• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros que comen más y mejor que tú...

Una de esas es brasileira, amante do negao
?:

AM-JKLVQN0ATMC26EO0zog2v9m3BN4ba2F4y3KjQLS3pxhPgMabYpclJp8v3KUpDrloqhOd4l2kbxj12JXwHnR7_8M2k0CSvYgOPON1OgYfUQVITRtYCczVN9z6XrvYhqaJslZ51pLJU5dPHdDoC-k_rIIs=w521-h643-no

AM-JKLUdZWoXBNwe350VHo4tJVuRKN-SM1WtOB6GqsdtB-sfpf48Nw8196J7yZRrtG3vC_5u4Moet0gg0ua-UQiCdMKtW37xvsjh5XPssXdi2tpMns9hhTSbgvtxn6CIy2lxUQXSXW6pFHltOT_et87yHRI=w520-h643-no
A ellas les gusta la plata. Si no tuviesen dinero, nunca los mirarían.
 
A ellas les gusta la plata. Si no tuviesen dinero, nunca los mirarían.

Acá la chilena adora a los caribeños (haitianos, colombianos, venezolanos, etc), peruanos y bolivianos. Imagino que debe ser influencia del regeton, trap y bachata :sisi3: ellas ven en estos adefesios a su principe azul.
Post automatically merged:

Yo la otra vez vi como un haitiano se iba punteando a una chilena (era blanquita y de ojos claros) y el bolas tristes iba sentado con la guagua en brazo.

También me tocó presenciar a otro negro agarrado del pasamanos en el Metro y una chilenita apoyándole las tetas en la mano al haitiano.

La mujer chilena es zoofílica :sisi3:
 
Última edición:
Es cierto, la Chilena es una vibora un cuervo culiao traicionero que odia sus raices, intenta evitar a toda costa parecer que no es una una india culia tiñendose rojo, rubio, etc. Tienen guagua a los 15 años y otra a los 20 y tantos estudiando carrera tecnica con cuea, viviendo con la vieja y creyendose con la vida resuelta solo porque tiene dos guaguas culias con dos flaites diferentes a los cuales les cobra pension mientras se gana sus lucas con el haitiano de turno.

Chilenas culias raza de mierda ojala sigan reproduciendose con negros, este pais llegara a estandares centroamericanos de delincuencia y peor.
 
Última edición:
Acá la chilena adora a los caribeños (haitianos, colombianos, venezolanos, etc), peruanos y bolivianos. Imagino que debe ser influencia del regeton, trap y bachata :sisi3: ellas ven en estos adefesios a su principe azul.
Post automatically merged:

Yo la otra vez vi como un haitiano se iba punteando a una chilena (era blanquita y de ojos claros) y el bolas tristes iba sentado con la guagua en brazo.

También me tocó presenciar a otro negro agarrado del pasamanos en el Metro y una chilenita apoyándole las tetas en la mano al haitiano.

La mujer chilena es zoofílica :sisi3:
Cada uno tiene un gusto pero yo no tengo el coraje de quedarme con negros carbón. Estos que son casi azules. Deben tener el pico negro igual caballo. Yo paso. quizás un negro color Neymar pero estes azules no.
 
Es cierto, la Chilena es una vibora un cuervo culiao traicionero que odia sus raices, intenta evitar a toda costa parecer lo que es (una india culia) tiñendose rojo, rubio, etc. Tienen guagua a los 15 años y otra a los 20 y tantos estudiando carrera tecnica con cuea, viviendo con la vieja y creyendose con la vida resuelta solo porque tiene dos guaguas culias con dos flaites diferentes a los cuales les cobra pension mientras se gana sus lucas con el haitiano de turno.

Chilenas culias raza de mierda ojala sigan reproduciendose con negros, este pais llegara a estandares centroamericanos de delincuencia y peor.

Tiene usted toda la razón, cimpadrito

Cada uno tiene un gusto pero yo no tengo el coraje de quedarme con negros carbón. Estos que son casi azules. Deben tener el pico negro igual caballo. Yo paso. quizás un negro color Neymar pero estes azules no.

