un familiar cilantrito.Pero mejor podrías ir y sacarle la chucha a combo y despues acabar con el y decir que fue en defensa propia total el bastardo no va a tener los papeles limpios como yo eso o algo por el estilo eso bendiciones xb:hiunsure:
 
Como hacen eso con el negritu, que malda, no se sabe si fue él..................diria una guatona con calza enamora de los negros promedio
 
Y que con que sea negro, si el gen de la maldad lo tienen todos por igual. Ah es el antro y sus multicuentas del 20% jajaja
 
Vieron al parcito que mataron al niño acá?, pura cara de progres...
 
Volver
Arriba