• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

negro roba a negro: "the rock me robo"- booker t

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.098
Sexo
Macho
google traductor

Booker T afirma que The Rock le robó varias de sus frases legendarias y famosas e incluso reveló cuál de ellas pudo haber sido. Dwayne "The Rock" Johnson es una de las estrellas más populares que han adornado este planeta. Puede que sea conocido como un pez gordo de Hollywood en estos días. Sin embargo, primero se ganó su nombre en la WWE al hacer que los fanáticos se enamoraran de sus gestos y frases.


It seems however, that not everything the Rock had in his arsenal back then was truly his own. In an interview with Chris Van Vliet, former WWE Superstar Booker T revealed that the Great One may have borrowed a few of his famous lines from him.

Booker T afirma que The Rock se robó varias de sus frases “Primero tuve [el Fin del Libro]. No me voy a sentar aquí e ir y venir ya sea que esté en disputa o no. Fui el primero en hacer The Book End ”, reveló Booker T. "No lo llamé el Fin del Libro, luego The Rock lo robó al igual que The Rock me robó un montón de eslóganes. Lo digo en serio. Realmente lo hizo ". Cuando se le preguntó cuáles eran esos eslogan, Booker T se negó a comentar. Dijo que había una regla no escrita sobre dejar que esas historias no se contaran. Sin embargo, el ex campeón mundial de peso pesado dijo más tarde: "si hueles lo que estoy cocinando".

:lol3:

d8rBQNL.gif
 
Última edición:
primero el tema con Bad Bunny y ahora esta aliñadas al peo, el grone tiene algun otro plan entre manos o simplemente esta carente de atencion :lol2:
 
osea que la roca le robo el estilo a booker t y este es el que deberia estar ganando millones en hollywood?
Siempre encontre penca como en la WWE lo tuvieron de bufon por años
Todo lo que hizo en la WCW se fue a la mierda de un dia para otro


tenor.gif


wn booker t nunca genero ganada en wcw en el año 2000 la wcw no la veia nadie, gracias a la wwe revivio su personaje

pd: la frases de la roca no tienen sentido puede decir cualquier wea y aun asi hubiese llegado a la cima :clapclap:
 
negro qlio fome , la roca movia un dedo y movia mas gente que el libro
 
Volver
Arriba