Pero neymar aunque le editaron la cara con operaciones igual parece chimpancé
 
Si pero eso igual depende estimado.

En chile los masisis prefieren arponear ya que necesitan visa segura, de ahí que prefieran ir a la segura buscando alguna berta de Estación central y desde allí ir escalando.

Ven a dar tu testimonio basura humana nada querido y siempre odiado por todos, vagabundo hijo de la gran perra,bufón y sayon mal abortado marginal de @gurkha, ya que a la berta de tu madre le gusta albergar garrapatas en la casa.

Gurkha hediondo pasao a empana enemigo del desodorante y del jabón, recogedor de cartones meaos vago conchetumadre mantenido por los masisis que lleva a la casa la manati de tu madre vendedora de chalas zico.
 
Gabriela Ernst.

se la culió un negro, todos le celebraron el mojon y el discurso inclusivo, y la primera wea que hizo Tyrone fue dejarla tirada.

90caf9f7-027f-4455-a0d8-8bd9b08ae76a.jpg



y como a las minas que les hacen eso se vuelven locas, se puso pachamamica, y le chantó el Mc Combo a un megabeta culiao que ahora tiene que mantener un crio ajeno y a una inutil qlia que no trabaja.

Usted no lo haga :nonono:
Esa mina tiene 3 hijos de papás distintos y con suerte tiene 30 años. Se viene la 4ta bendición de otro moco

Hay una wea que desentona en la foto:

e2edc45e-d7fc-487d-bffc-6f10e8caaf21.jpg


PD: La maraca borro el instagram parece, ya no se puede entrar.


Que perdida igual, estaba rica la perra:

CVUzZ9bW4AAoJGr






querido diario, aprendi una wea hoy
main-qimg-c00cf2cff36d589a10a1ba021be8e318



una wea q no me sirve para absolutamente nada saberlo, pero es lo q hay
:naster:

La wea bizarra, yo pensé que era porque creía en Qanon :sm:
 
Un asco estas maracas kls chupándole la corneta a los negros y peor aún embarazándose de estos kls…

Las mujeres blancas (caucásicas o no) son para los blancos y las mujeres negras son también para los blancos, pero para ponerle el pico no más a estas últimas.
 
De los temas mas repulsivos que he visto en esta pagina, pero bueno, las coalburnes tienen y tendran lo que se merecen, guaguas asquerosas con rasgos de mono, golpes y abandono por parte del mono subhumano que se culiaron, y si, probablemente terminen muertas en algun descampado con 50 puñaladas :lol:

IMG-8969.gif
 
Hablando solo por Chile, ellos sin duda alguna van a mejorar nuestra genética. Los chilenos son enanos, gordos, desabridos, patas cortas, y muy débiles. Además que al ser débiles ya no son atractivos para las mujeres y no se reproducen. Esta gente viene a mejorarnos todo eso, además las chilenas han dado a entender que prefieren al hombre de color, y aunque no contraiga una relación seria, ya es algo cultural entre las chilenas tener sexo con hombres de color, y si sale un crío, el chileno débil lo cuidará :lol:
 
Hablando solo por Chile, ellos sin duda alguna van a mejorar nuestra genética. Los chilenos son enanos, gordos, desabridos, patas cortas, y muy débiles. Además que al ser débiles ya no son atractivos para las mujeres y no se reproducen. Esta gente viene a mejorarnos todo eso, además las chilenas han dado a entender que prefieren al hombre de color, y aunque no contraiga una relación seria, ya es algo cultural entre las chilenas tener sexo con hombres de color, y si sale un crío, el chileno débil lo cuidará :lol:
Y de que te sirve tener buena genetica fisica, si el IQ de estos weones es inferior?, los países no salen adelante con "amor", que en realidad es reproducirse con el más apto geneticamente, y geneticamente estos weones no llevan la inteligencia en su ADN.
 
Volver
Arriba